Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Crear cuenta de tuenti sin invitacion [Resuelto/Cerrado]

Aini - Última respuesta el 3 may 2011, 15:52
Hola,
Mis amigos me envian una invitacion pero en mi bandeja de entrada no me aparece la invitacion,porque?
Sigue leyendo 
Respuesta
+279
moins plus
Quizás te estén llegando las invitaciones a la carpeta de correos no deseados, búscala allí, ya que es imposible crear una cuenta en Tuenti sin invitacion.

saludos

ll- 19 abr 2011, 23:50
miireee kee yoo miis amiigo mmee enviia invitaciones de tuuentii pero noo me sale ni en correos no deseados nii nadaa asike no se komo me puedo acer uno nuevo eske estoi artoo del mii
clara beki- 28 abr 2011, 14:33
oye mis amigos me envian invitaciones y ya e mirado en esa carpeta y no ai ni una santa invitacion seguramente tiene que haber otra forma de hacer un tuenti
eingg- 28 abr 2011, 18:07
es posible darse de alta sin invitacion????eske yo tengo dos invitaciones y al rellenar el formulario le doy a siguiente y no deja nose porque
ramonchu- 29 abr 2011, 18:09
pero entonces komo me puedo crear tuenti ? xfa decirmelo
kiabi- 3 may 2011, 15:52
como me puedo crear un tuenti sin invitacion
Respuesta
+67
moins plus
Mmm esto saca a relucir lo siguiente... ¿ si los cibernautas lo pidieran harian tuenti libre, sin invitaciones? dejo la pregunta, opinad.

afribobas- 16 abr 2011, 12:42
es lo mejor que se podria hacer...
cristina- 16 abr 2011, 18:44
ske no lleggaaa
bella- 19 abr 2011, 16:22
hola llevo por lo menos 3 anhos detras de hacerme una cuenta tuenti y no lo consigo ay alguien k me pueda alludar porfavor.besos
ines- 22 abr 2011, 19:05
yo la verdad quiero decirte q primero tienes q entrar en tuenti y crear uno en google pones todos tus datos en la ficha y ya esta valre escribeme por cierto me llamo ines y estoy en ponforrada
El documento « Crear cuenta de tuenti sin invitacion » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.