Buscar : en
Por :

Saber quien manda correos, tengo su correo

pat, el 16 ene 2009, 22:52:04
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber con urgencia quien es la persona que me manda correos diciendo varvaridades y que me conoce bastante bien .estoy casada y me esta dando bastantes problemas .Tengo su correo .es urgente plis lo necesito saber ya gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « saber quien manda correos, tengo su correo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

mudai22, el 17 ene 2009, 01:44:21
  • +4

Bloquealo es mas facil a menos que , quieras conocerlo , vos decidis

2

pat, el 17 ene 2009, 01:51:32
  • +30

Como lo hago tengo su correo sabes para que sirbe el ip

29

MARICANGRY, el 18 may 2009, 22:44:01
  • +28

Quiero saber kien es esta persona ya q se coloko a enviar correos hablando mal de mi necesito su ayuda por fa es importante

97

javi, el 3 ago 2009, 04:38:17
  • +17

Si recibo un correo puedo conocer el ip de quien envia
y saber su adjunto donde se hizo
gratias

100

javierdiaz1, el 3 ago 2009, 22:51:14
  • +6

Puedo saber

103

joven, el 9 ago 2009, 03:41:23
  • +2

Espero respuesta

4

Saul Garay, el 3 abr 2009, 17:35:12
  • +61

La IP es el protocolo para navegar en internet, es como un numero unico que no se repite a nivel mundial, pues con esta puedes saber quien es... escribeme y te digo como verla y como ubicar a traves de metodos de donde viene

Saludos

Saul Garay Ripoll

13

lababy, el 15 abr 2009, 23:48:55
  • +8

Necesito que me ayudes con un problema de una mujer que me esta hostigando y amenazando.
te agredecere la respuesta.
saludos

14

CAMILO RONDON, el 23 abr 2009, 05:11:18
  • +17

HOLA QUISIERA SABER QUIEN ME ENVIA UN CORREO O E MAIL ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME COMO HACERLO
GRACIAS

16

plishb, el 5 may 2009, 19:14:31
  • +11

Hola Saul... estuve leyendo tus respuestas y talvez me puedas ayudar, a mi me pasa lo mismo, me mandan MAILS a mi correo todos son del mismo correo... y la cosa ya se puso fea ya estan amenazandome de maneras muy drasticas y ya no se que hacer, esto pasa desde hace tiempo pero ya no puedo mas tengo el mail del cual me mandan las amenazas y quiero dar con la persona porfavor ayuda

17

saul_garay, el 5 may 2009, 19:49:11
  • +10

Buenas tardes amigo con gusto puedo ayudarte si esta a mi alcance agragame y vemos que podemos hacer

Saul Garay

31

flop, el 20 may 2009, 23:34:57
  • +6

Hola, lo que yo quiero es enviar correos, pero no quiero que vean mi ip, porque no quiero que sepan de que ciudad soy, suen aextraño, pero lo nesecito, no es para nada malo.

36

Max Power, el 25 may 2009, 08:17:35
  • +5

CAMBIAR TU IP
Hola mi nombre es Max, para ocultar tu ip puedes usar varios programas
uno de ellos es el ULtrasurf que lo encuentras en la web de softonic http://www.softonic.com/
, busca navegadores anonimos, cuando envien un correo la IP sera otra

1-estra y ve tu ip en http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
2-Luego ejecuta el ultrasurf
3- entra de nuevo en esta web http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
Tu Ip sera otra
------------------------------------------------------------­-------------------------------------------
VER IP
Ejemplo en hotmail para ver la ip que nos mando un correo
1-Entra en tu cuenta hotmail
2-Click en la bandeja de entrada
3-click secundario sobre el mensaje que te enviaron con amenazas y elegi VER CODIGO FUENTE
4- se abre la ventana con codigo, fijate en donde dice X-Originating-IP: [190.226.141.190] esta es
una IP de telecom arnet por ejemplo.
A mi me enviaron una amenaza y por la ip lo denuncie y el ISP proveedor de Internet me dio sus
datos despues que efectue la denuncia, luego le dieron de baja la cuenta y no puede utilizar mas a
arnet(en el contrato lo dice).
La verdad hace solo tres meses que tengo internet y no se mucho pero si averiguo algo lo escribo aqui.
maxpowersoft@hotmail.com

96

jushe, el 1 ago 2009, 14:56:24
  • +3

Dime porfavor SI ALGUIEN ME MANDA UN CORREO POR EL HOT MAIL PUEDE CAMBIAR LA IP O NO PUEDE

49

diana, el 17 jun 2009, 07:01:17
  • +1

Hola!! me gustaria tmb que me ayudaras y saber cuanto me cobrarias, tengo el mismo problema de mails anonimos

57

felix, el 22 jun 2009, 22:50:18
  • +5

Hola necesito de tu ayuda es urgente me andan amenazando en destrui mi familia quiero saber de donde envian esos mail por favor ayudame te lo ruego

76

miguel, el 10 jul 2009, 00:22:18
  • +2

Hola, quisiera saber el origen de un correo malicioso.Gracias

83

Antonio, el 18 jul 2009, 23:41:53
  • +3

Saul

Me podrias ayudar, me estan amenazando por mail, desde una direccion, claro esta, que no se de quienes. han entrado a mi cuanta de gmail y saben mi contrasenia, este NN me mando un mail y en el asunto pudo mi contrasenia, asi que ya la cambie pero me gustaria saber si me podes ayudar a saber de donde es la direccion IP del correo que me estan mandando, para asi saber de que zona es. Muchas gracias, espero tu respuesta y te mando el mail con la dire del correo.

114

edurne, el 25 ago 2009, 22:21:41
  • +2

<hola me gustaria que me ayudarais, estoy recibiendo correos y me estan ya haciendo mucho daño en mi vida privada, quiero descubrir quien es por favo ayudadme-

115

saan, el 26 ago 2009, 02:35:44
  • +2

Por favor necesito saber nombre y apellido de esta persona muchas gracias!

119

whopper, el 26 ago 2009, 23:37:24

Que tal saul oye a mi me pasa lo mismo solo tengo su mail pero no se nada y quiziera saber quien me manda esas amenasa podrias ayudarme por fa

38

venus, el 27 may 2009, 01:54:06
  • +3

Hola a mi pasa lo mismo, me mandan correos tengo la cuenta pero no se quien es, por favor si me puedes ayudar a saber quien respondeme, gracias.

