Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Compartir el internet de mi Galaxy S [Resuelto]

alexa - Última respuesta el 15 may 2013, 11:28
Hola,
Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navegacion desde alli.
gracias
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
Hola alexa,

Yo lo puedo hacer en mi Galaxy Tab y me funciona de maravillas. El Galaxy S es muy similar asi es que tambien deberias poder hacerlo. Sigue estos pasos:

*En la pantalla de Inicio de tu Galaxy S, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy S en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5975-convierte-tu-galaxy-tab-en-modem-wifi
Gris - 31 dic 2011, 05:45
Se deskonecta y me aparece k necesito un plan para esa aplicacion
mona - 30 ene 2012, 05:44
Oigan y si esta en plan tw cobran??
aguerra - 14 feb 2012, 04:40
si lo haces de esa manera te van a cobrar en el plan de datos aunque tu telefono sea 3G, te lo digo por experiencia propia ya que a mi me pasó. Mejor conecta tu lap top al cel y en la pantalla te van a apercer: "samsung kies", "reproduccion multimedia", "almacenamiento masivo" e "internet pc"; escoge esta ultima y asunto arreglado.
jojojo - 17 may 2012, 21:51
se conectaaaa bien desde 50 cm y pasando no me funciona ??
javier - 22 jun 2012, 21:18
xfa expliqume cm puedo dar internet dsd mi galaxy s2 a otro movil o laptop
eo - 2 oct 2012, 13:33
y para q mi smatr tv samsung capte la.senal dl.wifi dl movil es el mismo procedimiento?
maestro yoda - 9 nov 2012, 23:06
Donde puedo encontrar la clabe que me pide el pc para conectarme a la wifii de mi samsung galaxy s2tab
Eduardo Godoy - 5 mar 2013, 15:32
En el caso del primer comentario, que es el que yo utilizo, no me cobran ningún adicional, cobran adicional si uno entra en WAP que es otro servicio de internet desarrollado particularmente en las primeras épocas de los celulares accediendo a sitios de Internet, con pantallas pequeñas y muy limitadas posibilidades de visualización. Cuando se va a hacer uso de esta función de compartir la Internet del celular con otro dispositivo WiFi, al hacer click en "Conexiones inalámbricas y red" -> "Mobile AP" aparecen dos opciones; la primera es para activar el servicio "Mobile AP" y la segunda para Configurar el servicio; ingresando en esta última opción, podemos programar los parámetros tal como se requieren en un router WiFi, es decir, Nombre de la Red SSID, Habilitación o no de seguridad (WPA2 PSK) y Contraseña (8 caracteres mínimo).

Una vez configurados estos parámetros, al hacer click en "Guardar", vamos a la pantalla anterior, donde podremos entonces marcar la casilla de verifiaión que activará el servicio

No es necesario anotar estos datos porque cuando activamos Mobile AP, en la pantalla del teléfono se visualizan las instrucciones para conectarse a internet desde otro dispositivo WiFi, incluyendo el nombre de la red y la contraseña.
Horacio - 16 mar 2013, 04:17
Gracias amigo fuiste de gran utilidad saludos!!!
Lourdes - 31 mar 2013, 15:14
Hola, el Samsung G III mini da la wifi (de hecho la puedo utilizar el un tablet android, pero el PC pide clave. ¿cómo hago?
Juli - 24 abr 2013, 21:07
Su puede compartir con un iPad aunque no sea de la misma marca?, tengo la duda porq estoy a punto de comprar teléfono y estoy entre iPhone y galaxi y quisiera saber porque la verdad me inclino más por el galaxi pero quisiera tener esta posibilidad de compartir el internet con mi iPad
alan eduardo - 15 may 2013, 11:28
yo como puedo aserle para meterle intenet de mi modem a mi samsung galaxy young ?
Añadir comentario
Este documento intitulado « compartir el internet de mi Galaxy S » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net