Buscar : en
Por :

Como iniciar sesion en el messenger 2009

Última respuesta el 6 nov 2009, 07:29:57 Oxxee, el 15 ene 2009, 06:02:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oye necesito que me ayudes fijate que cuando inicio sesion se tarda mucho para abrir
y de rato sale que puede existir un problema con mi conexion a internet pero me meto a y internet y todo normal
le pongo es solucionar problemas i dise que la configuracion inalambrica y no se que
ya e formatiado la compu y nada solo una ves aparecio y si dure un ratillo pero de rato se abrieron todos mis contactos de uno por uno y se cerro como si tuviera virus acabandola de formatear
y no se que hacer descargo otro messenger??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como iniciar sesion en el messenger 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

JESSICA, el 31 ene 2009, 12:41:27
  • +21

A mi me pasa algo parecido siempre que kiero jugar o conectarme al meseenger me sale 1 ventanita dciendo que habido un error de ejecucion al abrir y me pone depurar ahora si o no pero no me deja poner no tengo k poner si sino no me deja seguir i lo ke pasa es ke se apaga el ordenador solo

Responder a JESSICA

74

te alludo en el problema, el 9 oct 2009, 13:12:38

Puede ser que tu contraseña este mal

Responder a te alludo en el problema

90

ghnmfbm, el 4 nov 2009, 00:44:05

Bhbfshdbfhb

Responder a ghnmfbm

91

ghnmfbm, el 4 nov 2009, 00:44:06

Bhbfshdbfhb

Responder a ghnmfbm

2

como te llamas?¿?, el 1 feb 2009, 16:29:56
  • +10

No se como descargar el programa plus x favor ayudenme no se como

Responder a como te llamas?¿?

3

andrestk17, el 22 feb 2009, 20:57:32
  • +81

HOLA COMO ESTAN?

ESPERO PODER AYUDARLES EN LA SOLUCION A SU PROBLEMA:

MIREN A MI ME PASABA LO MISMO_

Y ESTA ES LA SOLUCION___

VAYAN A LA BARRA DE TAREAS DEL ESCRITORIO
AHORA BUSQUE ALLI EL --ICONO-- DE WINDOWS LIVE MESSENGER--- OSEA MEJOR DICHO POR EL LADO DE DONDE SE ENCUENTRA LA HORA DE TU PC....
DEN CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO Y LE DAN --SALIR--

AHORA VAYAN A:

--- INICIO ---

TODOS LOS PROGRAMAS >>>

WINDOWS LIVE >>>
(despues alli)
click derecho sobre --- WINDOWS LIVE MESSENGER ---
--PROPIEDADES--
(en la ventana que se abre de --- PROPIEDADES DE WINDOWS LIVE MESSENGER --- )

(damos click en la pestaña)

--- COMPATIBILIDAD ---

(de ahi damos en )

----modo de compatibilidad--------------------------

(damos ,aceptar, osea click sobre el "cuadrito" ¨^ para que quede chuliado^¨ /si ya lo esta pues lo dejamos asi/) >>>EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN EL MODO DE COMPATIBLIDAD PARA:

Y LE DAMOS__

>>WINDOWS 2000<<<<

(por ultimo le damos)

>>>ACEPTAR<<<

HE INICAMOS --SESION-- de >>>> WINDOWS LIVE MESSENGER <<<<

Y LISTO SOLUCION A ESE EXTRESANTE PROBLEMITA

BUENO ME DESPIDO ESPERO LES HAYA SERVIDO MI APORTE

CUIDENCE MUCHO

........... ANDRES .............

