| 4 Saul Garay, el 3 abr 2009, 17:35:12La IP es el protocolo para navegar en internet, es como un numero unico que no se repite a nivel mundial, pues con esta puedes saber quien es... escribeme y te digo como verla y como ubicar a traves de metodos de donde viene
Saludos
Saul Garay Ripoll | 13 lababy, el 15 abr 2009, 23:48:55Necesito que me ayudes con un problema de una mujer que me esta hostigando y amenazando.
te agredecere la respuesta.
saludos |
| 14 CAMILO RONDON, el 23 abr 2009, 05:11:18HOLA QUISIERA SABER QUIEN ME ENVIA UN CORREO O E MAIL ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME COMO HACERLO
GRACIAS |
| 16 plishb, el 5 may 2009, 19:14:31Hola Saul... estuve leyendo tus respuestas y talvez me puedas ayudar, a mi me pasa lo mismo, me mandan MAILS a mi correo todos son del mismo correo... y la cosa ya se puso fea ya estan amenazandome de maneras muy drasticas y ya no se que hacer, esto pasa desde hace tiempo pero ya no puedo mas tengo el mail del cual me mandan las amenazas y quiero dar con la persona porfavor ayuda | 17 saul_garay, el 5 may 2009, 19:49:11Buenas tardes amigo con gusto puedo ayudarte si esta a mi alcance agragame y vemos que podemos hacer
Saul Garay | 31 flop, el 20 may 2009, 23:34:57Hola, lo que yo quiero es enviar correos, pero no quiero que vean mi ip, porque no quiero que sepan de que ciudad soy, suen aextraño, pero lo nesecito, no es para nada malo. | 36 Max Power, el 25 may 2009, 08:17:35CAMBIAR TU IP
Hola mi nombre es Max, para ocultar tu ip puedes usar varios programas
uno de ellos es el ULtrasurf que lo encuentras en la web de softonic http://www.softonic.com/
, busca navegadores anonimos, cuando envien un correo la IP sera otra
1-estra y ve tu ip en http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
2-Luego ejecuta el ultrasurf
3- entra de nuevo en esta web http://www.testdevelocidad.es/cual-es-mi-ip.html
Tu Ip sera otra
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
VER IP
Ejemplo en hotmail para ver la ip que nos mando un correo
1-Entra en tu cuenta hotmail
2-Click en la bandeja de entrada
3-click secundario sobre el mensaje que te enviaron con amenazas y elegi VER CODIGO FUENTE
4- se abre la ventana con codigo, fijate en donde dice X-Originating-IP: [190.226.141.190] esta es
una IP de telecom arnet por ejemplo.
A mi me enviaron una amenaza y por la ip lo denuncie y el ISP proveedor de Internet me dio sus
datos despues que efectue la denuncia, luego le dieron de baja la cuenta y no puede utilizar mas a
arnet(en el contrato lo dice).
La verdad hace solo tres meses que tengo internet y no se mucho pero si averiguo algo lo escribo aqui.
maxpowersoft@hotmail.com | 96 jushe, el 1 ago 2009, 14:56:24Dime porfavor SI ALGUIEN ME MANDA UN CORREO POR EL HOT MAIL PUEDE CAMBIAR LA IP O NO PUEDE |
|
|
| 49 diana, el 17 jun 2009, 07:01:17Hola!! me gustaria tmb que me ayudaras y saber cuanto me cobrarias, tengo el mismo problema de mails anonimos |
| 57 felix, el 22 jun 2009, 22:50:18Hola necesito de tu ayuda es urgente me andan amenazando en destrui mi familia quiero saber de donde envian esos mail por favor ayudame te lo ruego |
| 76 miguel, el 10 jul 2009, 00:22:18Hola, quisiera saber el origen de un correo malicioso.Gracias |
| 83 Antonio, el 18 jul 2009, 23:41:53Saul
Me podrias ayudar, me estan amenazando por mail, desde una direccion, claro esta, que no se de quienes. han entrado a mi cuanta de gmail y saben mi contrasenia, este NN me mando un mail y en el asunto pudo mi contrasenia, asi que ya la cambie pero me gustaria saber si me podes ayudar a saber de donde es la direccion IP del correo que me estan mandando, para asi saber de que zona es. Muchas gracias, espero tu respuesta y te mando el mail con la dire del correo. |
| 114 edurne, el 25 ago 2009, 22:21:41<hola me gustaria que me ayudarais, estoy recibiendo correos y me estan ya haciendo mucho daño en mi vida privada, quiero descubrir quien es por favo ayudadme- |
| 115 saan, el 26 ago 2009, 02:35:44Por favor necesito saber nombre y apellido de esta persona muchas gracias! |
| 119 whopper, el 26 ago 2009, 23:37:24Que tal saul oye a mi me pasa lo mismo solo tengo su mail pero no se nada y quiziera saber quien me manda esas amenasa podrias ayudarme por fa |
|
| 38 venus, el 27 may 2009, 01:54:06Hola a mi pasa lo mismo, me mandan correos tengo la cuenta pero no se quien es, por favor si me puedes ayudar a saber quien respondeme, gracias. |
|
| 20 pedro, el 13 may 2009, 04:15:33Necesito conocer de quien son varios mails que me estan mandando como lo puedo saber | 109 irene, el 20 ago 2009, 01:52:12Hola quiciera q me ayuden a descubrir quien es el dueño de un correo q me envia amenasas como puedo haser? |
|
| 21 Marcelo, el 14 may 2009, 20:35:41Hola, el mensaje que posteate fue hace un tiempo ia, pero me gustaria que me ayudaras a averiguar a quien corresponde una dirección de correo mediante la ip, yo solo tengo la dirección de email....
