Buscar : en
Por :

Mi cuenta facebook esta deshabilitada

ninguno, el 16 ene 2009, 20:48:51
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo siempre que lamentamos que tenga problemas con nosotros...etc me lo han enviado como 7 veces...y no me llega ningun mensaje de activacion...porfavorr ayuda nesecito mi cuenta...!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi cuenta facebook esta deshabilitada » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

oscar de jesus, el 6 feb 2009, 15:50:10
  • +73

Hola nadien a qui sabe como puedo activar mi facebook y no se alguien me puede ayudar por favor

12

adrian, el 30 abr 2009, 03:03:48
  • +64

Tengocomo 1 mes con mi cuenta de facebook deshabilitada alli tenia mis cosas laborales y todo lo concerniente con mi trabajo por favor necesito recuperarla . que debo hacer para recuperar mi facebook?

14

Andrea, el 6 may 2009, 04:38:46
  • +20

Vertale chamo dime yo toy igual como la activo de nuevo??

15

MeÑeK, el 6 may 2009, 16:31:08
  • +46

Hola tengo mi facebook deshabilitado, como ago para arreglarlo necesito mi cuenta urgente.

19

checho, el 26 may 2009, 22:00:32
  • +24

Hola quiero recuperar mi febook

16

MeÑeK, el 6 may 2009, 16:32:58
  • +26

¡Hola! tengo hace 15 dias mi facebook deshabilitado, como puedo arreglar ese problema necesito mi cuenta urgente...

23

yepez, el 9 jun 2009, 17:29:39
  • +12

Mira yo me cree mi cuenta de facebook pero ya yevo casi 5 dìa q o puedo acer nada como ago para jugar nesesito ayuda porfa

2

deltreewindows, el 2 mar 2009, 01:24:17
  • +19

NECESITO AYUDA U ORIENTACION URGENTE!...

Me desactivaron el facebook el 17 de Febrero y todavia no se muy bien porque pero creo que el motivo fue por enviar muchas invitaciones a mucha gente que no conozco, entonces me tuve que crear otra cuenta de facebook con mis datos ese mismo 17 de Febrero en la noche utilizando otro correo electronico (no se si el haberme creado otra cuenta sea el motivo por el que facebook no me devuelve la cuenta desactivada) y a la vez desde esa fecha empece a escribir al soporte tecnico de facebook a los correos que dan como contacto desde mi cuenta de hotmail registrada con mi facebook desactivado para que sepan que yo el dueño reclamaba, parece que a facebook no le gusto que les escriba insistentemente cada dia con el mismo tenor (es que me daba flojera escribir casi lo mismo por eso reenviaba el mismo mensaje) entonces parece que me reportaron como spam, porque resulta que ahora no puedo enviar correos desde mi cuenta de hotmail a ningun lado y me sale este aviso "Tenemos que pedirte que compruebes tu cuenta. Una vez que lo hayas hecho, vuelve aquí y haz clic en Enviar. Esto nos ayuda a combatir a los remitentes de correo no deseado", yo realizo los pasos que salen en aquel mensaje coloco las letras que me envia el servidor de hotmail para comprobar mi cuenta todo hasta ahi esta correcto pero cuando doy click en enviar resulta que no envia nada, estoy harto de esto, me quede sin facebook y ahora mi hotmail funciona a medias...
Alguien que me responda y me ayude por favor...

3

brayan camilo, el 3 mar 2009, 02:29:56
  • +40

ME DESHABILITADA MI CUENTA DE FACEBOOK Y NO SE PORQUE QUIERO RESPUESTA RAPIDO

4

Manuelp, el 8 mar 2009, 01:57:09
  • +27

Hola les agradeceria si me dicen como habilitar mi cuenta en facebook deice q la contraseña es incorrecta y el administrador la deshabilito les agadeceria si me pudieran ayudar rapido GRACIAS

