| 3 andrestk17, el 22 feb 2009, 20:57:32 HOLA COMO ESTAN?
ESPERO PODER AYUDARLES EN LA SOLUCION A SU PROBLEMA:
MIREN A MI ME PASABA LO MISMO_
Y ESTA ES LA SOLUCION___
VAYAN A LA BARRA DE TAREAS DEL ESCRITORIO
AHORA BUSQUE ALLI EL --ICONO-- DE WINDOWS LIVE MESSENGER--- OSEA MEJOR DICHO POR EL LADO DE DONDE SE ENCUENTRA LA HORA DE TU PC....
DEN CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO Y LE DAN --SALIR--
AHORA VAYAN A:
--- INICIO ---
TODOS LOS PROGRAMAS >>>
WINDOWS LIVE >>>
(despues alli)
click derecho sobre --- WINDOWS LIVE MESSENGER ---
--PROPIEDADES--
(en la ventana que se abre de --- PROPIEDADES DE WINDOWS LIVE MESSENGER --- )
(damos click en la pestaña)
--- COMPATIBILIDAD ---
(de ahi damos en )
----modo de compatibilidad--------------------------
(damos ,aceptar, osea click sobre el "cuadrito" ¨^ para que quede chuliado^¨ /si ya lo esta pues lo dejamos asi/) >>>EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN EL MODO DE COMPATIBLIDAD PARA:
Y LE DAMOS__
>>WINDOWS 2000<<<<
(por ultimo le damos)
>>>ACEPTAR<<<
HE INICAMOS --SESION-- de >>>> WINDOWS LIVE MESSENGER <<<<
Y LISTO SOLUCION A ESE EXTRESANTE PROBLEMITA
BUENO ME DESPIDO ESPERO LES HAYA SERVIDO MI APORTE
CUIDENCE MUCHO
........... ANDRES ............. Responder a andrestk17 | 4 Falbala, el 23 feb 2009, 21:01:04GRACIAS ANDRES POR TU ACLARACION
LLEVAVA DOS HORAS INTENTANDO RESOLVER EL PROBLEMA
ERES UN CHICO MUY INTELIGENTE
GRACIAS DE VERDAD
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder a Falbala |
| 6 lacayoser, el 25 mar 2009, 00:54:14Mae, no hay manera de que me sirva, hize lo que recomiendas y nada, siempre inicia y luego se sale Responder a lacayoser | 42 bla,bla,bla, el 16 jul 2009, 18:48:47YO TAMPOCO SE COMO SE HACE PERO YA ME LO DIRA ALGUN AMIGO Y TE LO DIRE POR ESTE FORO O COMO SE LLAME ESTA COSA ABSURDA JAJAJA Responder a bla,bla,bla |
|
| 7 JorgeMdc, el 28 mar 2009, 22:45:35Holaa olle muchas gracias la verdad es que a mi se me venia cerrando el msn cada ves que iniciaba secion y era por que lo tenia en compatibilidad con windows95 entre a propiedades le puse compatibilidad con windows 200 y listo, me funciona cañon. Gracias.. Responder a JorgeMdc |
| 8 wecc3, el 12 abr 2009, 02:28:09Andres q+
soy william y me ocurre un problema similar al que ayudaste a solucionar
tengo windows vista, mi compu es nuevo y le instale el msn pero como al los 5 min se me cerro y al intertar abrirlo otra vez me sale que hay un problema 80072efd que es algo con los puertos claves, ya lo reinstale varias veces mire los firewall y el proxy esta bien pero nada q puedo solucionar el problema.
