|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Hola
Sabes que modelo es? Saludos |
hola yo tengo el mismo problema formate la cumpu y ahora no escucho nada ya busque y busque pero me enredo en cual tendo que bajar y bajo todos llo que encuetro pero nada sigue igual me pueden ayudar
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema MAKINA-5 (5) Nombre de usuario MAQUINA 5 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Memoria del Sistema 2038 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (05/16/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica Intel Extreme Graphics 2 Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2 Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Almacenamiento: Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD1600BB-00GUC0 (149 GB, IDE) Lector óptico LITE-ON DVDRW SHW-160P6S Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 80003 MB (65268 MB libre) D: (NTFS) 72614 MB (11877 MB libre) Tamaño total 149.0 GB (75.3 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Tarjeta de Red
|
xD io tuve l mismo problemas saben algo uno aveces estan injenuo k tiene la solucion n sus manos, los driver ya los tienes lo k pasa k no sabes como intalarlo a tu pc io estuve como un mes con l pc sin sonido tengo un hp pavilion .. dificil buscar los driver la weas k tienes k meterte a panel d control i despues a sistema despues t sale propiedAd d sistema despues t metes a despues a hadware a administrador d diapositivo luego t va a salir despues buscas el dispositivo de sonido video juegos .. haces un clic hay duespue t va a salir todo lo dl sisposito i alos k stienen una cosa como un signo kl como d advertencia haces un clic con l boton izkierdo i t va a salir actualizar >.< t metes hay i t vas ala karpeta n la kual tu teni l driver i hay se t va a arreglar ^^ creeme funciona si teni problema agrega carola_666_@hotmail.com ^^ |
Oye tengo el mismo problema... Hay alguna web en la que NO deba de pagar por descargarme los drivers? Gracias. |
aka les dejo un link http://www.antronio.com/... akia pueden encontrar l driver d realtek d sonido s k muy bueno i es compatible con casi tooodas las tarjetas d sonido realtek ya k casi la ultima k salio... tambien hay un driver d video nvidia k s filete usenlo i descargen l d sonido s bueno i gratis^^ |
no se compliquen la vida. descargen el programa everest home, este programa escaneara la maquina, y verificara que drivers hacen falta, si tienen internet en la pc, en el resumen buscan la opcion tarjeta de sonido y a la par aparerce el mensaje descargar controlador,,, dan click en este link y los manda a la pagina donde los pueden descargar,
y si no tienen internet, guardan el informe y lo descargan desde otra maquina que tenga internet si esto no les funciona les recomiendo que busquen en google. u otro buscador palabras clave como por ejemplo "Download Realtek HD Pack" para descargar paquetes de drivers y no solo uno, luego en la compu lo descomprimen e instalan espero haberlos ayudado |
Yo tenia tu mismo problema despues de formatear mi computadora y no respaldar los controladores de audio. Solucione el problema visitando http://www.islabit.com/248/descarga-de-realtek-hd-audio-195.html e instalando el archivo WDM_R195, y con eso fue suficiente despues de 4 dias de estar buscando y probando los que me ofrecia la web oficial de la tarjeta de sonido.
Espero te sirva de algo la informacion. SUERTE! |
Résultats pour precisos los driver de realtek unknown @ inte