Problema con el sonido

Cerrado
sole - 17 ene 2009 a las 00:00
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 17 ene 2009 a las 02:08
Hola,
en herramienta de diagnostico he mirado en sonido y me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido, he instalado los drivers, he actualizado los controladores he hecho de todo y aun asi me dice que no hay ningun dispositivo de sonido a parte en administrador de dispositivo en codec de audio me aparece realteck que es el yo he instalado pero aparece con un icono en amarillo

por favor alguien me puede ayudar
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
17 ene 2009 a las 00:03
Hola

Por favor lee este articulo publicado aquí en Kioskea, para identificar tu driver de
sonido exactamente.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

.
0
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 81
17 ene 2009 a las 02:08
Hola desinstala todo lo que instalaste de realtek y todos los drive del discos de la placa, reinicia tu maquina e introduce el disco de drive`s. Si te sale el auto Run ciérralo y abre la carpeta de audio realtek manualmente e instala el drive después me párese que te pide que reinicies tu maquina la reinicias y después metes el disco e instalas de forma automática los demás drives que me párese son del MODEM y otras cosas.
0