Respondeme Por Favor, es urgente | 24 saul_garay, el 15 may 2009, 02:34:19Buenas noches marcelo agregame y vemos en que te puedo ayudar saul_garay@hotmail.com |
|
| 23 joy, el 15 may 2009, 00:05:14HOLA SAUL, ME OCURRE EL MISMO PROBLEMA DE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE, ME ESTAN ENVIANDO CORREOS ELECTRONICOS Y DESEO SABER DE DONDE PROVIENEN. USTED HISO MENCION QUE SE PODIA SABER MEDIANTE EL IP ADDRESS, SI ES TAN AMABLE POR FAVOR ENVIEME UN CORREO ELECTRONICO PARA SABER COMO ME PUEDE AYUDAR. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. RESPETUOSAMENTE,
JOHANA | 25 saul_garay, el 15 may 2009, 02:36:46Buenas noches Johana, si efectivamente hay formas de saber la direccion IP de un correo que se envia, y con un poco de suerte se puede llegar a la persona, agregame y vemos que se puede hacer saul_garay@hotmail.com
Saul Garay | 85 AVENDAÑO, el 21 jul 2009, 00:19:32Saul ayudame a saber de quien es está ip 189.131.119.198 esta ubicada en Puebá México
Puedes darme dirección exacta, nombre o el numero de serie del router? |
|
| 52 gallega, el 19 jun 2009, 08:16:25Tengoo el mismo problema q la chik con el correo katy23demayo19990@hotmail.com necesito q me ayudes a saber quien es x favor me insulta y dce varvaridades x favor sserias amable de ayudarme |
|
| 28 YO, el 16 may 2009, 21:37:03UNA PERSONA ME ESTA MANDANDO ANONIMOS Y SON MUY IRIENTES QUISIERA SABER QUIEN LO MANDO Y DE DONDE
SI PUDIERAS CONTESTAR TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES rycfat@yahoo.com.mx |
| Hola Saul hoy recien me inscribi en esta pagina, necesito saber quien me manda correos a mi hotmail, sospecho de alguien pero no tengo la seguridad. Ojala me puedas responde ya que es de vital importancia. |
| 35 yam2..!, el 23 may 2009, 17:17:10Hola Saul Garay me inerza saber como hacerlo mi nombre es yair y tengo un problemita con un msn que no se quien me lo mando porque borro el reenviado..!
Si puedes ayudarme te lo agradesere muxo..! xau..! |
| 39 lucas, el 27 may 2009, 19:02:01Necesito que me ayudes a ver quien es la persona que me envia correos de mal gusto habalndo sobre mi. |
| 40 lucas, el 27 may 2009, 19:02:06Necesito que me ayudes a ver quien es la persona que me envia correos de mal gusto habalndo sobre mi. |
| 41 lucas, el 27 may 2009, 19:02:36Necesito que me ayudes a ver quien es la persona que me envia correos de mal gusto habalndo sobre mi. |
| 42 jeanpool, el 31 may 2009, 07:23:59Buen dia necesito de tu ayuda tengo entendido que tu sabes como ubicar de donde salio un correo electronico ya tengo el ip de la maquina, me puedes ayudar, gracias |
| 43 señor x jaja, el 1 jun 2009, 04:31:28Saul tengo un numero de ip me gustaria saber de quien es, podrias ayudarme?? |
| 46 LAURA, el 3 jun 2009, 17:42:38Hola Saul.
Mira he buscado en google como se puede mirar y he visto que tú le decias a una persona que te escribiera para decirle como lo podía hacer.
Yo he entrado en una pagina y me dice que se están enviando desde Madrid, pero necesito saber mas, porque es constante y hablando de cosas que son muy cercanas y la verdad...
Te agradeceria muchisimo que me pudieras ayudar.
