Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿como puedo cambiar mi contraseña en el facebook? [Resuelto/Cerrado]

nacho - Última respuesta el 12 abr 2011, 22:32
Hola,
quiero cambiar la contraseña en mi fase
echenmen la mano
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
hola mira tenes que ir a tu perfil apretar en un costado donde dice todos mis amigos y se aparece una cruz al lado del nombre de la persona.

si no se aparece eso tenes q ir al costado de tu perfil(de vuelta) y apretar el boton derecho del mousse donde dice todos mis amigos. se te va a aparecer una lista de cosas y tenes que apretar en donde dice abrir en una nueva pestaña y ahi se te va a aparecer la lista y apretas en la cruz y ya esta,eliminaste a ese contacto!

zelmira - 3 mar 2011, 23:03
perdon! me equivoque de respuesta para cambiar tu contraseña tenes q apretar en donde dice cuenta arriba a la derecha. ahi se te va a aparecer configuracion de la cuenta apretas y se te va a aparecer cambiar contraseña y la cambias!
zelmira - 25 mar 2011, 20:29
pero eso es en facebokk enserio?
RATONA - 4 abr 2011, 21:57
como si no puedo esta jaqueao perez
ALI - 8 abr 2011, 18:22
gracias zelmira me as ayudado muxo
jaz_piscis@ - 10 abr 2011, 07:41
hola soy jazmina ordoñez garcia y no puedo cambiar mi contraseña en mi windowws live massigenger
andreina - 12 abr 2011, 01:54
hola quiero ingresar ami face pero hai un pequeño problema una persona descubrio mi contraseña y la quiero cambiar he ingresado a muchas paginas pero nada me fuciona que hago
muny - 12 abr 2011, 22:32
no eso no es
Este documento intitulado « ¿como puedo cambiar mi contraseña en el facebook? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net