Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista.
Impedir el agrupamiento de ventanas
Iconos solos o iconos + texto
Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic en el menú Inicio
Luego, haz clic derecho sobre Mi PC
En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio
Y listo el icono de Mi PC ya...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla.
Windows XP
Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe
taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Estas seguro que tenes instalado el msn? En tu pc deberia de estar en: C:\Archivos de programa\MSN Messenger o en C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger
Hola sofi como estas si no sabes instalar el msn entra en mi correo yo te ayudo ana10002009@live.com y ya de paso podemos ser amigas besote te amo linda te quiero conocer mami linda(l). porfabor conectate a mi msn podemos tener una amistad genial dale te esperomami suerte!
Tambien se puede hacer asi presiona F3 del teclado y en la busqueda escribe windows live messenger y listo espero q este ahi o como dice el usuario anterior
Hola, qeria saver donde puedo encontrar el msn instalado... lo qise instalar devuelta i me dise "qe el programa ya esta instalado" pero el incono del msn no me aparecio en el escritorio .. bueno de desde ya mucha grax..
Tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO
Tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO
Hola a tos esto para quienes como yo no le aprezca el icono de messenger,
entrar en C:/archivois de programas/windows live o msn messenger/dentro vas a encontrar un icono
del messenger le das click derecho enciar a escritorio y listo.espero lees sirva