Haz una pregunta Denunciar

Micrófono integrado no funciona [Resuelto/Cerrado]

edwin jimenez - Última respuesta el 16 sep 2013, 22:53
Hola, el micrófono integrado no funciona.
Sigue leyendo 
Respuesta
+152
moins plus
Yo tenia el mismo problema con una acer aspire 5315 cuando instale el windows 7, y lo solucione yendo a panel de control/sonido/grabar. Ahi aparecen dos microfonos, el primero (que es el predeterminao) al ver sus propiedades, vemos que en informacion de conector dice que es la entrada del panel frontal de color rosado. El segundo(que dice "actualmente no disponible") es el de la laptop. Y al ver sus propiedades,en informacion de conector, es de color negro, y en mi caso dice "ATAPI conector interno" que quiere decir, el microfono de mi laptop. Para ello solo seleccionen ese y le dan al boton PREDETERNINAR. o CLIK derecho sobre el y en "establecer como dispositivo predeterninado" Despues de eso solo dan aplicar y aceptar y listo ya pueden usar el microfono.

PD: en MSN en la configuracion de Audio y Video, cambian de Predeterminado a personalizar y seleccionan el segundo microfono!!

Eso seria todo, espero haber ayudado a mas de alguno!!

mirilabella- 1 may 2013, 01:35
graciass. eres el mejorrr.
Alberto99- 11 may 2013, 18:54
Gracias me funciono en Windows 8 sos un Capo
silvi- 26 may 2013, 21:50
muchas gracias
Juli- 27 ago 2013, 08:05
Gracias funciona perfecto!!!
manuel30- 28 ago 2013, 04:26
grasias brother
Respuesta
+73
moins plus
como hago para arreglar el microfono integrado de mi portatil acer aspire one, pues no me funciona en el mesenger al hacer una videollamada o al hacer una grabacion de sonido con la grabadora de sonido que hago por fa si alguien sabe escribanme a mi correo es jeba05142008@hotmail.com soy esteban

mMuchasGraciasSole- 1 jun 2012, 08:13
gracias sole, sos lo mas!
sultan2260- 30 ago 2012, 16:25
hola yo tengo tambien un aspire one 11", yo lo que hago es poner un microfono externo y anda todo estupendo, te vale cualquiera yo uso el del telefono portatil, o tambien pon auriculares externo y todo va bien. parece ser que el portatil no tiene la suficiente fuerza, pero te valdra, yo tengo windows vista de casa
bettybup- 19 abr 2013, 02:43
GRACIAS!!!! problema resuelto... :)
Cinthia- 11 jun 2013, 04:28
a mi no me deja hacer click en predeterminadoo
que hago?
reyna alicia 11Publicaciones lunes, 16 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013Última intervención - 16 sep 2013, 22:53
tengo el mismo problema ya lo solucionaste para que me digas como le hiciste porfavor
Respuesta
+29
moins plus
NO ENTIENDO NADA DE SISTEMAS, PERO VEO QUE EN MI COMPU SALE LA OPCION DE QUE NO DISPONGO DE UNA TARJETA DE SONIDO O ESTA NO ESTA ACTIVDA, COMO PUEDO SABER SI EN REALIDAD HAY UNA TARJETA DE SONIDO Y EN CASO DE QUE EXISTA, COMO LA ACTIVO.

ADEMAS MIS MICROFONOS NO SE OYEN.

zamochi- 28 ago 2011, 04:24
tienes k abrir el pc y chekearlo
juntabela- 15 mar 2012, 21:15
ollle e tenes que instalarle el volumen y luego listo para la accion
Respuesta
+27
moins plus
el microfono de mi laptop no funciona ase unos meses ke la compre i no me a funsionado se ve el microfono y escucho a todos pero ami nadie ya le subi todo y no y cuando tengo una video llamada aparese la vocina y escucho todo y nadie a mi nose si esta desconfigurado ya ni se ayuda porfa

Respuesta
+23
moins plus
EStas seguro de que le subiste el volumen al microfono?

lui- 20 may 2011, 03:06
como le subo el volumen??
Respuesta
+18
moins plus
Tengo el mismo problema para mi pc HP Pavilion dv 1000, con sistema operativo windows 7.
Mi correo es stones3370@yahoo.com.ar

