Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi impresora no funciona, marca BROTHER

tonidulce21 53Publicaciones martes, 26 de agosto de 2008Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 12 may 2013, 22:09
Hola,
HOLA A TODOS.me llamo tony y tengo una impresora multifuncional de marca BROTHER, que al encenderlo me pone limpieza imposible, consulta el manual de usuario,en limpieza y mantenimiento............, he hecho todo loque he podido e incluso he reiniciado la configuracion a los valores normales pero me pone lomismo; si alguien tiene una idea, que contacte conmigo porfis.
mi mail es tonidulce21@yahoo.es
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
no todavia no he probado en lapajina principal, porque confio mucho en estos foros y crei que podria hayar la solucion.

hechame una mano.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Instrucciones para reparar el error 46 DCP-130C

Desconectar el enchufe de CA
Conectar de nuevo el cable de CA mientras mantiene pulsado el botón "Menú"
y mantenérlo presionado (por 15 seg)
ahora están entrando en el modo de mantenimiento aparece en la pantalla LCD "error 46"
Seleccione 8 utilizando el boton de flecha hacia arriba, pulse OK
seleccione 0 y pulsar OK
00:00 00:01 OK (en la pantalla se muestra este mensaje)
Presionar la tecla azul (star black) 25 veces hasta que salga PURGA: xxxxx
Seleccione 2, ok.
Seleccione 7, ok.
Seleccione 8, ok.
Seleccione 3, ok.
El contador de la purga indica ahora: purga: 00000
apaga la impresora, (desconctar el cable CA)
listo para imprimir!!!
nanni - 23 ago 2011, 23:51
Hola David! tal vez me puedas ayudar, parece que sabes mucho del tema, resulta que tengo una multifuncion brother mfc-215c y los colores vienen por separado, y cuando un color se queda sin tinta, por mas que los otros sigan teniendo tinta, no deja imprimir...se puede configurar de alguna manera para que pueda imprimir con un solo cartucho? sin importar el resto!
gracias!!!
david77 - 24 ago 2011, 00:34
hola nanni,no lamentablemente no se puede imprimir si acusa falta de tinta en algunos d los cartuchos y t adelanto q si le reemplazas el q t dice x uno nuevo t va a seguir pidiendo el otro y el otro hasta q le reemplaces todos,a mi siempre me pasa eso
Sandra - 19 oct 2011, 01:46
Gracias me salvaste la vida
rayco23 - 11 dic 2011, 22:37
david, tengo un error 8a, con una brother bastante problematica, sabrias decirme que comandos necesito? seria de gran ayuda, un saludo

Rayco
Marcianito - 15 feb 2013, 05:03
Gracias me sirvio de mucho...
Kalima - 1 may 2013, 18:39
gracias, ha funcionado.
melides - 12 may 2013, 22:08
hola david, a ver si me puedes ayudar porfavor he hecho lo de la purga, y he limpidado una esponjita pequeña que me ha costado mucho sacarla y la he limpiado y me sigue dando el fallo. Sabrías por que
melides - 12 may 2013, 22:09
a mi me da el error limpieza imposible. "ver capitulo soluciones....". Muchas gracias de antemano
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ya probaste desde la pagina oficial de las impresoras esas? http://www.brother-usa.com/...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
men no hay que reiniciarla,solo tengo una solucion...que separa o manda a lavar tu impresora y solucion listaaaa
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi impresora no funciona, marca BROTHER » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net