Buscar : en
Por :

Mi pc muy lenta

Última respuesta el 15 ene 2009, 14:28:02 piliki, el 14 ene 2009, 23:23:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesesito saber si puedeo acelerar mi pc de alguna manera, por que tengo un cpu con 128 mb y me dijeron que por eso es muy lenta, si saben de alguna manera para acelerarla se los agradeceria por fa.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc muy lenta » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...

1

Sr. X, el 14 ene 2009, 23:58:50
  • +2

Te sugiero agregar mas memoria fisica y asi efientizar mas los procesos de la misma.

Saludos.

Responder a Sr. X

2

javialva, el 15 ene 2009, 14:24:26
  • +2

Aunque hay una serie de programas para optimizar tu so,te recomiendo que primero le instales un poco mas de memoria ram,la suficiente para mover sin problemas tu xp ya que de origen recomiendan para moverlo bien por lo menos 512 de ram.

Responder a javialva

3

LimaNet, el 15 ene 2009, 14:28:02
  • +2

128 Mb de ram de MUY POCO para Xp teniendo en cuenta de que usa 90mb para el sistema (obviamente se puede bajar eso quitandole cosas pero ese minimo bajará unos 20 Mb... que te deja en 70 que igualmente te deja menos de la mitad.)

Responder a LimaNet