Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo eliminar mi pagina en badoo?

carolinapalmares - Última respuesta el 12 sep 2012, 17:10
Hola, mi nombre es carolina palmares y deseo eliminar mi pagina en badoo..ayudenme por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
ps mira debes de ir a la pagina social donde aceptastes el bado y ve a cuenta le das clic en privacidad, de alli cli en entretenimiento y buscas el badoo y le das eliminar y dejar y listo... suerte
jesus- 9 feb 2012, 15:21
quiero elimar mi pagina de badoo por que no me deja entrae
Responder
namastes- 18 feb 2012, 21:52
quiero salir de badoo ya hize todo y sigue recibiendo mensajes
Responder
bambera- 20 mar 2012, 13:14
ya no me gusta esa pagina..fran garcia
Responder
laura- 8 abr 2012, 23:38
hola, yo tengo badoo pero no me se ni la contraseña ni el correo es decir nada de informacion como lo quito
Responder
tania- 17 ago 2012, 07:26
Quisiera que x favor m ayuden a borrar mi cuenta xq algunas personas inmaduras y están estúpidas que no tienen nada que hacer jakearon mi cuenta y están poniendo información que es 100% falsa ayudemen x fa gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cancelar mi cuenta en badoo y hago todo y en el ultimo paso no me deja cancelar
karina- 23 may 2012, 20:18
necesito una respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero eliminal mi pajina debadoo y nose como aserlo no megusta que me husen mucho que debo de asel
Deja tu comentario
El documento « como puedo eliminar mi pagina en badoo? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.