Responder a andrestk17

4

Falbala, el 23 feb 2009, 21:01:04
  • +1

GRACIAS ANDRES POR TU ACLARACION
LLEVAVA DOS HORAS INTENTANDO RESOLVER EL PROBLEMA
ERES UN CHICO MUY INTELIGENTE

GRACIAS DE VERDAD
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder a Falbala

6

lacayoser, el 25 mar 2009, 00:54:14
  • +4

Mae, no hay manera de que me sirva, hize lo que recomiendas y nada, siempre inicia y luego se sale

Responder a lacayoser

42

bla,bla,bla, el 16 jul 2009, 18:48:47

YO TAMPOCO SE COMO SE HACE PERO YA ME LO DIRA ALGUN AMIGO Y TE LO DIRE POR ESTE FORO O COMO SE LLAME ESTA COSA ABSURDA JAJAJA

Responder a bla,bla,bla

7

JorgeMdc, el 28 mar 2009, 22:45:35
  • +1

Holaa olle muchas gracias la verdad es que a mi se me venia cerrando el msn cada ves que iniciaba secion y era por que lo tenia en compatibilidad con windows95 entre a propiedades le puse compatibilidad con windows 200 y listo, me funciona cañon. Gracias..

Responder a JorgeMdc

8

wecc3, el 12 abr 2009, 02:28:09
  • +1

Andres q+
soy william y me ocurre un problema similar al que ayudaste a solucionar
tengo windows vista, mi compu es nuevo y le instale el msn pero como al los 5 min se me cerro y al intertar abrirlo otra vez me sale que hay un problema 80072efd que es algo con los puertos claves, ya lo reinstale varias veces mire los firewall y el proxy esta bien pero nada q puedo solucionar el problema.
a ver su porfavor me puede ayudar
gracias

Responder a wecc3

9

andrestk17, el 12 abr 2009, 03:00:26
  • +2

Hola mira quizas esto pueda ayudarte:
abres la ventana de inicio de sesion
luego vas a >>>>HERRAMIENTAS<<<<
despues pinchas click en >>>>OPCIONES<<<<
luego vas a >>>>CONEXION<<<<<
vas luego a donde dice en configuracion de conexion y le das click en
>>>>CONFIGURACIONES AVANZADAS<<<<

en la ventana que se abre aparece alli
TCP
SOCKS
HTTP= ____aqui___ le das click en >>>>PROBAR<<<<<
esperas que se haga la prueba le das >>>>ACEPTAR<<<<
haces luego la prueba de

>>>>TCP<<<< en la misma ventana, osea la primer prueba igualmente le das en >>>>PROBAR<<<<
esperas das >>>>ACEPTAR<<<< nuevamente >>>>ACEPTAR<<<< y de nuevo >>>>ACEPTAR<<<<

y por ultimo intentas de nuevo iniciar sesion
veras que podras iniciar NORMALMENTE

ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO MI RESPUESTA Y SOLUCIONES CON SATISFACION TU PROBLEMA
CUIDATE

BYE

Responder a andrestk17

45

pollo, el 21 jul 2009, 04:42:41

Muy buen consejo que gran aporte. siempre busco las soluciones por este medio y las encuentro gracias mi amigo

Responder a pollo

55

AXEL, el 8 sep 2009, 23:48:50

Hola Andres, fijate que me sirvio de gran alluda alguno de tus ocnsejos, pero no puedo ingresar al mesengger, lo sproblemas anteriores que tenia que daron solucionados con la compatibilidad, epr mi problemas ahora solamente ocurre con mi cuenta, las demas las abre muy bine solo la mia no la habre, ojala me puedas alludar.

Responder a AXEL

65

angel, el 24 sep 2009, 22:52:37

Eit q onda

saludoss poes mi problema es q ia deskargado el new messenger kiero iniciar sesion intordusco mi contraseña y al momento de darle un ¨ enter ¨ para que inicie , ni sikiera se mueve los monitos ni nada solo se borra la contraseña y se regresa a mi cuenta de correo no marca ningun error ni nada .

ia intente lo de la compatibilidad y asi , tambien lo de ir a herramientas al iniciar sesion y configuracion avanzada de lo de probar y asi

pero creo q no causa ningun efecto es lo mas malo q no me marca ningun error solo no inicia ni nada ni los monos se mueven q puedo aser ?

si tienen alguna solucion q me pueda ayudar se los aradeseria

bno saludosss y esperare alguna sugerencia bno garcias

adios

Responder a angel

67

:), el 25 sep 2009, 21:15:19

Hola , me podes ayudar? por qe no puedo iniciar sesión , osea me sale el cartelito ese de error i entre instale millones de cosas i nada no anda , Internet esta bien por qe Puedo entrar a demás paginas pero solo es el problema con eso.

