AYUDA NOSE QUE HACER CN MI PORTATIL Y MI DJ

Cerrado
PROBLEMAAS - 1 mar 2011 a las 23:33
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 mar 2011 a las 23:42
Hola,
MIRAD ESQUE ME ACABO DE COMPRAR UN VIRTUAL DJ LE AKIYAMA ''SERION SC DJ MIDI CONTROLLER''

Y ME DICE QUE PARA PODER REPRODUCIR LAS CANCIONES TENGO QUE DESACTIVAR MI TARJETA DE SONIDO Y ACTIVAR EL DISPOSITIVO DE AUDIO USB DEL DJ

PERO YA LE DOY TAL Y COMO ME SALE EN LAS INSTRUCCIONES Y NADA AL DARLE CLIK PARA QUE REPROZDUSCA NO ME SALE NADA OSEA APRECE QUE ESTA REPRODUCIENDO PERO NO SE ESCUCHA LA CANCIÓN

EN ESTE MOMENTO MI PORTATIL TIENE ISTALADO E SISTEMA XP AUNK NO CREO QUE SE X EL SISTEMA SI SABEIS ALGO CONTESTARME PORFAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA.


1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 mar 2011 a las 23:42
una cosa en el programa o el virtual dj o el programa que usas con este dispocitivo ya activaste el controlador usb para que el audio se reprodusca por este dispocitivo
0