20

pedro, el 13 may 2009, 04:15:33
  • +9

Necesito conocer de quien son varios mails que me estan mandando como lo puedo saber

109

irene, el 20 ago 2009, 01:52:12
  • +1

Hola quiciera q me ayuden a descubrir quien es el dueño de un correo q me envia amenasas como puedo haser?

21

Marcelo, el 14 may 2009, 20:35:41

Hola, el mensaje que posteate fue hace un tiempo ia, pero me gustaria que me ayudaras a averiguar a quien corresponde una dirección de correo mediante la ip, yo solo tengo la dirección de email....
Respondeme Por Favor, es urgente

24

saul_garay, el 15 may 2009, 02:34:19
  • +1

Buenas noches marcelo agregame y vemos en que te puedo ayudar saul_garay@hotmail.com

23

joy, el 15 may 2009, 00:05:14
  • +1

HOLA SAUL, ME OCURRE EL MISMO PROBLEMA DE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE, ME ESTAN ENVIANDO CORREOS ELECTRONICOS Y DESEO SABER DE DONDE PROVIENEN. USTED HISO MENCION QUE SE PODIA SABER MEDIANTE EL IP ADDRESS, SI ES TAN AMABLE POR FAVOR ENVIEME UN CORREO ELECTRONICO PARA SABER COMO ME PUEDE AYUDAR. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. RESPETUOSAMENTE,

JOHANA

25

saul_garay, el 15 may 2009, 02:36:46
  • +1

Buenas noches Johana, si efectivamente hay formas de saber la direccion IP de un correo que se envia, y con un poco de suerte se puede llegar a la persona, agregame y vemos que se puede hacer saul_garay@hotmail.com

Saul Garay

85

AVENDAÑO, el 21 jul 2009, 00:19:32
  • +1

Saul ayudame a saber de quien es está ip 189.131.119.198 esta ubicada en Puebá México

Puedes darme dirección exacta, nombre o el numero de serie del router?

52

gallega, el 19 jun 2009, 08:16:25

Tengoo el mismo problema q la chik con el correo katy23demayo19990@hotmail.com necesito q me ayudes a saber quien es x favor me insulta y dce varvaridades x favor sserias amable de ayudarme

28

YO, el 16 may 2009, 21:37:03
  • +1

UNA PERSONA ME ESTA MANDANDO ANONIMOS Y SON MUY IRIENTES QUISIERA SABER QUIEN LO MANDO Y DE DONDE
SI PUDIERAS CONTESTAR TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES rycfat@yahoo.com.mx

34

constanza1, el 21 may 2009, 23:05:16
  • +1

Hola Saul hoy recien me inscribi en esta pagina, necesito saber quien me manda correos a mi hotmail, sospecho de alguien pero no tengo la seguridad. Ojala me puedas responde ya que es de vital importancia.

35

yam2..!, el 23 may 2009, 17:17:10
  • +1

Hola Saul Garay me inerza saber como hacerlo mi nombre es yair y tengo un problemita con un msn que no se quien me lo mando porque borro el reenviado..!

Si puedes ayudarme te lo agradesere muxo..! xau..!

39

lucas, el 27 may 2009, 19:02:01

Necesito que me ayudes a ver quien es la persona que me envia correos de mal gusto habalndo sobre mi.

40

lucas, el 27 may 2009, 19:02:06
  • +1

Necesito que me ayudes a ver quien es la persona que me envia correos de mal gusto habalndo sobre mi.

41

lucas, el 27 may 2009, 19:02:36

42

jeanpool, el 31 may 2009, 07:23:59

Buen dia necesito de tu ayuda tengo entendido que tu sabes como ubicar de donde salio un correo electronico ya tengo el ip de la maquina, me puedes ayudar, gracias

43

señor x jaja, el 1 jun 2009, 04:31:28
  • +1

Saul tengo un numero de ip me gustaria saber de quien es, podrias ayudarme??

46

LAURA, el 3 jun 2009, 17:42:38
  • +1

Hola Saul.

Mira he buscado en google como se puede mirar y he visto que tú le decias a una persona que te escribiera para decirle como lo podía hacer.

Yo he entrado en una pagina y me dice que se están enviando desde Madrid, pero necesito saber mas, porque es constante y hablando de cosas que son muy cercanas y la verdad...

Te agradeceria muchisimo que me pudieras ayudar.

Muchas gracias

Laura

50

Ensr, el 17 jun 2009, 16:33:54

Hola bro nesecito ayuda pues soy casado y hay un loco que nos envia email a mi y a mi esposa y pues ha dicho que hasta nos matara y esa es la razon por la que no lo bloqueo quiero saber los datos de su correo no envia de yahoo y de hotmail ademas sabe todo sobre nosotros hasta nos llama de un numero privado a nuesto celular por favor ayudanos te lo suplico si sabes decime la forma de saber los datos del propietario de estas cuentas de correo.

Te lo agradece eternamente.

55

Trapense, el 20 jun 2009, 02:27:11
  • +2

Estiamdo Sr.

He estado recibiendo correos de puras tonteras y que afectan a mi señora.

Aradecere indicarme como saber quien las manda, tengo si correo de hotmail

Atento a sus comentarios

58

felixudd, el 23 jun 2009, 17:36:37

Hola saul sabes tengo el ip es este 200.54.193.60 , pero nose de donde es si me pudieras aydar por favor

59

goodfather6666, el 25 jun 2009, 00:55:55

Disculpa una consulta buenas tardes,
Quisiera saber la direccion IP de alguna persona inescrupilosa que me esta fastidiando y esta destrozando mi imagen personal, asiq ue quisiera saber si puedo descubriri su direccion IP o si hay algun programa para verificarlo.
Es algo de vida o muerte si puedes ayudarme mil gracias. este es mi correo goodfather6666@hotmail.com

116

mensajeropacificc, el 26 ago 2009, 19:06:30
  • +1

Solo busca esta direccion www.ip-adress.com/ap_tracer/

para ubicar el IP del correo que te envian dale click derecha al mensaje te saldra la opcion ver codigo fuente alli busca el dialogo en una nueva ventana que dice X-Originating-IP:( xxxx.xx.xx.xx.xx) alli tienes la direccion Ip luego si quieres saber de donde es esa direccion ve a la pagina que aqui te doy www.ip-adress.com
luego de ingresar cambias la direccion de URL por www.ip-adrress.com./ip-tracer/ direccion Ip obtenida

ok espero haberte ayudado chao

lo demas ya es cosa tuya bye

61

anonimo, el 26 jun 2009, 04:28:37

Hola niña.... nesesita saver como ver el ip de una pc ya que me robaron el correo y se quien es pero no puedo no pedo saver su ip

desde ya muchas gracias

64

ceci, el 1 jul 2009, 17:56:12

Hola saul se uqe tienes cantidades de mensajes por responder y ayudar, ojala tengas tiempo con el mio ya que me sucede exactamente lo mismo, y estoy deseperada.
Muchas Gracias,
cecilia.

