Mi adaptador de red no funciona al inicio

Cerrado
angy_e - 25 feb 2011 a las 15:46
 DeKan0 - 24 oct 2013 a las 02:49
Hola, les cuento q tengo un problema con un adaptador de red, la cosa es que cuando inicio mi equipo me aparece q el cable de red esta desconectado, cuando voy al administrador de dispositivos me aparece un signo de admiracion sobre el icono del adaptador, luego deshabilito y habilito el adaptador y luego reconoce la conexion de forma normal pero es muy molesto tener que hacer esto cda vez. por favor ayudenme!
Consulta también:

7 respuestas

entonces debo reinstalar el controlador,actualizarlo...pero mi duda es porque al deshabilitarlo y volverlo a habilitar funciona normal...
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 feb 2011 a las 19:31
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
eso es que tefalta los drivers de esa tarjeta de red , ahi veces que por defecto te lo reconoce pero si te sale una interrogacion metido como en 1 triangulo amarillo eso es que te falta los drivers de esa tarjeta, y si te lo has bajado y lo tienes instalado es que no es compatible lo mejor es bajarte algun programa que te reconozca los driver y descargartelo astualizados de internet yo el que utilizao se llama drivers genius
0
es una pc de escritorio intel 82578 dc si no m equivoco, y lo q me aparece no es un signo de interrogacion, es uno de admiracion...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si peo te sale en amarillo y te sale en administrador de dispositivo eso es que te falta ese driver
0
lo solucionaste ?? a mi me pasa lo mismo... cada vez q enciendo el pc la tarjeta de red no se inicia (codigo 10) lo raro es q al reiniciar el pc ya anda todo bien o desabilitando y habilitando la tarjeta desde el administrador de dispositivos tambien anda... ya probe instalando muchos drivers desde la misma pagina de intel (tarjeta de red integrada de una mother intel) pero sigue el mismo problema... tambien no logro entender es xq al principio me andaba bien instalando los drivers desde el cd del mother .. pero ahora ni con esos drivers se soluciona... tambien formatee el disco c donde se encuentra el windows y sigue el problema!!! ayuda por favor!!!
0
PUES ESO ES RARO HAS PROBADO EN PONERLO EN OTRO USB QUE WINDOWS TIENE DE TODAS FORMAS ASTUALIZALO CON EL PROGRAMA QUE TE PUSE ESO CREO QUE SERVICE PACK TIENES INSTALADO ES QUE ES MUY RARO
-1