Buscar : en
Por :

Messenger no inicie cuando encienda pc

Última respuesta el 15 ene 2009, 15:25:57 maxell, el 15 ene 2009, 15:18:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor como hago para que cuando encienda el computador no me aparezca una vez iniciado, el pc la pagina del messenger, no deseo que sea asi siempre se puede modificar esto?. Me gustaria que solamente al iniciar el pc aparezca el escritorio de una vez y nada más, les agradezco su valiosa colaboración.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « messenger no inicie cuando encienda pc » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...

1

DingoBlingo, el 15 ene 2009, 15:25:57
  • +5

Tenes que ir a: Herramientras>> Opciones >> General >> y destildar la primera opcion que dice de que se abra cuando inicie sesion de windows, ademas le podes sacar el LiveToday.

Responder a DingoBlingo