Responder a :)

70

grax andrss, el 7 oct 2009, 21:57:17

Grax andrss ers muy inteligenthe me ayudasthe muxo grax adios qe ssthss bn adios

me ayudasthe demaciado ia kk ssthaba muy triste porqe no podia chatear kon mis amigos bn grax a thi

ya puedo hablar kon eios adios

kuidathe qe ssthss bn

TtQqMm niño bye...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a grax andrss

15

EqG.[A]bel'[Z], el 18 abr 2009, 22:43:29

Realmente Si Funciona. Gracias eh por el aporte....

Responder a EqG.[A]bel'[Z]

18

maru, el 21 abr 2009, 06:23:32
  • +1

Hola.. la verdad que no me sirvio de mucho.. pero bueno valio la pena intentar.. sigo sin poder abrir mi messenger.. desd que instale el messenger live tengo un monton de problemas con mi pc. alquien me puede decir si vino fallado o algo por el estilo.. aca tenemos 4 usuarios.. y de los 4 solo 1 puede abrir su.. msn.. si alguien sabe como ahcerlo porfavor que me lo diga por que ya me duele la cabeza a mi jaja un beso

||||||||||||||||||||||||||maru|||||||||||||||||||||||||

Responder a maru

20

cleopatra, el 3 may 2009, 13:25:34
  • +5

Miiiiilllllllllllllllllllllll graciaaaaaaasssss llevaba 2 semanas como loca haciendole cosas al ordenador, desistalando e instalando el messenger, buscando parches, y mira lo que era. Muchas gracias.

Responder a cleopatra

22

Eduardo Gutierrez, el 11 may 2009, 18:18:48
  • +1

Nada hermano.... Ami nada me sirve... Hice lo que explico usted pero no me fue util aunque es una idea muy brillante.. No abra otra manera de tratar de solucionar el problem??? Si le es facil llamente 3016579885 Se lo agradeceria en el alma de verdad haganlo por un adicto al msn por favor

Responder a Eduardo Gutierrez

26

jacque, el 4 jun 2009, 15:18:56

Grasias andres me sirvio de mucho tu respuesta me gustaria que fueramos amigos te mando un besote grandote yaque esto me tenia aproblemada grasias grasias

Responder a jacque

33

sergio, el 29 jun 2009, 18:31:45

Noooo hermano no he podido yhize todo lo que udted dijopara elxp puse compatibilidad en 2000 pero igual no me deja abrir solo me abren dos cuentas lamia y la demi hermana y trato de abrir otras y no deja.
uno mete el correo y la contraseña y uno le da iniciar sesion y se demora como 5 minutos cargando y despues sale que no puedo iniciar sesion por que pronto nesesito la conexion a interneet y miro la conexion y todo esta normal entonces hay que hago ayudeme porfa si puede dejeme la solucion en esta pagina o mejor si me la puede dejar en el correo le agradescomucho

Responder a sergio

34

bolli, el 29 jun 2009, 19:33:54
  • +6

Ei q onda creo q se cual es el problema
mira sigue estos pasos:

Primero q nada, VUELVE A DESACTIVAR lo de "COMPATIBILIDAD con windows 2000, 98, milenium" o cualquiera que hayas escogido (desactiva esa opcion y pulsa aceptar)

1.- Cierra el messenger completamente desde la barra de windows (cerca del reloj)
2.- Ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
3.- Renombra el archivo wldlog.dll (ponle "wldlog.dll_resp" sin comillas porsupuesto)
4.- Trata de Iniciar sesion

En Caso de no iniciar sesion vuelve a cerrar el messenger COMPLETAMENTE y lo vuelves a abrir.
Despues, sigues los pasos que ya mencioné antes:

