Buscar : en
Por :

Como llamar desde mi pc a telefono fijo

ELILOR, el 17 ene 2009, 06:45:17
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,NECESITO LAMAR DESDE MI PC A UN TELEFONO FIJO Y LES COMENTO ,ES A CUBA,POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE DE ALGUNA MANERA ,SORF, PORFA,LES AGRADESERIA MUCHISIMO.GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como llamar desde mi pc a telefono fijo » en :
Llamar desde el PC Ver Introducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Skype VerSkype es uno de los programas de mensajeria instantanea mas elejidos. En esta oportunidad se trata de una version beta que ofrece el conocido Chat y la posibilidad de hacer llamadas a un telefono fijo desde tu PC y realizar video-conferencia...

1

contrapelusa, el 7 mar 2009, 13:39:03
  • +19

Hola ,yo tambien estoy buscando como llamar a cuba desde el pc y hay varios programas pero para cuba tienes que ponerle dinero de saldo , si encuentras alguno gratis ,dame una señal

4

pablito, el 26 mar 2009, 00:01:26
  • +3

La mejor manera es con skype pero tienes que meterle saldo con una tarjeta de credito aparte de eso es software es facil de descargar y de usar

5

ferrr, el 6 abr 2009, 04:55:09

6

NENIKA, el 16 abr 2009, 04:38:48
  • +8

SI AMIGOS SI FUNCIONA PUEDES LLAMAR GRATIS SOLO DE TU PC A UN TELEFONOO FIJO SIEMPRE LLAMO ASI PERO SOLO TE DAN 3 MINUTOS Y 3 LLAMADAS EN TODO EL DIA LA PAGINA ES AH PERO NO TE OLVDES EL KODIGO OK SI KIERES DE PERU ES 1 NO 01 SINO SOLO 1 Y TE DARA www.yollamogratis.com.ar

KUIDENSE

7

Harbex, el 6 may 2009, 18:18:51
  • +1

Hey pero como hago para llamar de provincia ? estoy intentando y no se como hacerlo me puedes ayudar ?

8

callfine, el 7 may 2009, 21:35:19
  • +5

Hola, este sabado 9 de mayo van a probar un sistema de llamadas por Skype a Cuba, a 38 cent/min. Primero hablas gratis 5 min y luego si te gusta pagas por Alertpay, Pagum o Moneybookers.
Si no te gusta no pagas nada y te vas.
Será algo en fase de prueba, no es definitivo, solo recomiendo que se conecten a Skype desde las 11 am hora de Florida, USA, y estén al tanto.
Pueden dejar un mensaje de voz a este No: +1 830 255 6460
Añadan desde ahora a sus contactos al usuario que los conectará: mialicante

Es una suerte para los peruanos en especial si de verdad aceptan Pagum, no creen?
Suerte

9

callfine, el 7 may 2009, 22:12:00
  • +2

Sorry, estaba mal el telf. Es así:
+1 830 255 4640
Ahora sí

10

te amo, el 14 may 2009, 02:13:27

13

maldo, el 4 jun 2009, 05:13:38

Prueben con esto.. funciona muy bien... y esta muy bien explicado.. !!!!
http://fenixserver.web44.net/...

14

fernando, el 4 jun 2009, 13:54:22
  • +6

Quiero llamar de un ordena dor a un telefono fijo como puedo hacerlo

34

alito, el 27 ago 2009, 23:30:49

Es muy facil desde http://www.cetelsms.com.ar/comercios/tarjetas_llamada.htm puedes hacer llamadas a un costo infimo es un supermercado de tarjetas tambien podes hacer llamadas PC to phone probalo tenes 5 U$ gratis por cada referencia http://www.cargallamadas.com.ar/tarjetas_llamada.htm

15

cubanito17, el 11 jun 2009, 23:38:31
  • +2

Web phone para llamadas a Cuba desde 0,45 cent/min

A diferencia de muchas ofertas, el web phone de Ensip se usa desde la web, sin descargas, siendo el "teléfono virtual" más sencillo de utilizar. Y se destaca la oferta para llamadas a Cuba desde 0,45 cent/min, no hay oferta más barata para llamar a Cuba!

También Ensip se puede usar desde cualquier lugar, sin necesidad de internet, con una tarjeta para llamadas internacionales que se llama "Ensip Card" que permite llamar desde teléfonos en todo el mundo.