65

vargas, el 4 jul 2009, 02:54:41

HoLA
ve este mensaje y me pasa algo parecido necesito saber quien me manda ese correo me puedes alludar porfavor y telo agradecere infinitamente

66

negris, el 4 jul 2009, 09:37:51
  • +2

Hola mira tengo un problema alguien esta escribiendo obsenidades y amenazas muy fuertes en el metroflog de mi hermana y el mio, se que es mas sencillo bloquearlo pero necesitamos saber quien es esta persona para evitar que quiera atacar fisicamente a mi hermana de 15 años. de que manera puedo saber de donde provienen estas firmas ya que lo pone anonimamente. la verdad me urge mucho ojala me puedas ayudar ya que estamos muuy preocupados.

gracias

67

Luis, el 4 jul 2009, 22:20:54

Hola Saul,he leido tus respuestas y sin duda creo me puedes ayudar.Necesito saber el origen o como denunciar correos mal intencionados que nos estàn causando muchos problemas familiares.Gracias

68

anonimo_2, el 5 jul 2009, 23:05:49

Ola tengo toda su informacion sobre este tio se llama:fran lopez garcia y su messenger es:soydebadajoz. quisiera saber de donde sale y su direccion completa espero respuestas xao gracias

69

UrgenTee, el 6 jul 2009, 05:37:18

OLa oie discuñpa vi lo k scribiste i me gustaria saber comoa serle ia k ai una persona k m astado traiendo muchos problemas ia no aguanto es desesperante kisiera saber kien es kiero saber si em puedes ayudar

70

Luis12345, el 6 jul 2009, 19:19:13

Hola Saul, quisiera saber como obtengo el origen de un correo malicioso y que nos està provocando problemas familiares...mi correo es miguel24613@hotmail.com, Gracias

74

yanderi, el 9 jul 2009, 04:56:30

Hola sabes me mandan correso no agradables y necesito saber de donde provienen porfavor dime como hacerlo
gracias

75

nido, el 9 jul 2009, 22:28:16

Saul tengo una direccion de mail de la cual a mi novia recivio algunos comentarios fuera de lugar. Me gustaria me digas como puedo saber de donde vino o quien es esa persona.
Desde ya muchas gracias.

77

miguel, el 10 jul 2009, 00:25:09

Hola Saul, quisiera saber si puedes ayudarme y tus condiciones para descubrir el origen de un correo malintencionado.Gracias

78

eli, el 10 jul 2009, 03:07:20

Como hago para saber el ip de un mail???

110

flaca, el 21 ago 2009, 01:35:53

Hola quiciera q x favor me ayuden me estan enviando mensajes anonimos a mi correo de amenadas me quieren haser daño a mis hijos tengo su correo gracias

79

karen, el 10 jul 2009, 15:17:12

Hola Saul me gustaria como hacer para ver direccion ip de correos de hotmail y de donde vienen, es decir identificar a la persona que los manda, puesdes escribirme? tambien alguien se hizo pasar por una amiga y la acepte en mi red de amigos de windows live, puedo saber desde donde crearon esa cuenta?
bye y gracias

80

jasavic, el 14 jul 2009, 19:04:57

Hola, deseo saber quien es una persona q esta molestando, tengo su correo, x favor ayudame, gracias

82

javier, el 15 jul 2009, 02:59:23

Necesito tu ayuda deseo saber kien es la persona k me envia unos mensajes

84

AVENDAÑO, el 20 jul 2009, 20:50:25

Ayudame a saber a quien pertenece una IP estoy en Puebla, México

La empresa que da el servicio se llama TELMEX, pero me dijeron que ellos no tienen manera de saberlo

86

onavas, el 21 jul 2009, 04:05:27

Tengo el mismo proble y de verdad me gustaria saber quien esta mandando unos mensajes de mi.... si podrias ayudarme te estaria agradecida!

87

dannab, el 22 jul 2009, 18:53:05

Buenos dias:
he recibido constante mente amenazas de alguien anonimo y me sta causando mucgos problemas pues soy una señora casada, agradezco me ayude...
gracias

89

israel, el 27 jul 2009, 19:13:48

Saludos

mi pregunta es la siguiente como hago para saber la IP de un correo (x) que me envíen de una cuenta de un servidor (x) (gmail, hotmail etc)

gracias

90

PEDROPEREZ, el 28 jul 2009, 03:12:43

Ola quier q me hayudes a saber quien me escribe desde un coorero que esta bloqueado y me esta amenazando x fa hayudame tengo el email

91

steed, el 29 jul 2009, 04:13:31

Necesito que me ayudes a saber y ubicar quien es la persona que me esta causando problemas,, tengo su IP adrees y su correo ,, dimo como hacerlo... gracias

105

angeliuxx, el 14 ago 2009, 03:35:16

Hola mi estimado tengo un problema necesito tu ayuda, tengo una persona que me manda correos con amezas y ofensas para mi y para mi esposa, y necesito saber quien esta detras de esto tengo solamente su correo, te agrdeceria tu ayuda

106

erika, el 17 ago 2009, 20:30:58

HOLA OYE Y COMO PUEDO CONSEGUIR EL IP DE LA PERSONA QUE ME ESCRIBE TENGO EL MSMO PROBLEMA

107

andres, el 19 ago 2009, 23:47:33

Porfavor me serias de gran ayuda........ te agradezco mucho.-

azocarlag@hotmail.com

111

xano, el 23 ago 2009, 23:40:19

Hola: hay una persona que me manda correos y que ya me tiene aburrido...me puedes ayudar a descubrirlo?...gracias

113

ivom, el 24 ago 2009, 08:48:28
  • +1

Tengo el ip i me urge saber qiien es
esta asiendo cosas locas atentando contra mi persona etc..
necesito saber qiien es...