1.-dejar de recordar tu usuario y tu contraseña en el messenger
2.-inicia sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-vuelve a escribi tu usuario y tu contraseña de nuevo (ahora si correctamente)
4.-iniciar sesion

saludos ;D

Responder a bolli

48

MIRUCHA, el 13 ago 2009, 15:44:15

Muchas gracias por tu ayuda, me volvi loca buscando el posible error, probé de todo para hacer funcionar el msn, solo duraba cinco seg abierto y se cerraba, agregue esa extension (_resp) a el archivo que mensionas y listo, problema solucionado!!!!!! muchas gracias por tu aporte.........

Responder a MIRUCHA

49

bolly, el 13 ago 2009, 22:10:47

De nada para eso estamos ;D
en lo q pueda servir, con todo gusto!
..saludos!

Responder a bolly

51

nAnE, el 18 ago 2009, 02:17:47

Hola, espero estes bien!!... oye he intentado de todo y nada y cuando hablo de todo es todo, me puedes ayudar?? dice error 81000306 y dice q mi ip no es valido, en herramientas-conexion-despues dice q el servidor no esta actualizado y nuuuuuuuuuuuunk se actualiza. gracias espero respuesta-!!!

Responder a nAnE

52

bolly, el 18 ago 2009, 05:05:04

Primero q nada, cual es tu proveedor de internet? infinitum? o algun otro?
i ,cual es tu modelo de modem?

Responder a bolly

54

VaLop, el 31 ago 2009, 06:12:38

Oies muchas gracias si pude solucionar mi problema asi como me dijiste te lo agradesco muncho, neta sip kudiate men

Responder a VaLop

56

edu56, el 9 sep 2009, 18:59:42
  • +2

Hize todo lo que me dices dos veces y me sale siempre que no se puede iniciar sesion que lo intente mas tarde , con un erroro8007005 y no me deja entrar en Herramientas , Opciones , Conexion , En etado de la conexion pone . Actualmente no estas conectado al servicio NET MESSENGER , le doy al botom Actualizar y queda exactamente igual , como puedo solucionarlo para tener conexion , tengo Windows X.P e Internet Explorer.8, gracias de antemano

Responder a edu56

58

Dargelas, el 14 sep 2009, 21:10:15

ESTE ME FUNCIONO!!!! WIIIIII!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!! :D

Responder a Dargelas

62

pancholo, el 18 sep 2009, 19:58:00

Gracias estp fue de gran ayuda mi problema era que al intentar iniciar sesion entraba solo 5 segundos y se cerraba o de lo contraro se quedaban los monitos girando y no pasaba nada y tenia k poner la contraseña de nuevo

Responder a pancholo

64

bolli, el 24 sep 2009, 03:32:52

Eres un dios hermano gracias

Responder a bolli

66

GIUSEPPER, el 25 sep 2009, 18:44:34

CHAMO POR FIN LOGRE SOLUCIONAR, LLEVABA DIAS CON ESE PROBLEMA! DONDE VIVES PARA ENVIARTE UNA CAJA DE CERVEZAS! JODER TE LO AGRADEZCO!

Responder a GIUSEPPER

72

Rita, el 8 oct 2009, 23:49:36

Yeeeeeeeeeeeeeees. Finalmente!!!!Muchas gracias.
Hice el tema de la compatibilidad y dejar de recordarme. Ni siquiera llegué a la dll.
Gracias, DE VERDAD.

