Yo tenia el mismo problema con una acer aspire 5315 cuando instale el windows 7, y lo solucione yendo a panel de control/sonido/grabar. Ahi aparecen dos microfonos, el primero (que es el predeterminao) al ver sus propiedades, vemos que en informacion de
conector dice que es la
entrada del panel frontal de color rosado. El segundo(que dice "actualmente no disponible") es el de la laptop. Y al ver sus propiedades,en informacion de conector, es de color negro, y en mi caso dice "ATAPI conector
interno" que quiere decir, el
microfono de mi laptop. Para ello solo seleccionen ese y le dan al boton PREDETERNINAR. o CLIK derecho sobre el y en "establecer como dispositivo predeterninado" Despues de eso solo dan aplicar y aceptar y listo ya pueden usar el microfono.
PD: en
MSN en la
configuracion de Audio y Video, cambian de Predeterminado a personalizar y seleccionan el segundo microfono!!
Eso seria todo, espero haber ayudado a mas de alguno!!
PD: Tengo windows 7
A mi en esa parte no me aparece nada, No hay ningun dispositivo de audio instalado
Instale un driver y no me funciono
y no se como se conecta me pueden ayudar??
gracias
gracias desde México
plisssssssss
Gracias men!!!
pero voy a panel de control, sonido,gravar y solo me aparece 1 microfono y ese esta bien con todo subido y todo bien pero no me aparece el 2
como puedo hacer para que me aparezca y me fuincione bien ?