NECESITO AYUDA U ORIENTACION URGENTE!...
Me desactivaron el facebook el 17 de Febrero y todavia no se muy bien porque pero creo que el motivo fue por enviar muchas invitaciones a mucha gente que no conozco, entonces me tuve que crear otra cuenta de facebook con mis datos ese mismo 17 de Febrero en la noche utilizando otro correo electronico (no se si el haberme creado otra cuenta sea el motivo por el que facebook no me devuelve la cuenta desactivada) y a la vez desde esa fecha empece a escribir al soporte tecnico de facebook a los correos que dan como contacto desde mi cuenta de hotmail registrada con mi facebook desactivado para que sepan que yo el dueño reclamaba, parece que a facebook no le gusto que les escriba insistentemente cada dia con el mismo tenor (es que me daba flojera escribir casi lo mismo por eso reenviaba el mismo mensaje) entonces parece que me reportaron como spam, porque resulta que ahora no puedo enviar correos desde mi cuenta de hotmail a ningun lado y me sale este aviso "Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado", yo realizo los pasos que salen en aquel mensaje coloco las letras que me envia el servidor de hotmail para comprobar mi cuenta todo hasta ahi esta correcto pero cuando doy click en enviar resulta que no envia nada, estoy harto de esto, me quede sin facebook y ahora mi hotmail funciona a medias...
Alguien que me responda y me ayude por favor...