117

2805, el 26 ago 2009, 19:54:43

Hola nenito necesito que me colabores con este correo j.on1984@hotmail.com para saber de que lugar se conecta con migo

121

eecc, el 27 ago 2009, 03:14:02
  • +1

Hola Saúl necesito que me ayudes a ver cuál es la IP de esta dirección de correo dpcirc@hotmail.com esque ha estado amenazando a una amiga, y queremos saber todo sobre él...y bueno si me das la IP cómo podría saber el nombre, o cómo sacar toda la informacion posible de esa persona..muchisimas gracias TE AGRADEZCO MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR

122

eecc, el 27 ago 2009, 03:27:29

Hola Saul, necesito que me digas cual es la IP de este correo electrónico dpcirc@hotmail.com...esque está amenazando a una amiga...y si puedes hacer para que le den de baja y no pueda usar el internet...osea el correo electrónico...o lo que necesito es saber toda la informacion posible de esa persona o hacer lo que sea para que ya no siga molestando...cualquier cosa me puedes escribir a ecorralescalderon@yahoo.com muchisimas gracias

123

karolykos, el 29 ago 2009, 23:44:16

Hola mira es que me estan enviando mensajes feos y nesecito saber de donde provienen ., el correo es inventado ..... tengo sospechas deperosnas pero no es seguro ,.,,, me gustaria saber do que parte de la ciudad es gracias

5

gabymo, el 3 abr 2009, 20:29:36
  • +4

Mira primero tienes que abrir la cabeza del mensaje, asi: (pero debes tener no solo el correo, se requiere un mensaje mandado por la persona a quien sea....i:
para hotmail: marcas el mensaje le das click derecho y ver codigo fuente del mensaje.
para gmail: en la esquina superior derecha al lado de responder clickeas la flecha y le das ver mensaje original
buscas donce dice. X-Originating-IP: es el numero de ip de la compu, te vas a un buscador y escribes :IP lookup (http://whatismyipaddress.com/staticpages/index.php/lookup-r­esults), y buscas donde te ofrezca IP lookup escribes el numero despues de X-Originating-IP: estos programas te los buscan y con google earth que viene con ellos casi siempre le caes encima de la casa via satelite
suerte
gaby

6

txantxan, el 7 abr 2009, 17:33:11

Estoy acojonado... Resulta que tengo correos desde hotmail en el curro. Me mando muchos emails con una persona. El caso es que hace poco alguien me escribe a mi correo...alguien a quien no conocía....da´ndome consejos sobre la otra persona con la que yo estaba escribiendome. es decir, estaba leyendo nuestros correos esa persona

Así varias veces.
Así que decido por el método que das averiguar la ip de la persona que me escribe correos y que no me conoce...busco la ip.....y resulta que concide con mi ip..que también la localizo por los correos que yo envío.yo trabajo en una empresa de diseño multimedia....meto la ip que es la misma de esa persona y la mía.....en la página de localizaci´´on de ips de google maps...y sale que ertenece a mi empresa...no entiendo nada.....
es alucinante...esto quiere decir que alguien de mi empresa está leyendo mis correos? y cómo puede entrar con mi ip????? alguien me puede explicar qué sucede?
estoy acojonado porque en esos correos aparte de cosas privadas....escribía todo menos bonito...hacia mi empresa....estoy acojonado de que me puedan echar ahora.........pero muy acojonado de que hayan estado el correo.....

EL CORREO AL QUE ME REFIERO ES DE HOTMAIL...NO EL DE MI EMPRESA....ESE NO UTILIZO PARA COSAS PRIVADAS

7

Saul Garay, el 7 abr 2009, 17:43:07
  • +1

Buenis dias amigo txantxan, si estas en una red LAN en tu empresa tienes 2 tipos de IP, las privadas y las validas, las privadas son las que dan por DHCP, que distribuye o un servidor o un router, pero todas van redireccionadas a la valida, te explico con un ejemplo mas claro, supongamos que tu direccion IP de tu provedor de servicio es 190.289.387.1 y esta la usas en tu empresa que tienes 20 computadoras, cada una toma una direccion IP asignada por un servidor o Router, ejemplo 192.168.2.109, 192,168,2,119 etc, estas 2 ultimas si las buscas no existen porque son privadas es decir solo son tuyas, y al navegar las 20 computadoras y enviar un correo no apareceran las 2 ultimas ip sino 190.289.387.1, si te coincide la IP, con el correo que te esta fastidiciando no hay duda alguna que te lo estan enviando de la misma empresa, alguien que te quiere jugar sucio, no hay duda alguna, cualquier comentario puedes escribirme y te ayudo con mas detalle.

Saludos

Saul Garay Ripoll

8

txantxan, el 8 abr 2009, 09:08:40

Ante todo, gracias por tu respuesta. Lo primero que yo no entiendo mucho de ips, protocolos, etc..
Te explico. Lo que he descubierto, que es lo que explicaba ayer, aunque igual mal, es que mi ip de salida a internet, desde la empresa, coincide con la ip de la persona que me envía los correos, a mi cuenta de hotmail y que no conozco.
Luego busco la ip de otros correos que he recibido de amigos míos y es distinta.

El caso es que he hablado con alguien del curro, para ver qué me puede decir, porque él controla más. Me ha dicho que lo que puede estar pasando es que la persona con la que yo realmente me escribo y que sí conozco, tenga un troyano, y que la persona que me espía y que me escribe correos sin conocerme, tenga interceptada la cuenta de la otra persona, y haya hecho un redirecionamiento de los emails que nos escribimos, a su propia cuenta (la del/la espía), y que de este modo esté leyendo todos nuestros correos, porque me escribe cosas en relación a lo que hablamos la persona con la que me escribo, y que sí conozco y yo. (un poco lío, lo sé). tengo que hablar con la persona que conozco y que me escribo los mails, para que mire en su cuenta hotmail en propiedades para ver si tiene redireccionado su correo a otra cuenta y no se ha dado cuenta ella.

Pero lo que me mosquea es que la ip del/la espía y la mía de salida desde la empresa, coinciden eso me mosquea mucho. Cómo pueden hacer para entrar en mi cuenta y leer el correo desde mi propia empresa, si relamente son ellos los que me están espiando y tocando los huevos? Porque como sean ellos estoy acojonado porque les pongo verdes en esos correos, aparte de que me jode que me lean mis cosas privadas.
Ante todo gracias.

9

Saul Garay, el 8 abr 2009, 13:18:19

Buenos dias amigo, aun no estoy claro en tu explicacion, podrias responderme las siguientes preguntas:

1.- Sospechas que ingresan en tu cuenta de hotmail?

2.- Cuantas computadoras hay en tu empresa? es decir es una red?