Responder a Rita

77

noe, el 13 oct 2009, 22:58:47

Muchas gracias :) llevo tres dias buscando la solucion eres un crak.... despues d provar a desinstalar y unas cuantas soluciones mas esta a sido la k me ha salvado graciaaas

Responder a noe

82

timido_0111, el 25 oct 2009, 02:52:25

Hola como esta eso que escribiste man eso me funsiono bien gracias men hacia mucho estaba con este problema y nunca podia uasar el msn 2009 pero ahora gracias a ti encompre el fallo 1000 gracias para ty

Responder a timido_0111

89

solangela, el 2 nov 2009, 17:52:25

Hola eres lo m aximo hace dias q estaba busacndo una solucion pa este estresante problema gracias x ayudarme a solucionarlo

Responder a solangela

92

Tsuka, el 6 nov 2009, 07:29:57

Muchas gracias, esa cosa no funcionaba hasta que leí tu consejo. Neta, Microsoft debería arreglar estos problemas antes de sacar sus pseudo actualizaciones de sus programas. De nuevo, gracias

Responder a Tsuka

44

619, el 21 jul 2009, 01:00:36

Pero despues de propiedades q

Responder a 619

50

nAnE, el 18 ago 2009, 01:56:27

HOLA ESPERO ESTES BIEN, GRACIAS POR TU APORTE PERO NO ME FUNCIONA.. PODRAS AYUDARME CON ESO?? TE LO AGRADECERIA... UN MLLON DE GRACIAS!! ESPER RESPUESTA

Responder a nAnE

60

Gigi, el 16 sep 2009, 22:05:55

Hola Andrés sos un genio total amigaso!! me re sirvió tu ayuda acerca de como abrir el messenger! porq renegué mil horas y no podía, hasta q lo hice gracias a vos, un besote y cuando pases por Cordoba - Argentina t invito a comer un asado! jeje!! bye

Responder a Gigi

69

marcz, el 5 oct 2009, 22:47:12

Graciasssss brotherrrrrr te pasasteeeeeeee
no sabes cuanto tiempo estuve intentando arreglar mi msn

gracias .... avlam0zzzzzzzzzzz

Responder a marcz

88

RAMON, el 31 oct 2009, 19:31:15

QUERIDO ANDRÈS... HACE SEMANAS QUE DE BUSCO UNA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA Y TE FELICITO... COMO TÙ ERES ANDRÈS Y YO RAMÒN, NO TE PUEDO MANDAR BESOS, PERO SI UN BUEN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Responder a RAMON

5

en fin, el 27 feb 2009, 13:27:23
  • +1

Como no está de más comentar, yo hice eso de ponerlo en tal modo de compatibilidad en windows vista y lo unico q consegui fue q me petara el messenger. Lo tuve q desinstalar y ponerlo limpio de nuevo, y aun así me sigue dando guerra de hace un par de días hasta hoy. Otras cuentas si las abre pero la mia tarda más de lo usual....

Cabe señalar q nunca antes me habia dado tantos problemas el programita como el ultimo año. Menos mal q se supone q las innovaciones conllevan q la cosa vaya mejor. Eso de q los de windows esten desesperados por ser los más q mean en el mercado lo unico q esta trayendo es q esten subiendo los programas practicamente recien testeados sin q funcionen como dios mandan y los q se joden somos nosotros, xq a fin d cuentas antes o despues te sale el mensajito de q no te dejan arrancar el puñetero messenger hasta q no le hayas instalado la ultima version (q total, parece q más q arreglar destroza)

Cada vez me decepcionan más

Responder a en fin

10

andrestk17, el 12 abr 2009, 03:12:44
  • +1

Es algo quizas similar a lo que le ocurre a wecc3((william) seguro intenta hacer lo mismo que debe hacer el seguro podra ayudarte

esta es la respuesta:

abres la ventana de inicio de sesion
luego vas a >>>>HERRAMIENTAS<<<<
despues pinchas click en >>>>OPCIONES<<<<
luego vas a >>>>CONEXION<<<<<
vas luego a donde dice en configuracion de conexion y le das click en
>>>>CONFIGURACIONES AVANZADAS<<<<

en la ventana que se abre aparece alli
TCP
SOCKS
HTTP= ____aqui___ le das click en >>>>PROBAR<<<<<
esperas que se haga la prueba le das >>>>ACEPTAR<<<<
haces luego la prueba de

>>>>TCP<<<< en la misma ventana, osea la primer prueba igualmente le das en >>>>PROBAR<<<<
esperas das >>>>ACEPTAR<<<< nuevamente >>>>ACEPTAR<<<< y de nuevo >>>>ACEPTAR<<<<

y por ultimo intentas de nuevo iniciar sesion
veras que podras iniciar NORMALMENTE

ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO MI RESPUESTA Y SOLUCIONES CON SATISFACION TU PROBLEMA
CUIDATE

Responder a andrestk17

13

Alberto, el 12 abr 2009, 19:28:50

Please es una urgencia....