a ver su porfavor me puede ayudar
gracias Responder a wecc3 | 9 andrestk17, el 12 abr 2009, 03:00:26Hola mira quizas esto pueda ayudarte:
abres la ventana de inicio de sesion
luego vas a >>>>HERRAMIENTAS<<<<
despues pinchas click en >>>>OPCIONES<<<<
luego vas a >>>>CONEXION<<<<<
vas luego a donde dice en configuracion de conexion y le das click en
>>>>CONFIGURACIONES AVANZADAS<<<<
en la ventana que se abre aparece alli
TCP
SOCKS
HTTP= ____aqui___ le das click en >>>>PROBAR<<<<<
esperas que se haga la prueba le das >>>>ACEPTAR<<<<
haces luego la prueba de
>>>>TCP<<<< en la misma ventana, osea la primer prueba igualmente le das en >>>>PROBAR<<<<
esperas das >>>>ACEPTAR<<<< nuevamente >>>>ACEPTAR<<<< y de nuevo >>>>ACEPTAR<<<<
y por ultimo intentas de nuevo iniciar sesion
veras que podras iniciar NORMALMENTE
ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO MI RESPUESTA Y SOLUCIONES CON SATISFACION TU PROBLEMA
CUIDATE
BYE Responder a andrestk17 | 45 pollo, el 21 jul 2009, 04:42:41Muy buen consejo que gran aporte. siempre busco las soluciones por este medio y las encuentro gracias mi amigo Responder a pollo |
| 55 AXEL, el 8 sep 2009, 23:48:50Hola Andres, fijate que me sirvio de gran alluda alguno de tus ocnsejos, pero no puedo ingresar al mesengger, lo sproblemas anteriores que tenia que daron solucionados con la compatibilidad, epr mi problemas ahora solamente ocurre con mi cuenta, las demas las abre muy bine solo la mia no la habre, ojala me puedas alludar. Responder a AXEL |
| 65 angel, el 24 sep 2009, 22:52:37Eit q onda
saludoss poes mi problema es q ia deskargado el new messenger kiero iniciar sesion intordusco mi contraseña y al momento de darle un ¨ enter ¨ para que inicie , ni sikiera se mueve los monitos ni nada solo se borra la contraseña y se regresa a mi cuenta de correo no marca ningun error ni nada .
ia intente lo de la compatibilidad y asi , tambien lo de ir a herramientas al iniciar sesion y configuracion avanzada de lo de probar y asi
pero creo q no causa ningun efecto es lo mas malo q no me marca ningun error solo no inicia ni nada ni los monos se mueven q puedo aser ?
si tienen alguna solucion q me pueda ayudar se los aradeseria
bno saludosss y esperare alguna sugerencia bno garcias
adios Responder a angel |
| 67 :), el 25 sep 2009, 21:15:19Hola , me podes ayudar? por qe no puedo iniciar sesión , osea me sale el cartelito ese de error i entre instale millones de cosas i nada no anda , Internet esta bien por qe Puedo entrar a demás paginas pero solo es el problema con eso. Responder a :) |
| 70 grax andrss, el 7 oct 2009, 21:57:17Grax andrss ers muy inteligenthe me ayudasthe muxo grax adios qe ssthss bn adios
me ayudasthe demaciado ia kk ssthaba muy triste porqe no podia chatear kon mis amigos bn grax a thi
ya puedo hablar kon eios adios
kuidathe qe ssthss bn
TtQqMm niño bye...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder a grax andrss |
| 110 Dalia, el 21 nov 2009, 00:14:22Hola andres, he probado todas las soluciones que proporcionaste y ninguna me sirve! ya actualice la compatibilidad y cuando trate de hacer lo de conexion http probar... se me guindo el programa del messenger! y tengo que darle finalizar por el administrador de tareas... tienes otra opcion ademas de estas? lo peor es que cuando desinstalo la nueva version e instalo la anterior que tenia, me vuelve a salir el mensajito de que debo actualizar... ya no se que hacer... gracias Responder a Dalia |
|
|
| 18 maru, el 21 abr 2009, 06:23:32Hola.. la verdad que no me sirvio de mucho.. pero bueno valio la pena intentar.. sigo sin poder abrir mi messenger.. desd que instale el messenger live tengo un monton de problemas con mi pc. alquien me puede decir si vino fallado o algo por el estilo.. aca tenemos 4 usuarios.. y de los 4 solo 1 puede abrir su.. msn.. si alguien sabe como ahcerlo porfavor que me lo diga por que ya me duele la cabeza a mi jaja un beso
||||||||||||||||||||||||||maru||||||||||||||||||||||||| Responder a maru |
| 20 cleopatra, el 3 may 2009, 13:25:34Miiiiilllllllllllllllllllllll graciaaaaaaasssss llevaba 2 semanas como loca haciendole cosas al ordenador, desistalando e instalando el messenger, buscando parches, y mira lo que era. Muchas gracias. Responder a cleopatra |
| 22 Eduardo Gutierrez, el 11 may 2009, 18:18:48Nada hermano.... Ami nada me sirve... Hice lo que explico usted pero no me fue util aunque es una idea muy brillante.. No abra otra manera de tratar de solucionar el problem??? Si le es facil llamente 3016579885 Se lo agradeceria en el alma de verdad haganlo por un adicto al msn por favor Responder a Eduardo Gutierrez |
| 26 jacque, el 4 jun 2009, 15:18:56Grasias andres me sirvio de mucho tu respuesta me gustaria que fueramos amigos te mando un besote grandote yaque esto me tenia aproblemada grasias grasias Responder a jacque |
| 33 sergio, el 29 jun 2009, 18:31:45Noooo hermano no he podido yhize todo lo que udted dijopara elxp puse compatibilidad en 2000 pero igual no me deja abrir solo me abren dos cuentas lamia y la demi hermana y trato de abrir otras y no deja.