3.- Que antivirus tienes?

4.- Hay algun soporte de sistemas en tu empresa?

Saul Garay Ripoll

10

txantxan, el 8 abr 2009, 13:54:19
  • +1

Es complicado lo sé.....
Tengo una cuenta hotmail....desde es cuenta yo escribo a una amiga mía muchos correos....lo hago desde mi empresa..un buen día alguien que no conozco.... me escribe a mi correo...de hotmail...mensajes......haciendo referencia......a las conversaciones que tengo yo por hotmail...con mi amiga......

Compruebo las ips de los mensajes.....recibidos...de mi amiga...el mío...y el del/la espía....
La ip de salida a internet...mía y la del/la espía...coinciden...y eso es lo que me sorprende....no puedo creer que alguien de mi empresa...me esté espiando....pk la mayoría no saben como hacerlo.....no sé ni yo......sospecho de mis jefes entonces......pero lo veo absurdo,,,,,,porque para qué me van a escribir mensajes como anónimo...dándome consejos sobre lo que tengo que hacer con mi amiga, con la que me escribo...es absurdo que un jefe entre en mi correo, de hotmail...y me de consejos....sobre las conversaciones que mantengo con mi amiga en hotmail....es decir, lee nuestros correos...pero un jefe no va a ahcer eso...creo...
pero me mosquea que mi ip de salida internet..y las del espía que escribe a mi correo, sea la misma....

me han dado otra posibilidad...y es que alguien (La espía) haya entrado con 1 troyano al correo de mi amiga..es de excite y otro de hotmail, y sepa sus claves...o haya redireccionado todos sus correos (los de mi amiga), a través de susu cuentas a una cuenta suya....(a la del/la la espía), y así esté al tanto de las conversaciones entre mi amiga y yo...no s´´e

1.Sospecho de alguien....no sé quién (mi empresa, la empresa de mi amiga, alguin que la está puteando y tiene sus claves, o las mías, o que esté redireccionando sus correos(los de mi amiga) a una cuenta suya, y así nos lee).
2.En red más de 30 incluídos servidores...
3. Nod 32
4. No sé a qué te refieres con esto
Gracias....

11

Saul Garay, el 8 abr 2009, 14:05:27

Nuevamente buenos dias amigo, pues sigo insistiendo que el correo sale de tu empresa, trabajo en sistemas para una empresa y esto me ha pasado y siempre doy con la persona, y con respecto a que hay personas que no saben como hacerlo no te fies en eso, porque a veces cuando nos importa algo y nos centramos en ello lo conseguimos asi tengamos que hacer un curso para aprenderlo o ser autodidactas, pues lo que se me ocurre es que alguien te espia remotamente con algun software y ve absolutamente todo lo que haces, estos programas siempre los puedes ver al lado del reloj algunos y uno de los sintomas es que a veces la maquina se pone pesada o a veces el mouse comienza a temblar u otra cosa que puede estar sucediendo es que tienes un KEYLOGGER en tu maquina, estos son programas usados por hacker para sacar informacion y ven absolutamente todo lo que escribes, algunos son mas avanzados y lo redireccionan a un correo, pero estos si tienes un buen antivirus puede detectarlo, y tambien te capturan las claves pero sigo insistiendo que el problema lo tienes alli por la explicacion que te di en el primer correo, la explicacion del troyano en la maquina de tu amiga y el correo redireccionado me parece una explicacion ilogica, agregame saul_garay@hotmail.com y podriamos conversar mejor

Saludos

12

txantxan, el 8 abr 2009, 15:40:30

Te he escrito a tu correo

93

GoKu, el 29 jul 2009, 16:20:33

Hola,

yo tengo un caso similar, le enviaron un mail desde yahoo a una compañera este le llego al outlook..pero hice lo que me dijeron ver el codigo pero no encuentro el X-Originating-IP, asi q no puedo ver la ip...me lo mande a hotmail y tampoco aparece.

como puedo hacer para saber la ip de ese mail ??

Saludos,
Gracias!
GoKu

94

Sergio, el 30 jul 2009, 23:04:48
  • +1

Buenas nochas Saul,

he encontrado tu foro y la verdad es que creo que puedes ser mi única ayuda en estos momentos. Estoy recibiendo correo electrónicos desde un mail amenazándome y amenazando a mi mujer. La verdad es que tenemos miedo puesto que acabamos de tener dos niñas preciosas (mellizas) e incluso nos habla de ellas. La verdad es que mi mujer está que no puede ni dormir y yo ya no sé qué hacer. Por favor te pido ayuda. Tengo su correo electrónico pero no sé que puedo hacer. Ayúdanos Saul.

Un abrazo,

Sergio

15

alex, el 3 may 2009, 23:34:15

Dime el correo de esa persona y yo me meto en su pc y te digo asta las veces k respira en 1 minuto jejej

18

SIDNEY, el 7 may 2009, 02:44:06

Hola Alex:

Ojalá me puedas ayudar.. estoy desesperada me mandan correos de esta dirección IP 201.165.104.182 coco9903@hotmail.com es su IP y mail

me estan mandando anónimos difamadores y que me están metiendo en problemas... se de donde es y la colonia pero no sé quien es.. y quisiera saberlo para cuidarme ya que tengo miedo de que me puedan hacer algo...

yo desconfio de mi ex- novio, pero la direccion que me marca el google earth no es la de el...

me puedes ayudar??
que Dios te bendiga..

19

saul_garay, el 7 may 2009, 04:29:59
  • +1

Hola Sidney no soy Alex, pero creo poder aportar algo para ayudarte, fijate no puedes confiarte de la informacion que te da google asociada a la IP, porque solo mostrara la informacion del proveedor, en algunos casos cuando son empresas si puedes verla,analizando tu IP, me arrojo el siguiente resultado.
Espero te pueda servir de algo, cualquier cosa estoy a la orden este es mi correo: saul_garay@hotmail.com

