Solo puedo entrar en modo seguro

Cerrado
anita - 10 mar 2011 a las 21:35
 casimiro - 11 mar 2011 a las 15:17
Hola,
Tengo un problemon con mi pc portatil, hp pavilion dv6, derepente se quedo parado y salio una pantalla negra dnd ponia iniciando windows, asi se ha pegado horas.Llevo toda la tarde intentando averiguar que le pasa, lo unico que he conseguido es entrar en el pc en modo de... lo siento no lo recuerdo tantas veces que me he metido en diferente, digamos que lo unico que puedo hacer es lo basico ademas de tener un aspecto diferente.

Dentro de ahi he intetado restaurar el sistema , pero n o me deja , dice que no tengo puntos de restauracion , intento crear uno pero tampoco me da la opcion...ufff
Porfavor podeis ayudarme???
gracias de antemano¡


Consulta también:

8 respuestas

Ah¡ ya me acorde , es el modo seguro con funciones de red¡
0
Entra en la opción que pone algo así como "la última configuración buena conocida que funcionó" a ver qué pasa y si se soluciona de esta forma. Prueba y nos comentas.
0
Hola muichas gracias por contestar, si lo he intentado tambien y despues de eso me vuelve a salir el"iniciando windows" solo me deja acceder en el modo que te he comentado antes¡
0
No estoy muy seguro, pero ¿tienes un disco de arranque de Windows o el CD, bien sea original o copia, para introducirlo y probar a que te inicie desde él? Es posible que se te haya fastidiado el sistema de arranque. Si tienes el CD prueba. Mira también, utilizando el modo seguro, a ver qué te aparece en la configuración del sistema y si todo está en orden: Si tienes XP te vas a inicio-ejecutar y escribes "msconfig" (sin comillas) para entrar en Utilidad de Configuración del Sistema. Ahí mira a ver qué te aparece en el apartado Boot.Ini y, en todo caso, mira a ver si puedes ponerlo en la opción de Predeterminado y le das a Aplicar y a Aceptar. Si tienes Windows 7 creo que los pasos son prácticamente igual. Suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias por tu ayuda, el cd no lo tengo ya que no me lo dieron con el pc.
ya nose que intentar he cambiado ( y nose como he llegado hasta ahi) el inicio de arranque , he quitado varios programas que no hacian falta, he dado aplicar aceptar, he reiniciado modo normal, y nada, modo seguro, tampoco .
Ahora mismo estoy con : Startup Repair - startup repair is cheking your system for problems...
Que locura por dios.Sabes si puede ser por actualizar el ultimo java que me recomendo el pc ?
Gracias¡¡¡
0
Hola anita. Bueno, si no tienes el CD de instalación (¿no llevaba tu portátil un programa para hacer una copia de seguridad?. Todos lo llevan), pues tendrás que pedirlo a alguien que lo tenga porque lo que te dice el mensaje es, precisamente, que tienes que reparar el inicio del sistema operativo (¿Es Windows 7 o XP?) para resolver los problemas. Lo de que has quitado programas que segun dices no te hacían falta no me da buena pinta porque ahora resulta que no puedes entrar tampoco en modo seguro y supongo que estarás utilizando otro ordenador, si no lo usabas ya antes, para entrar a esta web y comunicarte en el foro. No creo que el problema tenga que ver con esa actualización de Java que te pidió el PC. Eso es normal que te lo pida, entre otras actualizaciones. Si el PC lo tienes en garantía tienes la opción de llevarlo a que te lo reparen o, como te dije antes, buscarte algún disco de W7 o XP para reparar el arranque. Cuando introduzcas el disco deberás elegir la opción de reparar en lugar de la de formatear, que es otra alternativa, pero con ésta última perderías todos los datos que tenías en el disco duro. En fin, no te apures porque estas cosas nos pasan a todos. No se me ocurre nada más que decirte, salvo que alguien más del foro tenga alguna otra alternativa mejor y nos la aporte.
0
Hola gracia spor contestar,
no me dieron ningun cd que yo recuerde, sino lo tendria guardado con los demas papeles del pc.
No tengo nadie que tenga un cd de arranque de windows 7 , se puede descargar de alguna pagina?
0
Entre en la web la guia de windows (introduce esta frase directamente en el buscador de google) y en el buscador de la web introduce la frase "reparar inicio de windows" y te saldrán opciones de posibles solución al problema. Suerte.

(los que no somos miembros registrados en Kioskea no nos dejan añadir aquí mismo enlaces de webs. Siento no poder enviartelo, pero búscalo como te lo explico arriba).
0