uno mete el correo y la contraseña y uno le da iniciar sesion y se demora como 5 minutos cargando y despues sale que no puedo iniciar sesion por que pronto nesesito la conexion a interneet y miro la conexion y todo esta normal entonces hay que hago ayudeme porfa si puede dejeme la solucion en esta pagina o mejor si me la puede dejar en el correo le agradescomucho Responder a sergio | 34 bolli, el 29 jun 2009, 19:33:54Ei q onda creo q se cual es el problema
mira sigue estos pasos:
Primero q nada, VUELVE A DESACTIVAR lo de "COMPATIBILIDAD con windows 2000, 98, milenium" o cualquiera que hayas escogido (desactiva esa opcion y pulsa aceptar)
1.- Cierra el messenger completamente desde la barra de windows (cerca del reloj)
2.- Ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
3.- Renombra el archivo wldlog.dll (ponle "wldlog.dll_resp" sin comillas porsupuesto)
4.- Trata de Iniciar sesion
En Caso de no iniciar sesion vuelve a cerrar el messenger COMPLETAMENTE y lo vuelves a abrir.
Despues, sigues los pasos que ya mencioné antes:
1.-dejar de recordar tu usuario y tu contraseña en el messenger
2.-inicia sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-vuelve a escribi tu usuario y tu contraseña de nuevo (ahora si correctamente)
4.-iniciar sesion
saludos ;D Responder a bolli | 48 MIRUCHA, el 13 ago 2009, 15:44:15Muchas gracias por tu ayuda, me volvi loca buscando el posible error, probé de todo para hacer funcionar el msn, solo duraba cinco seg abierto y se cerraba, agregue esa extension (_resp) a el archivo que mensionas y listo, problema solucionado!!!!!! muchas gracias por tu aporte......... Responder a MIRUCHA | 49 bolly, el 13 ago 2009, 22:10:47De nada para eso estamos ;D
en lo q pueda servir, con todo gusto!
..saludos! Responder a bolly | 51 nAnE, el 18 ago 2009, 02:17:47Hola, espero estes bien!!... oye he intentado de todo y nada y cuando hablo de todo es todo, me puedes ayudar?? dice error 81000306 y dice q mi ip no es valido, en herramientas-conexion-despues dice q el servidor no esta actualizado y nuuuuuuuuuuuunk se actualiza. gracias espero respuesta-!!! Responder a nAnE | 52 bolly, el 18 ago 2009, 05:05:04Primero q nada, cual es tu proveedor de internet? infinitum? o algun otro?
i ,cual es tu modelo de modem? Responder a bolly |
|
|
|
| 54 VaLop, el 31 ago 2009, 06:12:38Oies muchas gracias si pude solucionar mi problema asi como me dijiste te lo agradesco muncho, neta sip kudiate men Responder a VaLop |
| Hize todo lo que me dices dos veces y me sale siempre que no se puede iniciar sesion que lo intente mas tarde , con un erroro8007005 y no me deja entrar en Herramientas , Opciones , Conexion , En etado de la conexion pone . Actualmente no estas conectado al servicio NET MESSENGER , le doy al botom Actualizar y queda exactamente igual , como puedo solucionarlo para tener conexion , tengo Windows X.P e Internet Explorer.8, gracias de antemano Responder a edu56 |
| 58 Dargelas, el 14 sep 2009, 21:10:15ESTE ME FUNCIONO!!!! WIIIIII!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! :D Responder a Dargelas |
| 62 pancholo, el 18 sep 2009, 19:58:00Gracias estp fue de gran ayuda mi problema era que al intentar iniciar sesion entraba solo 5 segundos y se cerraba o de lo contraro se quedaban los monitos girando y no pasaba nada y tenia k poner la contraseña de nuevo Responder a pancholo |
| 66 GIUSEPPER, el 25 sep 2009, 18:44:34CHAMO POR FIN LOGRE SOLUCIONAR, LLEVABA DIAS CON ESE PROBLEMA! DONDE VIVES PARA ENVIARTE UNA CAJA DE CERVEZAS! JODER TE LO AGRADEZCO! Responder a GIUSEPPER |
| 72 Rita, el 8 oct 2009, 23:49:36Yeeeeeeeeeeeeeees. Finalmente!!!!Muchas gracias.