SAUL GARAY RIPOLL

SI ES LA INFORMACION QUE BUSCAS SOLO ESPERO QUE EL RESPONSABLE NO ESTE LEYENDO ESTO PORQUE ME ODIARA JAJAJAJ

SALUDOS.-

inetnum: 201.164/15
status: reallocated
owner: MegaCable SA de CV
ownerid: MX-MSCV17-LACNIC
responsible: NIC TECH
address: Lazaro Cardenas, Colonia del Fresco, 1694,
address: 44900 - Guadalajara - JA
country: MX
phone: +52 33 37500029 []
owner-c: NIT
tech-c: NIT
abuse-c: NIT
inetrev: 201.164/15
nserver: MEGAMAIL.MEGARED.COM.MX
nsstat: 20090505 TIMEOUT
nslastaa: 20090331
nserver: UNIX.MEGARED.NET.MX
nsstat: 20090505 AA
nslastaa: 20090505
created: 20051219
changed: 20051219
inetnum-up: 201.160/13

nic-hdl: NIT
person: NIC TECH
e-mail: nic_tech@MEGACABLE.COM.MX
address: Lazaro Cardenas, 1694,
address: 44900 - Guadalajara - Ja
phone: +52 33 37500029 []
created: 20030303
changed: 20051216

51

Bianey, el 18 jun 2009, 22:25:56

Hola Saul, yo como muchos tengo el mismo problema, quiero saber quien me envia correos, pero solo tengo la direccion de correo, ya que sin saber eliminé el correo donde me molesta, aun asi me puedes ayudar?, Gracias.-

60

lobito, el 25 jun 2009, 20:12:20

Hola amigo me gustaria saber cuales fueron los pasos que seguistes para saber los datos de la persona o mejor dicho los datos del ip y si me lo pudieras mandar a mi correo te lo agradeceria

26

Ginas, el 15 may 2009, 18:59:15

Hey a mi me interesa lo de sabare hasta cuando respira jeje no es k yo solo tengo la direccion por desgracia borre el correo y ya no lo pude recuperar la vdd me gustaria contactarme contigo pos si me puedes ayudar en algo.

graciasssssssssssss

53

jejejeje fafafafa , el 19 jun 2009, 08:28:14

Necesito q me averiguen de quien es ese correo y sacarlo de circulacion urgente x favor me esta creando pro blemas

54

jejejeje fafafafa , el 19 jun 2009, 08:32:49

Quiero saber de quien este correo y sacarlo de circulacion espero noticias de ustedess mi correo es triana-demonio@hotmail.com

56

Bianey, el 20 jun 2009, 04:48:32

Hola Alex soy Bianey, me podrias ayudar? quiero saber quien me manda correos, solo tengo la direccion de correo ya que por error elimine el ultimo correo donde esta persona me molesta, quedo atenta a tus comentarios, gracias.-

95

Sergio, el 1 ago 2009, 11:08:08

Ales su correo es a.n.a.36@hotmail.com
Gracias por echarme un cable

Sergio

112

xano, el 23 ago 2009, 23:49:38

Hola: puedes agregarme para que conversemos?.....xano_4440@hotmail.com

118

xano4440, el 26 ago 2009, 22:37:40

Hola: podrías ayudarme?, mándame tu correo para escribirte en privado.
gracias

22

Marcelo, el 14 may 2009, 21:01:55

Como saber la ip de un mail si mi cuenta es de hotmail y el correo que me molesta es de gmail??

27

misterio, el 16 may 2009, 19:29:28

Hola Saul:

evidentemente ud sabe mucho, yo tengo el mismo problema que los demás. Recibo mensajes de alguien que no conozco.

Si IP: 190.245.237.43

Su mail: patricia_67_05@hotmail.com

Si ud me pudiera ayudar se lo agradeceria. Como bien dijo, el google earth no especifica bien el lugar de donde viene el mail. Mi propio IP lo ubica a 600 km de acá.... no es confiable.

Muchas gracias

37

Max Power, el 25 may 2009, 08:29:36
  • +1

Hola me gustaria ayudarte a descubrir quien te manda correos con amenazas
maxpowersoft@hotmail.com

30

MaX-CrAcK, el 19 may 2009, 17:41:27
  • +1

Muy bueno el mensaje de txantxan la verdad yo sabia varios metodos para sacar la IP incluido el que dice pero lo de ver en un mapa de google no, esta muy bueno pude ver mi propia IP y mi localizacion.

http://whatismyipaddress.com/
Entra para ver tambien tu IP y la de los demas, ahora el problema es que si la persona envia correos anónimos
desde una web que permite hacerlo o cambia la ip con algun programa como hydemyip , Ultrasuft etc
en el mensaje de correo electronico veremos la Ip falsa.

Bueno una vez me enviaron correo desde una cuenta, vi su IP como se detalla mas arriba en el mensaje de txantxan.
Luego me fije el host, era de Arnet asi que avise al proveedor, que es mi proovedor tambien , que alguien envio correo amenazandome con la direccion IP y la Hora en que recibi el mensaje (Justo estaba conectado)
y ellos se encargaron de cerrarle la cuenta despues puse una denuncia el la policia por amenazas de muerte.
El proveedor despues te tiene que dar los datos de la persona que fue denunciada, da la casualidad que siempre
es gente que te conoce y te quiere hacer pasar un mal rato pero le salio mal. era un amigo de un amigo que no me bancaba ahora me dice que fue una broma y que le retire la denuncia(retire la denuncia pero se tuvo que cambiar de ISP proveedor de internet). No siempre encontramos lammers como este, asi que se les ara algo dificil dar con la persona que los amenaza, otra cosa del mapa de google donde vemos de donde es la IP no arraja en realidad en donde nos encontramos yo soy de SM de Tucuman Argentina y de dice que Soy de Pucara
Tucuman. Lo mejor es denunciarlos en su proveedor de internet .

32

Saul2, el 21 may 2009, 11:17:32

Saul necesito ayuda!
veo que eres muy bueno en esto espero me puedas ayudar `pues estoi resiviendo crreos con amenazas de una persona que desconosco pero espero me peudas ayudar estas es si
IP

189.172.161.40

Muchas gracias

33

saul_garay, el 21 may 2009, 14:21:45
  • +1

Buenos dia amigo, tu direccion IP, pertenece a Mexico, este es el resultado que me arroja
189.172.161.40 is from Mexico(MX) in region North America, sino te parece nada familiar con un contacto en el proveedor de servicio que aparece alli puedes llegar al punto de origen,

Suerte

SAUL GARAY

Whois query for 189.172.161.40...

