Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ver videos hechos en movie maker [Resuelto]

Radelau - Última respuesta el 3 abr 2013, 16:28
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo en dvd caseros eso se puede? no me da la opcion y no se donde esta...adicional trate de buscar un programa que si graba en dvd pero en el formato que lo guarda el movie maker no lo reconce ni tampoco un programa para convertir el formato que puedo hacer?
Seguir leyendo 
183 respuestas
Respuesta
+154
moins plus
hola bueno.. recien acabo de leer tu mail y me parecio buena tu respuesta de los modales, eso se merece la respuesta que estas buscando, mira... te comento, para ver un video echo por MOVIE MAKER, Primero Lo tenes que guardar en tu pc, y despues lo tenes que convertir a formato MPG, o Avi. Yo hago eso, los convierto a MPG o M3PG y Con ese formato lo podes ver en tu dvd, espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa mandame un mail a mi correo, Gracias y disculpa por los insultos. Desde Ya Espero TU Respues-- Saludos
makoy - 4 mar 2009, 22:08
hola dani me podrias decir como los pasas a mpg o avi?es decir como se pasan los videos de movie maker a otro formato para ver en dvd
Hernan - 1 ago 2009, 22:46
hola. mira yo los convierto con un conversor de video q es muy bueno. Se llama "Video Convert Master". Nos vemos. Saludos.
HERMAN - 24 mar 2009, 15:19
hola quiero tu msn haci me guias para que me digas como lo puedo pasar el video a un cd y que me lo leea mi dvd casero..forfa lo necesito urjente.. te dejo mi msn herman_peugeotAHOTMAIL.COM AGREGAME CHAU
ayudame - 24 ago 2009, 17:43
me podrias guiar como pasar el vidio para poderlo ver en el dvd de casa lo necesito xfa mi msn es la_yoli21@htomail.com agregame y me dices
EL POETA 2Publicaciones martes, 24 de marzo de 2009Fecha de inscripción - 24 mar 2009, 15:22
HOLA NECESITO SAVER COMO HAGO PARA PASAR LOS VIDEOS QUE HICE CON EL MOVI MARKER AH UN CD Y QUE ME LO LEA MI DVD CASERO..ESPERO TU RESPUESTA ..EN MI MSN.CHAU
carla - 21 may 2009, 22:27
pero como lo paso a mpeg o avi cuando ya esta en la pc
jaky - 28 may 2009, 17:47
hola dany yo ya hice lo que digiste de cambiar el video de movie maker , para que se vea en mi casa en mi dvd, ya lo he cambiado a .avi, a mpg ...

Y sigue sin verse,,, que debo de hacer ,???

gracais
tuidy - 29 ago 2009, 03:20
hola quisiera que me dieras respuesta a mi problema este tengo el nero 7 y cuando quiero grabar unos videos en un dvd virgen me sale que error en todos los videos los videos los videos son de formato .avi, .flv, .wmv, mp4 y no los quiere agregar a la lista espero tu respuesta gracias mi email es raiden13@live.com siempre estoy conectado
Bodi - 1 dic 2009, 02:30
el programa publica la peli sólo para ser vista en la pc y cómo hago para que me las grabe y pueda ser vista en la pc y en dvd???
También tengo el problema que al colocar un título y luego no me gustó no lo puedo borrar, cómo se lo elimina, sólo al título, o reemplaza???
sole - 25 feb 2010, 22:32
hola dani, me podes ayudar a cambiar formato mov a un formato pora ver en un dvd cesero no s que tengo que poner en formato de salida en Media-convert y en la opcion de al lado espero tu respuesta. gracias
berna - 9 abr 2010, 20:34
hola! miren mi problema es el siguente esque y ise un video en una camamara y le keria meter efectos y tambien audio, pero de que en el movi maker le pongo importar video, escogo el video que ise y cuando mlo pongo en el movie maker, de que me dice que no es compatible..porque el formato de la camara es de mp4....despues kise meter uno que tengo en el celular, y tambien me decia lo mismo (el del celular es 3gp)...y me dice lo mismo que como que no es compatible....en vdd ya lelvo un chorro intentando editar ese video ya no se ni que hacer Haaaaaaa
me podrian ayudar porfavorr!
se los agradecieria mucho!!