Muchas gracias
Laura |
| 50 Ensr, el 17 jun 2009, 16:33:54Hola bro nesecito ayuda pues soy casado y hay un loco que nos envia email a mi y a mi esposa y pues ha dicho que hasta nos matara y esa es la razon por la que no lo bloqueo quiero saber los datos de su correo no envia de yahoo y de hotmail ademas sabe todo sobre nosotros hasta nos llama de un numero privado a nuesto celular por favor ayudanos te lo suplico si sabes decime la forma de saber los datos del propietario de estas cuentas de correo.
Te lo agradece eternamente. |
| 55 Trapense, el 20 jun 2009, 02:27:11Estiamdo Sr.
He estado recibiendo correos de puras tonteras y que afectan a mi señora.
Aradecere indicarme como saber quien las manda, tengo si correo de hotmail
Atento a sus comentarios |
| 58 felixudd, el 23 jun 2009, 17:36:37Hola saul sabes tengo el ip es este 200.54.193.60 , pero nose de donde es si me pudieras aydar por favor |
| 59 goodfather6666, el 25 jun 2009, 00:55:55Disculpa una consulta buenas tardes,
Quisiera saber la direccion IP de alguna persona inescrupilosa que me esta fastidiando y esta destrozando mi imagen personal, asiq ue quisiera saber si puedo descubriri su direccion IP o si hay algun programa para verificarlo.
Es algo de vida o muerte si puedes ayudarme mil gracias. este es mi correo goodfather6666@hotmail.com | 116 mensajeropacificc, el 26 ago 2009, 19:06:30Solo busca esta direccion www.ip-adress.com/ap_tracer/
para ubicar el IP del correo que te envian dale click derecha al mensaje te saldra la opcion ver codigo fuente alli busca el dialogo en una nueva ventana que dice X-Originating-IP:( xxxx.xx.xx.xx.xx) alli tienes la direccion Ip luego si quieres saber de donde es esa direccion ve a la pagina que aqui te doy www.ip-adress.com
luego de ingresar cambias la direccion de URL por www.ip-adrress.com./ip-tracer/ direccion Ip obtenida
ok espero haberte ayudado chao
lo demas ya es cosa tuya bye |
|
| 61 anonimo, el 26 jun 2009, 04:28:37Hola niña.... nesesita saver como ver el ip de una pc ya que me robaron el correo y se quien es pero no puedo no pedo saver su ip
desde ya muchas gracias |
| 64 ceci, el 1 jul 2009, 17:56:12Hola saul se uqe tienes cantidades de mensajes por responder y ayudar, ojala tengas tiempo con el mio ya que me sucede exactamente lo mismo, y estoy deseperada.
Muchas Gracias,
cecilia. |
| 65 vargas, el 4 jul 2009, 02:54:41HoLA
ve este mensaje y me pasa algo parecido necesito saber quien me manda ese correo me puedes alludar porfavor y telo agradecere infinitamente |
| 66 negris, el 4 jul 2009, 09:37:51Hola mira tengo un problema alguien esta escribiendo obsenidades y amenazas muy fuertes en el metroflog de mi hermana y el mio, se que es mas sencillo bloquearlo pero necesitamos saber quien es esta persona para evitar que quiera atacar fisicamente a mi hermana de 15 años. de que manera puedo saber de donde provienen estas firmas ya que lo pone anonimamente. la verdad me urge mucho ojala me puedas ayudar ya que estamos muuy preocupados.
gracias |
| 67 Luis, el 4 jul 2009, 22:20:54Hola Saul,he leido tus respuestas y sin duda creo me puedes ayudar.Necesito saber el origen o como denunciar correos mal intencionados que nos estàn causando muchos problemas familiares.Gracias |
| Ola tengo toda su informacion sobre este tio se llama:fran lopez garcia y su messenger es:soydebadajoz. quisiera saber de donde sale y su direccion completa espero respuestas xao gracias |
| 69 UrgenTee, el 6 jul 2009, 05:37:18OLa oie discuñpa vi lo k scribiste i me gustaria saber comoa serle ia k ai una persona k m astado traiendo muchos problemas ia no aguanto es desesperante kisiera saber kien es kiero saber si em puedes ayudar |
| Hola Saul, quisiera saber como obtengo el origen de un correo malicioso y que nos està provocando problemas familiares...mi correo es miguel24613@hotmail.com, Gracias |
| 74 yanderi, el 9 jul 2009, 04:56:30Hola sabes me mandan correso no agradables y necesito saber de donde provienen porfavor dime como hacerlo
gracias |
| 75 nido, el 9 jul 2009, 22:28:16Saul tengo una direccion de mail de la cual a mi novia recivio algunos comentarios fuera de lugar. Me gustaria me digas como puedo saber de donde vino o quien es esa persona.
