No encuentro icono de msn en el escritorio

Resuelto/Cerrado
francesca - 15 ene 2009 a las 19:35
 anonimo - 2 may 2010 a las 01:09
Hola,
como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!
Consulta también:

12 respuestas

Hola, qeria saver donde puedo encontrar el msn instalado... lo qise instalar devuelta i me dise "qe el programa ya esta instalado" pero el incono del msn no me aparecio en el escritorio .. bueno de desde ya mucha grax..
55
opino igual que alex ami me aparece lo mismo que hacemos
????
0
no c
0
A mi me paso lo mismo a sik t voy a ayudar metete en cualqier carpeta k tengas y pon C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger.y si t dice algo como que no existe o algo asi pon:C:\Archivos de programa\Windows live
Messenger
0
gracias por ayudar
0
que pasa si en la carpeta windows live no esta windows live messenger?, donde lo puedo encontrar?, ademas si intento instalarlo no puedo porque me dice que ya lo tengo, y si lo trato de desinstalar, para instalar uno nuevo, no me aparece?
0
tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO
20
no encuentro el icono del mesenger el el escritorio y sale en la barra de abajo no mas y se sierra nose como buscarlo y ponerlo en la pagina de inicio
14
Fokkar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 11
15 ene 2009 a las 19:47
Estas seguro que tenes instalado el msn? En tu pc deberia de estar en: C:\Archivos de programa\MSN Messenger o en C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger

podes fijarte si esta ahí?
12
SOFIA PEREZ

HOLA NECESITO EL ICONO DE MSN Y ESTOY SEGURA QUE ESTA INTALADO PERO SE QUITO COMO LO COLOCO DE NUEVO .
0
agrega tu mi msn y te dijo > SOFIA PEREZ
29 jul 2009 a las 21:30
agrega mi msny te dijo
0
analia jenifer > SOFIA PEREZ
14 oct 2009 a las 02:55
hola sofi como estas si no sabes instalar el msn entra en mi correo yo te ayudo ana10002009@live.com y ya de paso podemos ser amigas besote te amo linda te quiero conocer mami linda(l). porfabor conectate a mi msn podemos tener una amistad genial dale te esperomami suerte!
0
n o esta
0
:D me sirvio muchisimo para poder crear el acceso directo, pero tengo 3 msn y uno no me entra la ultima vez que cerre secion me dijo q habia priblemas para guardar unos historiales de coversacion y entro en la web y el mail si funciona pero en msn no... seria mucha molestia preguntar q puedo hacer??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tambien se puede hacer asi presiona F3 del teclado y en la busqueda escribe windows live messenger y listo espero q este ahi o como dice el usuario anterior
9
eres el mejor!! asi lo hice y fue de fabula, oye si no es mucho pedir! jejej! tengo un waio t5500 y siempre usado cd princo y dvd prco, siempre me funciono bien las grabaciones, pero hace tiempo me dice que son unutilizables o incompatibles a veces graba y a veces no. es un rollo, yo grabo con media player ya sabes, con vista y e probado con nero y cdburner y igualmente ,pruebo los verbatin y me dice que nai nai, es una locura e probado varios cd, dvd y nada. a ver si tu jeje. bueno un saludo y otra vez gracias. un saludo
0
eres el mejor!! asi lo hice y fue de fabula, oye si no es mucho pedir! jejej! tengo un waio t5500 y siempre usado cd princo y dvd prco, siempre me funciono bien las grabaciones, pero hace tiempo me dice que son unutilizables o incompatibles a veces graba y a veces no. es un rollo, yo grabo con media player ya sabes, con vista y e probado con nero y cdburner y igualmente ,pruebo los verbatin y me dice que nai nai, es una locura e probado varios cd, dvd y nada. a ver si tu jeje. bueno un saludo y otra vez gracias. un saludo
0
no encuentro el icono demesinger
6
Tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO
0
QUIERO SABER COMO PONGO EL ICONO EN MI ESCRITORIO POR FAVOR ESTOY HACE 4 HORASINTENTANDOLO
5
Si según lo que dices ya lo tienes instalado, lo que tienes que buscar es el archivo MSMSGS.EXE.

Cuando lo encuentres, clic derecho sobre el archivo y te vas a "Enviar a" >> "Escritorio (como acceso directo)".

Y ya lo tendrás en el escritorio, por si no se te inicia al arrancar el PC o lo cierras sin querer.

^_^
4
no se
3
hola a tos esto para quienes como yo no le aprezca el icono de messenger,
entrar en C:/archivois de programas/windows live o msn messenger/dentro vas a encontrar un icono
del messenger le das click derecho enciar a escritorio y listo.espero lees sirva
3
como hago para el ícono aparezca en la pantalla de inició de móvil nokia e 63
0
gracias sos un kapo :P
2
busken enla eskina ke dice inicio pues a un costado dice buscar o ejecutar y escriben C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger o sino messenger Suerte!!Amy me resulto
2
Gracias por compartir lo q que sabes!!!!! Lo solucione.
0
muxas garx!! xq me sirvio!!! no ayaba q hacer jajaj
0
lo encontre altiro asiii q se pasaron .)
0
hola lei los comentarios pero sale que no existe la direccion de C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger pero al instalar otro msn me sale que ya hay instalada una version mas nueva..nose que hacer porq no encuentro el msn en ninguna parte si alguie sabe que me ayude porfa..gracias
0
hola, soy gaston..como hago para saber en donde esta mi icono del messenger..desde ya gracias.-
0