Results returned from whois.arin.net:

OrgName: Latin American and Caribbean IP address Regional Registry
OrgID: LACNIC
Address: Rambla Republica de Mexico 6125
City: Montevideo
StateProv:
PostalCode: 11400
Country: UY

ReferralServer: whois://whois.lacnic.net

NetRange: 189.0.0.0 - 189.255.255.255
CIDR: 189.0.0.0/8
NetName: NET189
NetHandle: NET-189-0-0-0-1
Parent:
NetType: Allocated to LACNIC
NameServer: NS.LACNIC.NET
NameServer: NS2.LACNIC.NET
NameServer: NS-SEC.RIPE.NET
NameServer: NS2.DNS.BR
NameServer: NS3.AFRINIC.NET
NameServer: SEC3.APNIC.NET
NameServer: TINNIE.ARIN.NET
Comment: This IP address range is under LACNIC responsibility for further
Comment: allocations to users in LACNIC region.
Comment: Please see http://www.lacnic.net/ for further details, or check the
Comment: WHOIS server located at http://whois.lacnic.net
RegDate: 2005-06-17
Updated: 2009-04-29

OrgTechHandle: LACNIC-ARIN
OrgTechName: LACNIC Whois Info
OrgTechPhone:
OrgTechEmail: whois-contact@lacnic.net

# ARIN WHOIS database, last updated 2009-05-20 19:10
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database.
Results returned from whois.lacnic.net:
% Joint Whois - whois.lacnic.net
% This server accepts single ASN, IPv4 or IPv6 queries

% LACNIC resource: whois.lacnic.net

% Copyright LACNIC lacnic.net
% The data below is provided for information purposes
% and to assist persons in obtaining information about or
% related to AS and IP numbers registrations
% By submitting a whois query, you agree to use this data
% only for lawful purposes.
% 2009-05-21 09:17:52 (BRT -03:00)

inetnum: 189.172.161/24
status: reallocated
owner: Gesti�n de direccionamiento UniNet
ownerid: MX-GDUN-LACNIC
responsible: Gesti�n de cambios y configuraciones
address: Periferico Sur, 3190,
address: 01900 - M�xico DF - DF
phone: +52 55 56244400 []
owner-c: DCA
tech-c: DCA
abuse-c: DCA
created: 20070921
changed: 20070921
inetnum-up: 189.160/11
inetnum-up: 189.128/10

nic-hdl: DCA
person: GESTION DE CAMBIOS
e-mail: gccips@REDUNO.COM.MX
address: PERIFERICO SUR, 3190, ALVARO OBREG
address: 01900 - MEXICO DF - DF
phone: +52 5 556244400 []
created: 20021210
changed: 20060704

% whois.lacnic.net accepts only direct match queries.
% Types of queries are: POCs, ownerid, CIDR blocks, IP
% and AS numbers.

48

Sebastian Rosario, el 16 jun 2009, 20:11:17
  • +1

Saul dios te bendiga por tus buenas obras estoy teniendo problemas muy serios por correos que fueron enviados a las empresas a las cuales presto servicios, por favor decime como debo hacer para ver si esta persona de la cual sospecho esta enviando correos desde su casa lo cual estoy casi seguro, decime a que numero te llamo, o como podemos hacer.
Muchas Gracias

73

MARIA, el 7 jul 2009, 22:01:36

Por favor Saúl, necesito tu ayuda tengo esta información quiero saber quien escribe y de donde, porque son varias veces que me amenazan de este correo y estoy preocupada gracias por tu ayuda.
MARIA

X-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTA7YT0xO0Q9MTtTQ0w9Mw==
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: Maria Gabriela P <maria.gabrielap@yahoo.com>
X-Message-Info: JGTYoYF78jHhSpPZ5OEPQ2dqzFfoy6mpZQSE0uynZo+nLePwvImTfZnFckTSUDFTUr+8dzU9ROgVRjGeurFYhRyNXTjb/mPg
Received: from n76.bullet.mail.sp1.yahoo.com ([98.136.44.48]) by snt0-mc2-f25.Snt0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.3959);
Sat, 27 Jun 2009 09:54:17 -0700
Received: from [216.252.122.216] by n76.bullet.mail.sp1.yahoo.com with NNFMP; 27 Jun 2009 16:54:16 -0000
Received: from [67.195.9.83] by t1.bullet.sp1.yahoo.com with NNFMP; 27 Jun 2009 16:54:16 -0000
Received: from [67.195.9.104] by t3.bullet.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 27 Jun 2009 16:54:15 -0000
Received: from [127.0.0.1] by omp108.mail.gq1.yahoo.com with NNFMP; 27 Jun 2009 16:54:15 -0000
X-Yahoo-Newman-Property: ymail-3
X-Yahoo-Newman-Id: 948553.57512.bm@omp108.mail.gq1.yahoo.com
Received: (qmail 75286 invoked by uid 60001); 27 Jun 2009 16:54:03 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com; s=s1024; t=1246121643; bh=EF6B0qGb0FrJEbrdsZt43YlZKRiG2yo//tr73xC5c/E=; h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Subject:To:MIME-Version:Content-Type; b=fJI9Pl7WarfrxBhrS2uHA4KEfpPdihCzxP0HAbr1nX0ZyAOmo2InEtdBedOrG9YrUIA/jGjAqTiheuEhEyTihZIvyhpEHt9SnhPukF2kfnDPWLr2T155fYV9lBEpo2qDERmw+oqSdqMh4nhS+GT+TGNNEA0POxrRz3m84XexKv4=
DomainKey-Signature:a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
s=s1024; d=yahoo.com;
h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Subject:To:MIME-Version:Content-Type;
b=ELKx7EukjfPU7C1LNtWST6x4NJXJ+TES96WqT1Yy7VhCwHjnRg5nUMUivZVQ7hr4OANa9Ll/Unx7v61ag9tXVNIEXo8BQr3+gClNZCIJPDKLRQwVvZ/N1b78Ugy1K8JwusxdQJc5vOxEct6WAzH1+5ZwGreei8a7yNtEiYJePTo=;
Message-ID: <108714.74058.qm@web111612.mail.gq1.yahoo.com>
X-YMail-OSG: _6cCcLcVM1n9NdklxZwCLB.a9cjLPA4kzc5KBRtLFetWNmfuToi66JEpRWfWQbdF94O.mHlENokN6rQ9jFMyTQ6lrzh6Iqyro1fhBjGI6VpUEjlnThd5FwQUhIYi9F2oZAMoUvoW7NEJQgJwbRpMsluTjmtKQw5lBV9eXrvevTis81Nc0SH2OoS7Plt.FJMQiThSN60LExBleEQI9VDi5cwAyadDiRQ4g6.gKA4mnF.TeYKVibe2M5x2_9WbpZLtRfWGsHUzPXyADTcr_vM-
Received: from [200.24.200.251] by web111612.mail.gq1.yahoo.com via HTTP; Sat, 27 Jun 2009 09:54:02 PDT
X-Mailer: YahooMailRC/1357.22 YahooMailWebService/0.7.289.15
Date: Sat, 27 Jun 2009 09:54:02 -0700 (PDT)
From: Maria Gabriela P <maria.gabrielap@yahoo.com>
Subject: puede ser
To: mjrualesv@hotmail.com
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-107623348-1246121642=:74058"
Return-Path: maria.gabrielap@yahoo.com
X-OriginalArrivalTime: 27 Jun 2009 16:54:17.0524 (UTC) FILETIME=[E8AE3740:01C9F747]