Responder a Alberto

11

Alberto, el 12 abr 2009, 19:21:27
  • +2

Hola el problema que tengo es q he instalado el messenger 2009 pero a la hora de iniciar secion me paracere una pequeña ventana que no puedo iniciar secion.... Codigo de error 80048820.
hice los siguiente:

1. inicio - todos los programas - windows live - click derecho - propiedades - compatibilidad - chekie la opcion ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: windows 2000.

Responder a Alberto

12

Alberto, el 12 abr 2009, 19:22:06

SIN EXITO ALGUNO

Responder a Alberto

14

luis, el 15 abr 2009, 05:11:22
  • +1

Hola.. bueno hize eso q el amigo recomendo de entrar a propiedades de window live y compatibilidad > poner la opcion windows 2000 y le di aceptar y nada me aparece el mismo problema !!! x favor ayudenme T__T alguien que postee la solucion a este grave problema !!

Responder a luis

16

yO,! jhee, el 19 abr 2009, 01:47:10

Ke onda..
hahaha..

pz yo tengo otro problemaa..
=S

ez ke abro el mzn..
y aparte de k no puedo abrir una kuenta..

kuando intento kon otra k zi ze puede..
pz la abre,,
pero a loz 5 min o algo parezido..
apareze una ventana..

"Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."

y ze zierra..
y el mzn ze dezkonekta..
=S
porfaa..

ayudenmee..
tengo rato buzkando zoluzion..
y nada..
=S

Responder a yO,! jhee

68

Josh30, el 26 sep 2009, 20:14:58

Hola!.. yo tengo el mismo problema con el messenger 2009 en xp, cuando lo instale no me dejaba iniciar sesion, descubri que en la instalacion del msn se crea un archivo (no recuerdo nombre ni ubicacion en la pc) que solo el avast detecta (virus) le pase el avast y listo, pero resulta que ahora mucho tiempo despues ocurre que inicio sesion pero al instante aparece la ventana "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse." y las opciones son "Depurar", "Enviar informes de Error", "No enviar".

Alguien sabe alguna solucion?

Responder a Josh30

17

Anitaa..!, el 21 abr 2009, 02:47:52

Pues mi pensar esq hace falta que esa version tenga compatibilidad con windows Xp....

hice todo lo mencionado anteriorment y nada de nad...

lastima se veia tan fina la version.. ;)

cuidence... Barinas-Venezuela

Responder a Anitaa..!

19

Jerlyn_Princess, el 2 may 2009, 23:52:20
  • +1

Hola!! oigan alguien podria ayudarme instale el messenger 2009 tengo el windows vista ultimate pero no me deja iniciar sesion Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde Codigo de error 8007277b llevo ya mas de 3 semanas tratando de ingresar a mi cuenta y ami no me deja ingresar solo amis hermanos que puedo hacer para arreglar este problema!!! ayudenme porfis porfis

Responder a Jerlyn_Princess

21

dmmex, el 11 may 2009, 06:09:27

Es posible que tengas un firewall en tu maquina, intenta colocar en los sitios de confianza de tu internet explorer las siguientes ligas.
local-bay.contacts.msn.com
byrdr.omega.contacts.msn.com

Si estas dentro de una red corporativa solicita a tu administrador que libere esas ligas en tu ironport

saludos
DM

Responder a dmmex

23

el loco, el 12 may 2009, 11:44:42
  • +6

Hola buenas:

Bueno queridos amigos les comento.