La Voz sobre IP está abaratando las comunicaciones internacionales, por esto Ensip ofrece llamadas baratas a teléfonos de todo el mundo.

16

XXSrMuerteXX, el 4 jul 2009, 01:53:50

17

jusanlo, el 12 jul 2009, 15:20:27

Hola, me gustaría presentaros un nuevo sistema de videollamadas por IP que permite llamar y ver a nuestro familiares en cualquier parte del mundo si disponen de intrnet,
visita http://perso.orange.es/s936330717/VOIP.htm
además podemos ganar dinero con esto

18

mastro235, el 17 jul 2009, 20:27:44

19

parte de la peña el moco, el 17 jul 2009, 20:42:21

Eso es imposible pendejo!!!!

20

jusanlo, el 17 jul 2009, 21:04:25
  • +4

Eso no es imposible, pendejo, si tienes adsl este aparato funciona en cualquier parte del mundo, si lo has comprado en España tendrá un numero fijo de España asignado y recibe la llamada estés donde estés y hace llamadas con la tarifa plana de España a cualquier fijo de España, estés donde estés, yo hace mas de dos meses que lo uso y funciona así te lo puedo asegurar, si tienes algún contacto en Barcelona que se ponga en contacto conmigo y se lo demuestro.
Como he dicho, es un sistema nuevo y es un gran negocio, si quieres tu tambien los puedes vender y ganar dinero con esto.
Mira este trasto cuando lo conectas a internet (porque no funciona por una línea de teléfono ) lo que hace es conectarse al servidor de ACN y decir en que I.P. está conectado y cuando el servidor recibe una llamada para ese aparato la envia a la I.P. donde está registrado, sea donde sea. Solo necesitas tener un router con ADSL

Saludos

21

tonny, el 18 jul 2009, 00:52:08

http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_li­nksys/internacional.htm

te recomiendo ese link tiene un software super para llamar

22

shady, el 2 ago 2009, 19:21:22

http://fenixserver.web44.net/...
para llamar gratis desde mi pc zuuuuu esto me funciono es buenisimo espero y les ayude

23

carlos, el 8 ago 2009, 04:59:13
  • +14

Yo tengo la formula, para que llamen a cuba , a cualquier telefono ilimitado... ya no pagen mas amigos... yo les doy el secreo, y listo... si estan interesados escriban a garcia2020@live.com .... tengo 15 anos estudiando los sistema, y he encontrado uno, que te permite conectarte a cualquier telefono del mundo, desde tu computadora...

24

perez, el 10 ago 2009, 18:08:52

Me gustaria que compartieras el secreto,te lo agradeceria mucho

31

loquillo, el 21 ago 2009, 21:34:24

Gracias , por la noticia , que se puede llmar a cuba , pero nos faltaria la informacion detttallda.
gracias.
esperamos la respuesta.

33

juanjo, el 25 ago 2009, 07:07:46

Amigo....te pido un inmenso favor...me puedes decir como le haces para eso?...tengo a mi novia en Estados Unidos y hasta hora solo tengo uno que mepermite hablar al celular 16 minutos gratis y luego x 24 hs no puedes hacerlo mas...por favor...ayudameee!!...desde ya muchas gracias por responder...soy uruguayo...

35

alito, el 27 ago 2009, 23:33:53

Facil desde http://www.cetelsms.com.ar/comercios/tarjetas_llamada.htm puedes hacer llamadas a un costo infimo es un supermercado de tarjetas tambien podes hacer llamadas PC to phone probalo tenes 5 U$ gratis por cada referencia http://www.cargallamadas.com.ar/tarjetas_llamada.htm

26

La nena...., el 10 ago 2009, 20:02:54

Perdon olvide decir para quien va este mensaje... es para Mrzor 5 o algo asi........

27

carlos, el 11 ago 2009, 06:49:04
  • +4

No solo, puedes llamar, de tu pc. tambien te muestro el camino, como recibir llamadas en tu PC

32

loquillo, el 21 ago 2009, 21:36:20
  • +4

Pero por favor no , esperemos mas.

28

luna00, el 11 ago 2009, 07:38:44

Hola instale el 12voip diganme por favor como usarlo para hacer la llamadas gracias