Respuesta
+9
moins plus
tengo instalado mi microfono en mi lapton y no funciona
tanpoco puedo poner el signo deinterrogacion ni el arroba ni nada de los signos no se si debe a que recien lo configure

julius- 30 may 2011, 20:04
para que te aaparesca el arroba y toda esa cosa intenta cambiando el idioma del tecladoo
Windows- 10 nov 2011, 02:48
Lo Mejor qk puedes hacer es cambiar el idioma del teclado ponlo en ES
JOSEMACHADOORTEGA 2Publicaciones sábado, 10 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012Última intervención - 10 mar 2012, 07:24
descargate realtek high definition este te reconoce sonido y microfono luego entras a el panel de control ala opcion que dice sonido ahi te apareceran las propiedades tanto de los altavoces como del microfono despues das click en la opcion que dice grabar te apareceran dos iconos de microfono seleccionas el segundo le das propiedades ahi te aparecera general,escuchar,niveles y opciones avanzadas le das click en niveles y le subes el nivel de volumen tanto al microfono como al amplificador de microfono y listo esto es todo me avisas si te sirvio de ayuda lo poco que se sobre esto.........................pruebe buscando el @ con la tecla alt y la letra Q el alt tiene que ser el que esta al lado derecho de la tecla que se da espacio
Natti- 4 may 2012, 22:58
yo tengo ese mismo problema y tengo el realtek audio y no me sirve en las videollamadas suena como si estuviera lloviendo qe alguien me ayude por fa!!!!
Cristian- 26 feb 2013, 16:34
Yo instalo el realtek , y despues no me aparece en mi escritorio o en la barra de la parte derecha , no sale la bocina de color naranjo , no sale nada del realtek despues lo busco en discolocal c/ archivos de programa / Realtek / y me salen unas 2 carpetas qe dice driver , y no sale nada mas y despues nose qe pasa , cuando isntalo realtek lo reinicio y todo normal y no me aparece realtek porfavor alguien me ayuda .
Respuesta
+3
moins plus
me paso lo mismo, pero despues de instalar w7 ultimate. parece que son unos drivers, igual no los encuentro, es un f750 hp, si alguien los tiene, por favor. estoy instalando el driver genius, que los busca automatico. no c si funcione.

tommy- 2 mar 2011, 04:51
hola pues yo tenia el mismo problema q varios tengo un hp dv2000 ala cual la actaulize a win 7y pues tenia ese problema del microfono q no funcionaba tanto el integrado como lo mismo pasaba al querer instalar uno externo bueno y lo q hize fue inatalar el driver de mi mismo modelo de laptop pero esta vez utilice el driver de win vista y parece q lla q do se oye bien el micro interno ...espero y eso les ayude pues lla q dicen q algunos drives de win vista son compartibles con win 7...saludes y suerte alos q tienen este problemilla
marta- 29 mar 2011, 22:44
hola y de doonde saco el driver de win
carlos- 8 abr 2012, 12:34
ami me aparece el microfono con una flechita roja dice desconectado tengo una hp dv2000 special edition que tengo que hacer para poder conectar el micro :s nadie sabe la respuesta o que pedo :s
kim- 26 abr 2012, 22:31
me pasa lo mismo que a carlos :s, me aparece desconectado el microfono y no lo puedo conectar de nuevo
canu- 23 feb 2013, 11:27
A mi también me pasa eso!! Sólo m aparece un micrófono y m dice q está desconectado. Alguien sabe como se conecta,por favor?? Estoy saliendo loca...
Respuesta
+1
moins plus
mi problima cuando estoy chatiando no scocho y el mi scucha por fabor si puede algen ayudar me crasias

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo la misma proplima por fabor
si puede algono ayudar

Respuesta
+0
moins plus
yo tambien estoy desesperado tengo una acer aspire4732z y no me funsiona el microfono en las videollamadas yo escucho pero ami no me escuchan como le aga pliss.

uriek- 26 dic 2011, 07:18
ola mariano tengo el mismo modelo de la lap
y tampoco ami m funciona

ya encontraste una solucion ?
tomanji- 2 feb 2012, 07:06
yo les tengo unaa cabros, panel de control-sonido- grabar, y ahi apretan el boton derecho del raton y colocan mostrar dispositivo deshabilitados .
yoyo- 12 may 2012, 05:39
estaba deshabiltado... cueck.. mxas gracias
Respuesta
+0
moins plus
descargate realtek high definition este te reconoce sonido y microfono luego entras a el panel de control ala opcion que dice sonido ahi te apareceran las propiedades tanto de los altavoces como del microfono despues das click en la opcion que dice grabar te apareceran dos iconos de microfono seleccionas el segundo le das propiedades ahi te aparecera general,escuchar,niveles y opciones avanzadas le das click en niveles y le subes el nivel de volumen tanto al microfono como al amplificador de microfono y listo esto es todo me avisas si te sirvio de ayuda lo poco que se sobre esto

Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema pero nadie a podido solucionarlo no se que hacer

Respuesta
+0
moins plus
Busquen la ventana de dispositivo de grabacion y hagan clic con boton drch dentro del panel y activen "mostrar dispositivos desconectados"

El documento « Micrófono integrado no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.