Buscar : en
Por :

NO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE A MIS FOTOS VIDEOS

Última respuesta el 15 ene 2009, 03:45:44 XAVIER, el 15 ene 2009, 02:36:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo cambiar el nombre de mis fotos , videos etc, sale que si cambio puede que se dañe la foto etc podrian ayudarme eso no me pasaba antes tengo una compaq

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE A MIS FOTOS VIDEOS » en :
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Descargar Nero Back It Up 4.2.16.0 VerNero BackItUp es una herramienta que le permitira realizar copias de seguridad de todo aquello que resulte mas preciado para el usuario, ya sean fotografias, videos familiares y colecciones de musica . Todas las copias de seguridad podran...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

jamr123111, el 15 ene 2009, 03:45:44

Facil amigo solo tienes q copiar a los archivos y le cambias el nombre y vez si lo q te dice el mensaje es cierto
suerte, sal2

Responder a jamr123111