Haz una pregunta Denunciar

He instalado Adobe Flash layer y no puedo ver videos de YouTube [Resuelto/Cerrado]

vero - Última respuesta el 22 oct 2013, 00:08
Hola, he instalado adobe flash player 10 pero aun asi no puedo ver los videos de you tube he intentado hacer lo que he leido aqui meterme en c u buscar C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash para activarlo pero no existe la carpeta macromed por favor que puedo hacer. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
en el navegador internet explorer vas a herramientas y quitas el Filtrado ActiveX a mi me funcionó.Eso si tienes que tener previamente instalado el adobe flas player para poder ver los videos.espero que os haya sido util.

fran- 20 ago 2013, 22:21
muchas gracias amigo
march- 24 ago 2013, 05:18
gracias me funciono
apo- 11 oct 2013, 15:31
a mi no me funciona
zaida- 20 oct 2013, 06:07
y como le haces cuando es chrome?
litoca- 22 oct 2013, 00:08
excelente consejo. ya tenia la cabeza hinchada y solo era cosa de desactivar el Activex
Respuesta
+30
moins plus
Eso pasa por que no lo as atualizado

mitchi- 15 may 2013, 07:13
hey yo ya lo ise puse la version mas nueva y no nada yo uso mozilla
Edu- 9 jun 2013, 00:43
Gracias CHUCK NORRIS. La tuya ha sido mi solución. Los foros necesitan tios como tu, claros y concisos que los podamos entender hasta los inútiles como yo. GRACIASSSSSSSS ;-)
Beatriz- 14 jun 2013, 15:48
Estoy creando un blog con mi música favorita, estoy poniendo los enlaces y agrego el vídeo, pero cuando llevo varios vídeos, me sale un aviso de que necesito instalar adobe flash player, pero lo curioso es que ya lo tengo instalado. ¿Será que no puedo tener todos los vídeos en mi blog y únicamente debo tener los enlaces?
alguien- 19 jul 2013, 20:10
Actualizar e l q?
loquillo35- 30 sep 2013, 05:19
muchas gracias Peter Pan, funciono
Respuesta
+13
moins plus
Gracias Peter Pan, por fin alguien con una solucion correcta.

carya- 12 jun 2013, 01:52
ey como seye baja aey adobe flash pleyer
caperucito y laloba- 18 jul 2013, 02:11
muchas gracias chuck norris y al resto...gracias a los foros estoy aprendiendo caleta sobre computadoras...que bien uqe haya gente bacan como vosotrxs....
alguien- 21 jul 2013, 20:13
Ayudenme oor favor que diciendo gracias no se va a solucionar
sulma- 27 jul 2013, 20:13
Gracias, yo no lo tenia activado lo puse y lo quiete y me resulto, gracias hermano...genial.
El documento « He instalado Adobe Flash layer y no puedo ver videos de YouTube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.