Pagos por bancos desde factusol

Cerrado
Dirty Paw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2011 - 3 mar 2011 a las 09:58
 Patricia - 4 feb 2016 a las 11:35
Hola, necesito saber si puede pagar desde factusol con la cuenta bancaria que yo quiera y desde donde se hace.

¿Alguien me podría ayudar por favor? Tengo varias cuentas bancarias y luego lo tengo que pasar todo a contaSOL pero al pagar no sé como seleccionar la cuenta bancaria.

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 mar 2011 a las 13:09
pero el Factusol no es algo para el diagnóstico? y no algo operativo que maneje las cuentas de los bancos

probá el Home banking de tu banco.
0
Dirty Paw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2011
3 mar 2011 a las 15:42
Gracias por la respuesta. Ya tengo la respuesta...SÍ QUE SE PUEDE. Sólo se necesita crear contrapartidas con los detalles de los bancos, o tarjetas de crédito o caja con los que deseas realizar los pagos y/o cobros. Luego creas el enlace en contaSOL y "there you go!" ya lo tienes. Puedes hacer las conciliaciones bancarias desde contaSOL sin que necesariamente tengas que meter todos los asientos de cobros y pagos, ya que se exportan desde FactuSOL. Espero que esto ayude a alguien....
0
El problema que me da a mi es que a pesar de tener varias partidas para cobros (caja para pagos en efectivo y BANCO para cobros con TARJETA) cuando enlazo con CONTASOL me mete los cobros de efectivo y tarjeta, todos juntos a la cuenta de caja y los tengo que ir identificando y cambiando uno a uno.
0