Ace dos dias me descargue el nuevo messenger el de la version 2009 y antes tenia el anterior y todo iva bien. Pero ahora que me he bajado este otro nuevo no me deja iniciar sesion porque dice esto: ( No se ha pòdido iniciar sesion Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo mas tarde.) y me aparece el codigo de error: 80070005.

Miren esto que me dice me suena a chiste porque me dice que no esta disponible pero todos mis amigos lo tienen y ademas me pide que lo intente mas tarde y llevo 2 dias intentandolo. He hecho de toodo. Lo e vuelto a instalar varias veces, me he hecho nuevas identidades.... ayudenme porfavor gracias

Responder a el loco

27

jayco, el 5 jun 2009, 00:58:24

HOLA SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUDE INSTALAR EL PROGRAMA Y LA VERDAD YA ME RESIGNE A NO INSTALARLO

Responder a jayco

24

http://www.messengeradictos.com/descargar-messenger, el 12 may 2009, 16:38:55

Amigo la verdad Yo tenia el mismo Problemita.... Pero el mio se dio sin cambiar de msn hice de todo no funcionaba. Me toco formatear y comenzó a funcionar con la misma versión de msn que tenia. Messenger 8.5. En conclusión era virus. te recomiendo que desistales todo lo que tenga que ver con msn y ademas elimines los datos que quedan en archivos de programas. luego sdescarga messenger 8.5 en mssenger adictos. Sigue este enlace http://www.messengeradictos.com/descargar-messenger reinicias el equipo e intentas abrir tu cesion. Si aun no te funciona vas a inicio---- todos los programas ---- windows live -- windows live messenger--- clic derecho y propiedades--- luego en la pestaña donde dice compatibilidad colocas el chilito en (Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: ) y seleccionas windows 2000. E intenta nuevamente. Si aun no te funciona pues........ Formatea el disco C y te recomiendo el messenger 8.5

Responder a http://www.messengeradictos.com/descargar-messenger

25

Pablo, el 28 may 2009, 03:38:29
  • +1

Viendo este foro y tratando de ver como solucionar el problema, intrusiando en el antivirus (ESET Nod 32 4.0) me di cuenta que en cuarentena abia un par de archivos, los cuales procedi a eliminar manualmente y, trate nuevamente de abrir windows love messenger 2009 y se conecto. Revisen su antivirus, aomejor tienen un gusano o algo que los esta molestando.

Responder a Pablo

75

fran10, el 11 oct 2009, 22:27:37

Pana como hago para eliminar esos archivos manualmente??? ... solo los selecciono de la lista de cuarentena, tercer click eliminar??? eso es todo?

Responder a fran10

28

bolli, el 13 jun 2009, 02:17:51
  • +5

Hola solo para decirles que yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes
mi messenger no iniciaba sesion con mi cuenta personal
solo con las demas cuentas (de mi hermano, mi novia, etc)

despues de tratar varios metodos sin tener resultados
lo unico que hice fue:
1.-dejar de recordar mi usuario y contraseña en el messenger
2.-inicie sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-escribi mi usuario y contraseña de nuevo (ahora si correctamente)

voalá! entro sin problemas y rapidamente
espero les aya servido
para preguntas etc,, mi correo es je_cerna@hotmail.com
saludos comunidad ;D

Responder a bolli

43

escobar, el 17 jul 2009, 23:20:34

Gracias panita tu respueta fue de gran ayuda

Responder a escobar

29

INTERC&J, el 17 jun 2009, 18:15:23

HUY MIL GRACIAS DE VERDA FUNCIONAAAA ESPECTACULAR ASI ES QUE SE NECESITA GENTE..

