Ver videos hechos en movie maker

Resuelto/Cerrado
Radelau - 17 ene 2009 a las 12:33
 vanessaovi - 14 feb 2018 a las 23:18
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo en dvd caseros eso se puede? no me da la opcion y no se donde esta...adicional trate de buscar un programa que si graba en dvd pero en el formato que lo guarda el movie maker no lo reconce ni tampoco un programa para convertir el formato que puedo hacer?

43 respuestas

alfret_95@hotmail.com
17 abr 2009 a las 01:06
nena pero por que sale error y no convierte nada escriveme a mi email alfret_95@hotmail.com
0
hola quiero saber que programa debo vajar para ver en dvd un trabajo hecho en movie macker
0
HOLA NECESITO SAVER COMO HAGO PARA PASAR LOS VIDEOS QUE HICE CON EL MOVI MARKER AH UN CD Y QUE ME LO LEA MI DVD CASERO..ESPERO TU RESPUESTA ..EN MI MSN.CHAO GRACIAS Y SI ES POSIBLE PASO POR PASO.MIL GRACIAS
0
HOLA NECESITO SAVER COMO HAGO PARA PASAR LOS VIDEOS QUE HICE CON EL MOVI MARKER AH UN CD Y QUE ME LO LEA MI DVD CASERO..ESPERO TU RESPUESTA ..EN MI MSN.ARLEIDA79@HOTMAIL.COM CHAU
0
mejor ponte a estudia otra cosa amigo, si no sabes lo basico dejalo para que mejor hagas tortillas
0
hola! buenas noches a todos soy nueva en movie marker e hise un CD con imagenes y una canción de fondo pero no puedo reproducirlo en tv solo en la computadora. ¿como le puedo hacer para lograr verlo en un televisor?
0
te amo
0
alphaomegastar1
10 abr 2010 a las 20:50
miren yo recomiendo el total video converter para que el windows movie maker pueda aceptarlo necesitan ver que formato es compatible y abren el video con el total video converter y lo convierten al formato que les pide el windows movie maker pero yo les recomiendo el camtasia studio 6 es mas facil en youtube busquen el canal de GAMELOQ2309 y tiene video de como descargarlo y otro de como traducirlo al español y como usarlo espero y les sirva mi ayuda para las gracias dejarlas en RAIDEN13@LIVE.COM adios
0
saludos tengo un prolen tenas ise un video pero quiero verlo en windows normal como hago para cambiar el formato comunicarse con sneyderortega@hotmail.com gracias luis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debes descargar un programa busca en google programa para transformar a 3gp
0
no puedo grabar mis videos en mp4 o avi en el nero me dice quer no es admitido
0
hola....quiera saber algo yo hice un video de fotos con musica con windows movie maker y lo subi en un cd virgen....en la compu si se ve los videos....pero...en el dvd no puedo verlo.... tengo que utilizar otro tipo de cd? o tengo que usar un progama que me recomiendan plis ayuda graciassssssssssssss
0
por qe no chupan limon xD
0
mira ps yo e hecho videos en windows media maker ps e entrado a la pagina q dejast pero en la parte superior dicformato d salida q pongo y en formato d entrada....bueno ps grax
0
a mi tam bn me pasa lo mismo si no que es que ahi unos programas que no lo aceptan y no se puede convertir a avi como tu dices por q ya intente con un convertidor de avi y no lee mi video de movie maker por fa respondanme
0
Hola! Yo los he pasado a DVD con el programa ConvertXto DVD 4. Lo bajé de internet gratis. Acepta muchos tipos de video y te queda perfecto.
0
aii yo tmb necesito saber como le puedo hacer porq cambio y cambio de formato y reproductor no me lee mi video de movie maker ..... ayuuudaaa
0
necesito ayuda, guarde mi video de movie maker a la pc...pero no puedo abrirlo..y cuando estoy guardando esta demorando demasiado,,,esta por los 50.000 minutos y no empieza sigue en 0%...mi correo es vejesha@hotmail.com
0
ya que tengan su archivo de video guardado en la pc ,bajen este programa,formatfactory,no pesa mucho y no tarda en bajarlo,esta en español y con el podran convertir su video a cualquier formato de video,podran verlo en su psp,en el celular,ipod,dvd,mp4,etc.
tambien pueden convertir cualquier formato de audio.
lo garantiso,gracias a el he visto mis series favoritas en el celular y en el psp.
dudas de convertir archivos,(que no deveria haber,pues es muy facil de usar)
escribanme
arturo_type@terra.com
el link de descarga
https://format-factory.softonic.com/
0
Para guardar un video de movie maker en dvd, lo primero que se debe hacer es convertir los videos en formato AVI y la musica debe ir en MP3. para ello recomiendo bajar el programa Any Video Converter y Any audio Converter. Con seguridad luego se podrá guardar en dvd con Roxio Easy Media Creator y verlo en dvd casero. Suerte
0
En archivo, despuézs de "Guardar como..." tienes que tener otro apartado que ponga "Guardar archivo de película" o algo así, de esa forma movie maker te lo convierte en formato .avi y lo puedes grabar con nero u otro programa de grabación.
0
como puedo hacer para kmar un video k eh echo el movie maker sin suvirlo ah youtuby
0
Malosocity_arg
1 ene 2011 a las 20:26
Mira para poder hacer bn el dvd tenes que seguir esto paso
1.Una vez creado el video en windows marker(como video guardado en pc) bajas el programa Pros Show Gold
2.En el programa crea un nuevo blank slide
3.ahi en layers busca el video q creaste y pones ok (lo va a insertar)
4.Espera que los traslade completo
5.Ya cargado verifica que se pueda ver
6.Si lo vez bn en la parte de arriba dice dvd
7.Hace click ahi y pones ok al cudro q te va a salir el programa se va a encrgar de grabar el video en formato dvd con menu incluido
8.Una vez terminado va escupir el cd y listo disfruta de presentaciones en hd y cn menus Y LO MAS IMPORTANTE LO VA A LEER CUALQUIER REPORDUCTOR DE DVD
PD)RECOMIENDO PRO SHOW GOLD FULLLL
0
hola...me he descargado el movie maker para juntar los videos de una peli descargada del youtube mediant el a tube pero no se como guardarla para poder reproducirla en el windows media...si alguien me pudiera ayudar...!!!!
0
hola yo tambien tengo el mismo problema no puedo convertir de movie maker a avi o mpeg ayudame que hago ya trate de convertir y nada... please help me... urgente gracias es para la escuela...
0