--0-107623348-1246121642=:74058
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

=0A=0A=0A
--0-107623348-1246121642=:74058
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<html><head><style type=3D"text/css"><!-- DIV {margin:0px;} --></style></he=
ad><body><div style=3D"font-family:times new roman, new york, times, serif;=
font-size:12pt"><DIV>=F1o solo pid=
DIV>=0A<DIV>esto no es un invento ni pasada es solo la ver=
dad</DIV></div><br>=0A=0A </body></html>
--0-107623348-1246121642=:74058--

44

R-12 Mty, el 2 jun 2009, 21:55:09
  • +1

Hola buenas tardes te escribo para ver si me puedes ayudar en una cosa ke no entiendo me manda una amiga correos ya cheke su IP y en todos los correos me dicen ke es de Peru pero ella me dice ke esta Suiza estudiando ellla utiliza su porpia computadora portatil, pero checo todos los correos ke tengo y el IP en unos es distinto y en otros si concide a la pregunta ke voy es ke si me estara escribiendo de diferentes computadoras y si la computadora portatil tambien te da la ubicacion de donde esta actualmente o como me vaso para saber la ubicacion??? y en realidad esta donde en la ubicacion ke sale el IP ?
ahy disculpame por la ingnorancia espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho ke tengas un buen dia bye

45

R-12 Mty , el 2 jun 2009, 21:57:13
  • +1

Hola buenas tardes te escribo para ver si me puedes ayudar en una cosa ke no entiendo me manda una amiga correos ya cheke su IP y en todos los correos me dicen ke es de Peru pero ella me dice ke esta Suiza estudiando ellla utiliza su porpia computadora portatil, pero checo todos los correos ke tengo y el IP en unos es distinto y en otros si concide a la pregunta ke voy es ke si me estara escribiendo de diferentes computadoras y si la computadora portatil tambien te da la ubicacion de donde esta actualmente o como me vaso para saber la ubicacion??? y en realidad esta donde en la ubicacion ke sale el IP ?
ahy disculpame por la ingnorancia espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho ke tengas un buen dia bye

estos son algunos IP ke me aparecen
200.121.20.170
190.233.56.37
201.240.165.105
190.232.132.187
190.233.54.20

espero y me puedas ayudar

47

quitusl, el 5 jun 2009, 16:32:42
  • +1

Hola!! mira chekee todos esos numeros de ip que pusiste son de Peru mas precisamente de Lima. Cualquier duda escribi a mi correo. Un saludo!

62

GM, el 1 jul 2009, 05:35:48
  • +1

Por experirencia, no se si eres real, se muy bien como trasear los emails, enviados y recibidos, pero no voy a publicar la respuesta, mandame un correo, o responde. porque si ese es el motivo si te puedo ayudar,

63

ENSR, el 1 jul 2009, 15:49:53

Te agradeceria muchisimo que nos ayudaras ya que esta situacion nos incomoda muchisimo y nos preocupa a mi y ami esposa por que esperamos que no pase a mas que simples amenazas

72

Laura, el 7 jul 2009, 14:17:02

Hola a todos.
Por favor, necesito que alguien me diga como puedo saber quien envia unos correos. Escribi hace un mes ya por este mismo tema y seguimos con la misma historia y he intentado que desde Yahoo le bloqueran la cuenta para que no hiciera mas daño, pero ... en fin que no van a hacer nada eso es lo que te ayudan y eso que he enviado los correos que me llegan, me dicen que bloquee yo la entrada de sus correos, pero sigue haciendo daño porque no le envia nada mas que mentiras a toda la familia. En fin que por favor, necesito saber como puedo enterarme de quién es.

Muchas gracias

88

laura no te preocupes, el 25 jul 2009, 16:17:51

Laura ya el problema fue solucinado no te enviaran mas mensajes al correo pero no tienen por que ofenderse con esos mensajes recuerden que las hieren depende quien las diga y si se consideran eso siempre hay que andar con la frente muy en alto y demostrar que nada de lo que dicen en cierto con una buena y correcta actitud antes lo demas por lo que pude ver nadie mas ha visto esos correo solo ustedes asi que tranquila que su reputacion no esta por el piso ya les solucione el problema nos los molestarn mas

81

ENSR, el 14 jul 2009, 23:12:13

Este es el correo quiero saber el nombre y de donde los manda te lo agradecere eternamente pueblounido2009@gmail.com cualquier cosa avisame ok... espero encuentres algo

98

Desesperado, el 3 ago 2009, 11:51:23

Buenos dias,
Mi problema es algo más complicado. Tengo la sospecha de que es una misma persona la que me envía mails desde dos direcciones de hotmail diferentes. Entre todos los correos que he recibido, me he fijado que en un mismo día recibo de esas dos direcciones distintas y me salen con el mismo Originating IP. ¿Significa eso que esos dos correos de direcciones distintas se están enviando de un mismo PC? ¿Puedo tener la certeza de que se trata de la misma persona?

99

saul_garay, el 3 ago 2009, 15:28:48

Sin duda alguna amigo, lo estan enviando del mismo sitio, es obvio que es la misma persona...

Saul Garay

101

SANDRA, el 7 ago 2009, 21:03:02
  • +1

Hola sul,

tengo un problema, una niña que conoci durante un año se hizo passar por niños i ahora me an agregado otros niños que dicen que son amigos de la niña esta, como puedo saber de donde se conectan i si exsisten.

espero que me ayudes muchas gracias.

102

SANDRA, el 7 ago 2009, 21:03:04
  • +1

Hola sul,

tengo un problema, una niña que conoci durante un año se hizo passar por niños i ahora me an agregado otros niños que dicen que son amigos de la niña esta, como puedo saber de donde se conectan i si exsisten.

espero que me ayudes muchas gracias.

120

kely, el 27 ago 2009, 00:43:13
  • +3

Quiero saber quien me manda mensajes del internet como hago