Desde ya muchas gracias. |
| 77 miguel, el 10 jul 2009, 00:25:09Hola Saul, quisiera saber si puedes ayudarme y tus condiciones para descubrir el origen de un correo malintencionado.Gracias |
| 78 eli, el 10 jul 2009, 03:07:20Como hago para saber el ip de un mail??? | 110 flaca, el 21 ago 2009, 01:35:53Hola quiciera q x favor me ayuden me estan enviando mensajes anonimos a mi correo de amenadas me quieren haser daño a mis hijos tengo su correo gracias |
|
| 79 karen, el 10 jul 2009, 15:17:12Hola Saul me gustaria como hacer para ver direccion ip de correos de hotmail y de donde vienen, es decir identificar a la persona que los manda, puesdes escribirme? tambien alguien se hizo pasar por una amiga y la acepte en mi red de amigos de windows live, puedo saber desde donde crearon esa cuenta?
bye y gracias |
| 80 jasavic, el 14 jul 2009, 19:04:57Hola, deseo saber quien es una persona q esta molestando, tengo su correo, x favor ayudame, gracias |
| 82 javier, el 15 jul 2009, 02:59:23Necesito tu ayuda deseo saber kien es la persona k me envia unos mensajes |
| 84 AVENDAÑO, el 20 jul 2009, 20:50:25Ayudame a saber a quien pertenece una IP estoy en Puebla, México
La empresa que da el servicio se llama TELMEX, pero me dijeron que ellos no tienen manera de saberlo |
| 86 onavas, el 21 jul 2009, 04:05:27Tengo el mismo proble y de verdad me gustaria saber quien esta mandando unos mensajes de mi.... si podrias ayudarme te estaria agradecida! |
| 87 dannab, el 22 jul 2009, 18:53:05Buenos dias:
he recibido constante mente amenazas de alguien anonimo y me sta causando mucgos problemas pues soy una señora casada, agradezco me ayude...
gracias |
| 89 israel, el 27 jul 2009, 19:13:48Saludos
mi pregunta es la siguiente como hago para saber la IP de un correo (x) que me envíen de una cuenta de un servidor (x) (gmail, hotmail etc)
gracias |
| 90 PEDROPEREZ, el 28 jul 2009, 03:12:43Ola quier q me hayudes a saber quien me escribe desde un coorero que esta bloqueado y me esta amenazando x fa hayudame tengo el email |
| 91 steed, el 29 jul 2009, 04:13:31Necesito que me ayudes a saber y ubicar quien es la persona que me esta causando problemas,, tengo su IP adrees y su correo ,, dimo como hacerlo... gracias |
| 105 angeliuxx, el 14 ago 2009, 03:35:16Hola mi estimado tengo un problema necesito tu ayuda, tengo una persona que me manda correos con amezas y ofensas para mi y para mi esposa, y necesito saber quien esta detras de esto tengo solamente su correo, te agrdeceria tu ayuda |
| 106 erika, el 17 ago 2009, 20:30:58HOLA OYE Y COMO PUEDO CONSEGUIR EL IP DE LA PERSONA QUE ME ESCRIBE TENGO EL MSMO PROBLEMA |
| 107 andres, el 19 ago 2009, 23:47:33Porfavor me serias de gran ayuda........ te agradezco mucho.-
azocarlag@hotmail.com |
| 111 xano, el 23 ago 2009, 23:40:19Hola: hay una persona que me manda correos y que ya me tiene aburrido...me puedes ayudar a descubrirlo?...gracias |
| 113 ivom, el 24 ago 2009, 08:48:28Tengo el ip i me urge saber qiien es
esta asiendo cosas locas atentando contra mi persona etc..
necesito saber qiien es... |
| 117 2805, el 26 ago 2009, 19:54:43Hola nenito necesito que me colabores con este correo j.on1984@hotmail.com para saber de que lugar se conecta con migo |
| 121 eecc, el 27 ago 2009, 03:14:02Hola Saúl necesito que me ayudes a ver cuál es la IP de esta dirección de correo dpcirc@hotmail.com esque ha estado amenazando a una amiga, y queremos saber todo sobre él...y bueno si me das la IP cómo podría saber el nombre, o cómo sacar toda la informacion posible de esa persona..muchisimas gracias TE AGRADEZCO MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR |
| Hola Saul, necesito que me digas cual es la IP de este correo electrónico dpcirc@hotmail.com...esque está amenazando a una amiga...y si puedes hacer para que le den de baja y no pueda usar el internet...osea el correo electrónico...o lo que necesito es saber toda la informacion posible de esa persona o hacer lo que sea para que ya no siga molestando...cualquier cosa me puedes escribir a ecorralescalderon@yahoo.com muchisimas gracias |
| 123 karolykos, el 29 ago 2009, 23:44:16Hola mira es que me estan enviando mensajes feos y nesecito saber de donde provienen ., el correo es inventado ..... tengo sospechas deperosnas pero no es seguro ,.,,, me gustaria saber do que parte de la ciudad es gracias |
|