Buscar : en
Por :

No encuentro icono de msn en el escritorio

Última respuesta el 27 oct 2009, 22:37:51 francesca, el 15 ene 2009, 19:35:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no encuentro icono de msn en el escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Crear iconos para tu PC VerCrear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Fokkar, el 15 ene 2009, 19:47:37
  • +2

Estas seguro que tenes instalado el msn? En tu pc deberia de estar en: C:\Archivos de programa\MSN Messenger o en C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger

podes fijarte si esta ahí?

Responder a Fokkar

3

SOFIA PEREZ, el 18 mar 2009, 19:46:30
  • +17

SOFIA PEREZ

HOLA NECESITO EL ICONO DE MSN Y ESTOY SEGURA QUE ESTA INTALADO PERO SE QUITO COMO LO COLOCO DE NUEVO .

Responder a SOFIA PEREZ

12

agrega tu mi msn y te dijo, el 29 jul 2009, 21:30:22

Agrega mi msny te dijo

Responder a agrega tu mi msn y te dijo

15

analia jenifer, el 14 oct 2009, 02:55:26

Hola sofi como estas si no sabes instalar el msn entra en mi correo yo te ayudo ana10002009@live.com y ya de paso podemos ser amigas besote te amo linda te quiero conocer mami linda(l). porfabor conectate a mi msn podemos tener una amistad genial dale te esperomami suerte!

Responder a analia jenifer

5

sddairo, el 5 abr 2009, 04:43:44

N o esta

Responder a sddairo

2

VaLeNKAPASO, el 14 mar 2009, 00:29:42
  • +1

Tambien se puede hacer asi presiona F3 del teclado y en la busqueda escribe windows live messenger y listo espero q este ahi o como dice el usuario anterior

Responder a VaLeNKAPASO

4

Axel.13, el 27 mar 2009, 03:08:18
  • +18

Hola, qeria saver donde puedo encontrar el msn instalado... lo qise instalar devuelta i me dise "qe el programa ya esta instalado" pero el incono del msn no me aparecio en el escritorio .. bueno de desde ya mucha grax..

Responder a Axel.13

6

sddairo, el 5 abr 2009, 04:48:42

Opino igual que alex ami me aparece lo mismo que hacemos
????

Responder a sddairo

7

karina, el 15 abr 2009, 15:38:41
  • +1

No encuentro el icono demesinger

Responder a karina

10

marcoss :), el 21 jun 2009, 05:41:05

Tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO

Responder a marcoss :)

8

roderick, el 14 may 2009, 16:40:08
  • +1

No se

Responder a roderick

9

marcoss :), el 21 jun 2009, 05:39:45
  • +1

Tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO

Responder a marcoss :)

11

---------, el 3 jul 2009, 06:50:16

gracias sos un kapo :P

Responder a ---------

13

monito, el 31 ago 2009, 04:20:43
  • +6

No encuentro el icono del mesenger el el escritorio y sale en la barra de abajo no mas y se sierra nose como buscarlo y ponerlo en la pagina de inicio

Responder a monito

16

hbc, el 20 oct 2009, 15:15:05

Hola a tos esto para quienes como yo no le aprezca el icono de messenger,
entrar en C:/archivois de programas/windows live o msn messenger/dentro vas a encontrar un icono
del messenger le das click derecho enciar a escritorio y listo.espero lees sirva

Responder a hbc

17

nena, el 27 oct 2009, 22:37:51

Como hago para el ícono aparezca en la pantalla de inició de móvil nokia e 63

Responder a nena