Hola alexa,
Yo lo puedo hacer en mi Galaxy Tab y me funciona de maravillas. El Galaxy S es muy similar asi es que tambien deberias poder hacerlo. Sigue estos pasos:
*En la pantalla de Inicio de tu Galaxy S, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP"
*Pulsa sobre "Mobile AP"
*Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
*Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego buca al Galaxy S en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.
Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde tu PC e incluso desde un iPad
Fuente:
http://es.kioskea.net/faq/5975-convierte-tu-galaxy-tab-en-modem-wifi
Una vez configurados estos parámetros, al hacer click en "Guardar", vamos a la pantalla anterior, donde podremos entonces marcar la casilla de verifiaión que activará el servicio
No es necesario anotar estos datos porque cuando activamos Mobile AP, en la pantalla del teléfono se visualizan las instrucciones para conectarse a internet desde otro dispositivo WiFi, incluyendo el nombre de la red y la contraseña.