Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Driver de Nvidia 8400M GS para Win 7

Torodoso 11Publicaciones martes, 14 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011Última intervención - Última respuesta el 16 sep 2011, 01:01
Hola, Bueno tengo un problema con mi placa de video... tengo una Nvidia 8400M Gs y windows 7, ahora, el problema es que al momento de prender la compu me aparece "comenzando windows" y cuando se deberia de poner el escritorio aparecen unas lineas verticales de color rosa, verde, morado y azul y no se puede veer nada en la compu.
Cuando pasa eso reseteo la compu y la pongo en modo seguro y desactivo la placa y quito modo seguro y todo me anda bien ( a excepción que no puedo veer el aereo y jugar algunos juegos) yo quiero que me ande bien con la placa habilitada pero no se cual sea el problema... ya instale los drivers segun yo "adecuados" para mi placa y persiste el problema y ya no se que hacer, agredeceria mucho su ayuda gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Prueba con instalar el driver para tu tarjeta de video de Nvidia 8400M Gs
Link de descarga: ( para Windows Vista/7 )
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
Si tienes problemas en instalarlo en modo normal entonces inicia en modo seguro e instala el driver.

Nos comentas
.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me sigue pasando lo mismo, mira, la pantalla se ve algo asi:
http://img12.imageshack.us/f/pantallain.png/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo ese mismo problema con las misma tarjeta, una GeForce 8400M GS.

Todo empezó con un pantallazo como el que publicas, y luego apareció un mensaje de windows 7 indicando la recuperación de un error en el kernel de la tarjeta gráfica. Tras eso, otro pantallazo y la pantalla se apagó. Al reiniciar el sistema me ocurre lo mismo que a tí: se inicia el Windows pero aparece otro pantallazo y se queda así, teniendo que usar el modo a prueba de fallos para restaurar el controlador por defecto de Windows.

He realizado pruebas con distintas versiones de los drivers de Nvidia sin obtener resultados positivos.

He consultado a un informático y posiblemente se deba a un fallo del hardware, lo qual es terrible puesto que la tarjeta gráfica esta integrada en la placa base y no se puede cambiar (podrías cambiar la placa entera, pero el coste sería muy elevado).

Mi consejo es que sigas usando el driver por defecto de Windows, desaprovechando la gráfica. Es el único modo que he encontrado de sacar partido al resto de ordenador. Mi ordenador es un Acer Aspire 7720G.

Te agradecería me informases si encuentras alguna forma de resolver el error.

Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por tu aporte Carlos.

Por desgracia el resultado es el mismo: en cuanto instalo el controlador y reinicio el sistema, aparece el maldito pantallazo otra vez. Creo que se debe a un fallo de hardware.

Lo que me resulta más molesto ahora es que con la grafica inhabilitada aparecen distorsiones en el color, píxeles de colores de forma aleatoria por decírlo de otro modo. No me impiden usar el pc, pero me impiden ver fotos, videos, etc. correctamente.

¿Existe alguna aplicación para corregir ese error?

Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
David, yo en este momento estoy con el mismo problema que vos. Tengo uno laptop con el "maldito" chip de Nvidia 8400M GS y esta con ese problema. Efectivamente ya es un problema de hardware, e irremediablemente si quieres que te funcione bien el Aero o ver todo como debe ser vas a tener que comprar una placa nueva o una placa de video externa. Lo que yo hice fue bajarle la resolucion, o sea, en mi caso en vez de usar 1280x800 lo puse en 1024x768 y me anda perfectamente bien, obviamente que no se ve como deberia pero bueno, de algo sirve no??

Despues de eso no me aparecieron mas los pantallazos azules ni los arañazos blancos o puntos rosas, se soluciono con bajar la resolucion de la pantalla.

Puede que el problema tenga que ver con la temperatura, a lo mejor llego a una temperatura muy elevada y puf se murio. A mi el problema me ocurrio en verano, asi que pienso que es por la temperatura que levanto el chip.

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos!!
waaac 2Publicaciones jueves, 15 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011Última intervención - 15 sep 2011, 21:30
Oigan a mi me pasaba lo mismo y solo desactive el driver de el chip de video y se resolvio el problema aunque ya no me corria los juegos, pero un dia active el driver otra ves y le di en actualizar driver y despues corri un juego y la pantalla se frizeo y despues se puso de todos colores y al reiniciar la computadora se ve todo llena de rayas de todos colores y no se ve nada no puedo ni entrar a la bios y mucho menos a windos para desactivar el driver almenos
alguien sabe si se puede hacer algo o si ya tendre que comprar una tarjeta medre
Responder
David- 15 sep 2011, 23:22
No hay solución económica waaac. La targeta esta integrada en la placa base. La única opción es cambiar la placa base y, almenos en mi caso no es una solución viable. Mejor que eso es comprar un pc nuevo. Almenos deshabilitando la targeta y usando el driver por defecto el ordenador puede usarse correctamente.
Responder
waaac 2Publicaciones jueves, 15 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011Última intervención - 16 sep 2011, 01:01
demonios para que le instale el windows 7 tan feliz que estaba con xp
Responder
Deja tu comentario
El documento « driver de Nvidia 8400M GS para Win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.