Buscar : en
Por :

Archivo hosts

Última respuesta el 16 may 2009, 16:07:37 emilia, el 16 ene 2009, 23:44:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si no puedo abrir mi msn. me dice que hay problemas con el archivo hosts, alguien me puede ayudar, gracias

Configuración: <a onMouseOver="javascript:window.status='windows';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info/?v=3%2E03&ss=windows">Windows</a> XP
<a onMouseOver="javascript:window.status='internet explorer';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://azulemule.info/?v=3%2E03&ss=internet+explorer">Internet Explorer</a> 6.0

Mejores respuestas para « archivo hosts » en :
Modificar el archivo Hosts Ver ¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts Ver Mensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

mudai22, el 17 ene 2009, 01:08:09
  • +14

Es el problema de todos los que tienen el 2009 , hay un parche para ese problema . anda a messengeradictos para solucionarlo

Responder a mudai22

2

marcio, el 16 may 2009, 16:07:37
  • +2

Chicos es facil miren configuren la fecha y hora correcta reseteen la pc y wuala a usarlo para mas problemas marcio_gato_94@hotmail.es

Responder a marcio