Buscar : en
Por :

Motor de búsqueda

Última respuesta el 5 abr 2009, 23:09:53 wilvera, el 16 ene 2009, 04:58:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ¿cómo puedo colocar mi página en google para que aparezca en las primeras páginas de google.com?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « motor de búsqueda » en :
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda Ver Aquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
[IE 7] Cambiar el motor de búsqueda predeterminado VerPara ello: Abre Internet Explorer Haz clic sobre la flecha situada a la derecha de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) Selecciona “Cambiar opciones predeterminadas de búsqueda” En esta ventana puedes: Definir un motor de...
Tener tu propio motor de búsqueda VerSi ya estás cansado de Google y deseas tener tu propio motor de búsqueda, por ejemplo en el que aparezca tu nombre en lugar del de Google!!!. Entonces sigues estos pasos: Vas a la página de PimpMySearch Escribes tu nombre o la palabra que...
Descargar Driver de Motherboard Package de eMachines W3050 VerAhora tienes el driver de la Motherboard Package de eMachines W3050. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Motherboard Driver Package. Contiene: - Audio driver (WHQL) - Audio utility - WinXP ethernet driver (WHQL) - Ethernet NRM driver...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

Log4n, el 16 ene 2009, 05:22:57

Buenas! Alguien me dijo una vez que google funciona por cantidad de link´s que tengas en tu pagina... eso quiere decir que mientras mas accesos a otras paginas tengas en la tuya, vas a ir aumentado tu puesto en google...
Otra puede ser que sea por la cantidad de visita que tenga tu sitio web, mientras mas visitas, mas arriba estas...
Seguramente debe haber algun truco para poder estar en la primera pag, pero yo no lo se, igual espera por otras respuestas, seguro alguin sabe! BYe!

Responder a Log4n

2

vyra, el 5 abr 2009, 23:09:53

Podrias leer esto que encontre

http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

Responder a vyra