Hice el tema de la compatibilidad y dejar de recordarme. Ni siquiera llegué a la dll.
Gracias, DE VERDAD. Responder a Rita |
| 77 noe, el 13 oct 2009, 22:58:47Muchas gracias :) llevo tres dias buscando la solucion eres un crak.... despues d provar a desinstalar y unas cuantas soluciones mas esta a sido la k me ha salvado graciaaas Responder a noe |
| 82 timido_0111, el 25 oct 2009, 02:52:25Hola como esta eso que escribiste man eso me funsiono bien gracias men hacia mucho estaba con este problema y nunca podia uasar el msn 2009 pero ahora gracias a ti encompre el fallo 1000 gracias para ty Responder a timido_0111 |
| 89 solangela, el 2 nov 2009, 17:52:25Hola eres lo m aximo hace dias q estaba busacndo una solucion pa este estresante problema gracias x ayudarme a solucionarlo Responder a solangela |
| 92 Tsuka, el 6 nov 2009, 07:29:57Muchas gracias, esa cosa no funcionaba hasta que leí tu consejo. Neta, Microsoft debería arreglar estos problemas antes de sacar sus pseudo actualizaciones de sus programas. De nuevo, gracias Responder a Tsuka |
| 96 Fabo, el 17 nov 2009, 09:26:19En verdad muchas GRACIAS, también estuve intentando varias veces y no tenia exito, hasta que encontre tu ayuda. Una duda a que se debe el error Responder a Fabo |
|
|
| 50 nAnE, el 18 ago 2009, 01:56:27HOLA ESPERO ESTES BIEN, GRACIAS POR TU APORTE PERO NO ME FUNCIONA.. PODRAS AYUDARME CON ESO?? TE LO AGRADECERIA... UN MLLON DE GRACIAS!! ESPER RESPUESTA Responder a nAnE |
| 60 Gigi, el 16 sep 2009, 22:05:55Hola Andrés sos un genio total amigaso!! me re sirvió tu ayuda acerca de como abrir el messenger! porq renegué mil horas y no podía, hasta q lo hice gracias a vos, un besote y cuando pases por Cordoba - Argentina t invito a comer un asado! jeje!! bye Responder a Gigi |
| 69 marcz, el 5 oct 2009, 22:47:12Graciasssss brotherrrrrr te pasasteeeeeeee
no sabes cuanto tiempo estuve intentando arreglar mi msn
gracias .... avlam0zzzzzzzzzzz Responder a marcz |
| 88 RAMON, el 31 oct 2009, 19:31:15QUERIDO ANDRÈS... HACE SEMANAS QUE DE BUSCO UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA Y TE FELICITO... COMO TÙ ERES ANDRÈS Y YO RAMÒN, NO TE PUEDO MANDAR BESOS, PERO SI UN BUEN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!! Responder a RAMON |
| 93 simmons, el 10 nov 2009, 20:15:31Oye gracias pero sigo sin poder iniciar sesion en windows live messenger 2009.los muñequitos giran por un buen rato y luego de esperar bastante me aparece un cartel que dice"NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER" y debajo de este titulo dice "es posible que tu firewall impida que windows live messenger conecte con el servicio.revisa la configuracion de tu firewall"
POR FAVOR NECESITO AYUDA...me voy a volver locooo
se que tu tienes la solucion.espero tu respuesta!! :) Responder a simmons |
| A mi me sucede lo mismo del que debo de ver la conectividad y del firewall :S y ya hice los k pusieron pero no me funciona D: ayuda Responder a Karink |
| 97 merry, el 17 nov 2009, 15:49:58Pucha te pasastes andres , gracias me has ayudado mucho eres un genio q mas Responder a merry |
|