Responder a INTERC&J

30

Esteban, el 18 jun 2009, 20:53:13

Cual Es El SOCKS porque me meto a conexiones pongo
Probar pero Cual El SOCKS qe tengo qe ingresar
Porfavor sialguen sabe Qe Me
Lo Diga

Gracias

Responder a Esteban

31

bolli, el 18 jun 2009, 23:47:10

FW: Hola solo para decirles que yo tenia el mismo problema que muchos de ustedes
mi messenger no iniciaba sesion con mi cuenta personal
solo con las demas cuentas (de mi hermano, mi novia, etc)

despues de tratar varios metodos sin tener resultados
lo unico que hice fue:
1.-dejar de recordar mi usuario y contraseña en el messenger
2.-inicie sesion con una contraseña erronea (para que surtiera efecto el dejar de recordar mi contraseña)
3.-escribi mi usuario y contraseña de nuevo (ahora si correctamente)

voalá! entro sin problemas y rapidamente
espero les aya servido
para preguntas etc,, mi correo es je_cerna@hotmail.com
saludos comunidad ;D

Responder a bolli

32

karoo, el 19 jun 2009, 13:18:47

Hola a todos/as no puedo iniciar sesion en mi messenger es la version del 2009 me sale el error y le doy a solucionar problemas y me dice que el proxy no tiene conecxion o que su configuracion no es valida
tambien me pone que los puertos claves estan erroneos y que es debido a una mala configuracion
y cuando le doy a solucionar problemas me pone que windows live messenger no se conecta por que internet explorer no se puede conectar a internet
pero yo le pincho a internet explorer y si se conecta a internet
no se que hacer he probado todo lo que habeis puesto pero sigue igual
espero vuestra ayudaaa

Responder a karoo

35

jairo0901, el 30 jun 2009, 01:19:24
  • +1

VIEJO GRACIAS MUCHISISISISISIMAS!! Y GRANDISISISISMAS GRACIAS!!!

Responder a jairo0901

83

Alcides, el 26 oct 2009, 21:36:45

Hola, yo también tengo el mismo problema. No puedo iniciar sesión en messenger 2009 como siempre lo hacía.Se queda un rato iniciando sesión...y luego sale "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse".... yo le doy en no enviar y cierro el msn que estaba junto al reloj...y vuelvo a intentar por inio/programas...pero nada...sigue igual..

¿qué puedo hacer para solucionar este problema?'

Ayudame por favor.

Responder a Alcides

84

pipe punk, el 27 oct 2009, 04:40:39

Solucion
vas a C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/WINDOWS LIVE/CONTACTS
arriva le das HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA
ta vas a VER y hasta abajo desmarcas la opcion "UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS"
APLICAR y ACEPTAR.
ahora le das click derecho al archivo wldlog.dll /PROPIEDADES
te vas a SEGURIDAD te vas a PROPIEDADES AVANZADAS
y desmarcas la opcion "HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL LAS ENTRADS DE PERMISOS..."
COPIAR, APILCAR y ACEPTAR.
por ultimo estas en propiedades arriba dice "nombres de grupos o usuarios"
seleccionas el primer usuario (ke es administradores...)
y abajo en permisos
desmarcas la opcion "LECTURA Y EJECUCION"
de igual forma haces lo mismo para cada usuario (los 4)
APLICAR Y ACEPTAR.

AHORA SI INICIA SESION

espero haberte ayudado
salu2

Responder a pipe punk

36

tefa, el 30 jun 2009, 05:34:55

d pana muchas grax ksi me ahorco x no poder conectarme intente d todo ksi q pongo mi compu con acupuntura y algo tan sensillo lo soluciono eres grande super grax!

Responder a tefa

86

anonimo, el 30 oct 2009, 15:29:09

Hola bueno en verdad necesito ayuda porke no púedo abrir mi mesenger lo ke pasa eske iva cambiar mi contraseña y le puse DEJAR DE RECORDAR MI CUENTA ledi click y se borro mio contraseña y ya no puedo iniciar secion poprfvoor ayudenme

Responder a anonimo

87

kiss, el 31 oct 2009, 03:52:06

Hola a todos necesito ayuda en verdad tengo cosas urgentez por lo ke mas kieran es urgente lo ke pasa eske iva a cambiar mi contraseña pero le di click en DEJAR DE RECORDAR MI CUENTA y se borro mi contraseña ke puedo hacer????=( AYUDENME PORFAVOR saludos lo kiero bye

Responder a kiss