(:
Evel - 23 abr 2010, 19:31
hola porque movie maker no importa el total del video completo quise editar un video q grabe y resulta q solo se ve una parte q ni es la mitad de lo qw grabe igual me pasa con videos de musica....gracias por tu respuesta!!!!
cecilia d - 8 may 2010, 23:03
que programa sirve para cambiar formatos?..por ejemplo a avi o a mpg?
ana - 15 jun 2010, 20:39
ya estoy en el media convert ahora que pongo en formato de entrada y salida?al video que hice con el windows movie maker?
ZARZAMORA - 10 ago 2010, 01:05
HOLA!! OYE Y DISCULPA PARA CONVERTIRLO A M3PG O ESOS Q DICES ESTA DIFICIL? ES NECESARIO TENER INTERNET? COMO LE HAGO AAAAA AYUDENME JEJE Y PERDONEN MI IGNORANCIA :)
ZARZAMORA - 10 ago 2010, 01:14
X CIERTO Y ESO DE M3PG NO SE PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA ES Q NO LO ENCUENTRO EN LA PAGINA Q NOS PROPORCIONASTE DISCULPA LA MOLESTIA JEJEJEJE
kari - 16 nov 2010, 19:06
para eso podes usar el movi maker de windos 7? porque yo no encontre la manera de psarlo a mpg, como tendria que hacerlo?
lulu - 16 nov 2010, 23:39
pero con que programa hago la conversion?
josecito2 - 4 dic 2010, 21:49
hola me llamo jose necesito ayuda tengo un karaoke que funciona con punto dat osea me explico para que salga un karaoke necesita tener un formato de video dat i uno de audio punto dat cada uno va en su carpeta i luego el el karaoke lo los toma i los une a si sale el karaoke lo que necesito es poder hacer un video normal dividirlo en audio i en video hasta aqui llego pero luego que lo he dividido necesito hacerlo dat para que me reconosca el karaoke si no esta en archivo punto dat no me reconose haber si me podeis ayudarme se que soys buenos i lo agradeceria que me digais como poder hacerlo hos agradesco de ante mano
Manuuu - 21 dic 2010, 04:44
recomendacion utilicen tmb programas convertidores de videos para asi lo podes ver de una ves en el dvd
Manuuu - 21 dic 2010, 05:20
Ahora si ahora sii les puede brindar una mejor unformacion cuando termines de hacer el video pone en donde dice guardar perlicula en su equipo de alli utilizan algun convertidor y lo ponen en formato dvd yo por ejemplo utilice el Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter y eleji en el formato dvd y listo lo podes pasar a un pen drive si tenes miedo de qe halla salid mal y dsp sii lo tenes bien lo pasas al cd
suerte
Lulita - 5 ene 2011, 20:20
y a donde voy para convertirlo???
teresa - 9 ene 2011, 05:31
y donde lo convierto por favor respondamne como hago para cambiarle el formatooo
ALEX - 20 ene 2011, 05:25
entendi tu explicacion, guarde el video en mi pc, pero necesito que me digas como pasarlo a mpg o avi para poder verlo en mi dvd, adonde voy? disculpa mi ignorancia, tal vez sea sencillo pero no lo se, desde ya agradezco tu respuesta.-
solidjean23 - 21 ene 2011, 00:11
Muy buenas tardes! cuando editas tus vídeos con el movie maker tienes la opcion de guardarlo en la pc o garbar un dvd, el boton lleva el nombre de guardar pelicula (segundo boton de derecha a izquierda en la barra de herramientas del editor) esta dividido en dos partes, la parte que lleva el icono y la parte que lleva el nombre del boton con una pequeña flecha, es justo en donde esta la flecha en donde deber pinchar para que te de las diferentes opciones de guardado, desde ahi podras directamente crear tu disco de dvd. Espero te haya servido la info
PACOQUI - 29 ene 2011, 05:17
ppppp
JESUSMIRANDA - 2 feb 2011, 15:08
Hola buen dia tengo un problema resulta que edite un video con window movie maker y me quedo bien pues se ve en la pc y en la tv pero ahora resulta que necesito hacerle una modificación y no se la puedo realizar, porq ya guarde el formato final q es mp4... Si me pueden ayudar se los agradesco de antemano.... Si me pueden ayudar escribam a este correo tubebe_0180@hotmail.com
celeste - 14 feb 2011, 01:39
Como hago para convertirlo?? lo necesito para mañana..es para una materiia que tengo que rendir!! xfavor me contestas..Graciias..
