Buscar : en
Por :

Controlador de video

Última respuesta el 16 jun 2009, 00:54:40 ronhladdddddddddddd, el 14 ene 2009, 22:13:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
formatiee mi pc y el computador me pide controlador de video compatible vga , no tengo el driver de la placa madre msi que cotiene para instalar controlador de video que ago

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controlador de video » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario SR1749ES VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario SR1749ES. Para Windows XP. Controladores originales unificados nVidia Graphics. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

mudai22, el 15 ene 2009, 04:32:10
  • +1

Pone datos de tu placa para saber que necesitas

Responder a mudai22

2

ronalddd, el 15 ene 2009, 06:25:38
  • +3

Hola formatie mi pc y ahora me pide controlador de video compatible vga de mi placa y no tengo el driver de la placa madre , mi placa es un (msi pm8pm-v) ese es el modelo (como obtengo el driver de la placa msi pm8pm-v)

Responder a ronalddd

3

david hp, el 16 jun 2009, 00:54:40

Hola formatie el pc y se borraron los controladores de audio y video
como los podre recuperar son asus p5vd2-vm se p4m900
lo necetito lo antes posible

Responder a david hp