Pasar fotos de mi cel a mi correo

Cerrado
abadiv - 15 ene 2009 a las 16:58
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 ene 2009 a las 17:32
Hola,
quisiera saber como puedo pasar fotos de mi telefono celular (es un LG voyager) ami correo electronico, no estoy seguro pero creo que el problema puede serque mi cel ya no tiene servicio, pero megustaria recuperar mis fotos, espero y me puedan ayudar. Muchas gracias....

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 17:32
Buenas! Los telefonos tienen la opcion de mandar mensajes a los correos electronicos, tenes que entrar a la configuracion de mensajes de tu tel. Pero igualmente no creo que puedas... mas vala pasa tus fotos a la pcy de ahi a tu correo.
Para poder pasarlas a tu correo hace asi:
1- pasas las fotos a tu pc.
2- inicias secion en tu correo electronico (www.hotmail.com).
3- vas a la pestaña que dice "nuevo" (mensage).
4- pones tu direccion de correo y vas a la pestaña que dice "adjuntar" luego donde dice "archivos" y buscas tus fotos (pasalas de a una).
5- una vez que las adjuntes todas solamente pones enviar (acordate de poner tu direccion de correo) y te va a llegar un mens a tu bandeja de entrada con todas tus fotos. Bye!
0