5

zanithaxx, el 17 mar 2009, 05:26:31
  • +12

Uuuuy ke rabia a mi iwal me dasabilitaron mi kuenta pero lo q tienen q hacer es enviar un correo a warninig@hotmail.com y les tienen q decir q por favor habiliten su kuenta y asi se las habilitaran de nuevo pero ojo que la segunda vez no las vuelven a habilitar son terribles malos asi qe en ese correo les expresan sus molestias eso si kreo que las respuestas son en ingles pero en unas semanas creo qe ya las tendran habilitadas
SUERTE CABROS!!!!!!!!

de santiago-san ramon albo

el nene--prrrrrrrrrraa

6

nico, el 22 mar 2009, 21:24:02
  • +7

Che man te sirvio eso avos ami me la desabilitaronn y no se que hacerr me ayudarias

7

pancho, el 22 mar 2009, 21:49:12

8

ayuda por favor, el 31 mar 2009, 23:29:27
  • +10

Mi cuenta fue deshabilitada el de marzo y no puedo entrar en facebook por favor nesesito ayuda

9

areli, el 12 abr 2009, 06:47:25
  • +5

Ai pues apenas oi 12 de abril me meti a mi facebook y no puedo entrar me deshabilitaron el facebook ai enserio lo nesesito y ya no kiero aser otro por favor vuelvan a ponerme mi kuenta porfavor enserio porfaaaa

10

juan domingo, el 14 abr 2009, 09:44:02
  • +6

Tengo la cuenta deshabilitada des dde ayer y la necesito porque soy invstigador de redes sociales, con cerca de 13400 contactos en todo el mundo de la comundad educativa, necesito recuperar todos mis contactos y documentos que alli teng puestos, por lo que lo agrdeceria enormenete.
A su disposicion
juan doming

11

ANTONIO, el 18 abr 2009, 19:37:22
  • +3

Dr verdad es inaudito porque a mi tambien me paso lo midsmo fue mi hermeno quien se metio en mi facebook y agrego a demasiadas personas entonces luego cuando vi el correo vario me aceptaron no obstante revise el facebook
y decia tu cuenta ha sido habilitada y no se como empezar no se nada ayudenme de verdad mi e mal es antonioandrade_tauro@hotmail.com...

13

anthony jose garrido berrio, el 3 may 2009, 19:46:47
  • +4

Hola quisiera saber xq mi cuenta fue desabilitada si estada chateando con una amiga y derrepente se cerro quisiera saber xq no puedo abrir mi cuenta de facebook, porque estoy molesto tengo imformacion q necesito rtecuperar

17

klaudi, el 7 may 2009, 21:50:27
  • +8

Perdon, pero yo tambien necestio que me colaboren, mi cuenta de facebok lleva 15 dias deshabilitada y no se que hacr.....por fiss, ayudenme

18

yalissa, el 12 may 2009, 22:49:16
  • +6

Necesito recuperar mi cuenta de fecebook

20

DIEGO, el 31 may 2009, 18:57:46
  • +5

QUIERO ABRIR MI FACEBOOK BUSQUEN UNA SOLUCION YO PENSE Q ESTE ERA UN PROGRAMA BUENO DESEO UNA SOLUCION RAPIDA

21

Osiii, el 2 jun 2009, 06:05:34
  • +8

A mi de un día para otro me suspendieron mi e-mail que estaba atado a mi cuenta de facebook y el equipo de Fcbook me mandó un msje que decía "E-mail suspendido". Desde entonces, no he podido ingresar más ... ya llevo como dos semanas así.. he enviado miles de correos a Facebook pero no pasa nada.. siempre me responden lo mismo y no hay solución... Alguien sabe que hacer?????? como puedo recuperar mi cuenta??? AYUDA!!!!!

22

Viki, el 7 jun 2009, 03:08:42
  • +7

A mi me pasa lo mismo me llego un correo de los administradores de Faqcebook donde me decianq ue mi cuenta estaba suspendida y ya tengo un mes sin Facebook les he enviado infinidad de correos pero nada no me han respondido ni el primer mail...