moy - 17 feb 2011, 03:44
hola por favro necesito que me ayudes con unas grabaciones que quiero acer .. tengo videso hecho en movi maker y los quiero grabar con nero ya lo ise pero lo que pasa que cuando lo quiero ver en mi DVD no lo le solo lo lee en mi pc como puedo acer para comvertir en otro formato en donde pueda leer mi DVD gracias por su ayuda espero una respuesta ok gracias si fuera tan amable de enviar la respuesta ami correo ire.contigo@hotamail.com
pendejo - 17 mar 2011, 02:16
no mames wey
Danny - 24 mar 2011, 16:00
Hola Dani y para hacer eso entonces como lo paso a ese otro formato sera con un prohgramna o algo asi?
Usuario anonymo - 31 mar 2011, 17:16
Hola ! Hice un video en Windows Movie Maker, lo guarde como "Guardar archivo de pelicula" (del menu Archivo) en un Cd y no puedo verlo en un reproductor de DVD. Como hago para convertirlo? Necesito algun programa??? GRACIAS!!
trotamundo 473Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013Último discurso - 31 mar 2011, 17:21
si pruebas grabandolo como dvd de datos con Nero:

http://es.kioskea.net/faq/5372-grabar-pelicula-en-avi-mp4-en-un-dvd-con-nero-express
gise - 23 may 2011, 19:27
y como lo cambias de formato ? ami no me dejaa
diaz - 29 may 2011, 22:57
hola pero como se puede convertir el video para verlo en windows media player????
Sex:boom - 11 jun 2011, 21:37
pues con un onlikne converter
bikeranton - 22 jun 2011, 23:59
pierde un monton de calidad, que se puede hacer
darkangel - 4 jul 2011, 07:56
solo pon en archivo y en guardar archivo de pelicula le das siguiente y siguiente y se guardara la pelicula en wmv y lo podras ver en el reproductor de windows . espero haberte ayudado
leinad - 11 jul 2011, 06:45
intente grabar un cd con videos pero me dijo que algunos formatos no los podia cdificar que se puede hacer saludos
chaparrito - 11 ago 2011, 17:06
y como lo convierto al formato mpg o eso por soy novatop con eso de las computadoras entonse me disen como
lobo - 16 ago 2011, 20:49
pues descarga atube catcher y con esto se pueden cambiar de formato los video o los puedes descargar con esto mismo
bichu - 29 ago 2011, 14:47
y como lo convierto a mpg
m - 18 sep 2011, 17:43
i
joel - 1 oct 2011, 15:53
creo que en cambiar nombre le pones al final .mpg
Milito - 4 oct 2011, 00:44
Usa programas c:
... ATUBE , KAAZAA HAY MUCHOS (:
Melanie! :D - 7 oct 2011, 05:21
Como se pasa un video de Movie Marker a MPG o M3PG?? o.O
9cita - 8 oct 2011, 03:59
hola, kerido Dani: hice un dvd con un movie maker, me kedo lindo!, peeeeeero, en el audio, a veces tiene un ruido escandaloso, como ring de telefono,... como lo arreglo?, gracias...respuesta me urge!!!!! Desesperada!!!!!!
julian - 15 oct 2011, 00:08
alguien me podria decir como ver los videos en pantalla completa,, a donde tengo qe ir
cajetudo - 21 oct 2011, 02:39
che, el reproductod de windows no me toma la extension, la intente cambiar pero no :_ necesito subir el video a youtube
angelica - 22 oct 2011, 23:03
y como lo convierto
angelica - 22 oct 2011, 23:04
o que programa me sirve
Buzz - 24 oct 2011, 00:27
con un programa llamado Fabrica de Formato
genesis - 4 nov 2011, 18:43
mmm pues yO no puedO instalar en ki pc wl prOgrma de:WINDOWS MOVIE MAKER necesitO ayuda x favOr gracias
MACCHBEAT - 10 nov 2011, 00:34
luego de hacer la pelicula con el movie maker la colocas en un programa llamado "convertxtodvd4" y ese programon la convierte al formato dvd y luego la graba en un dvd , se te verá en cuaquier reproductor de peliculas casero, tiene muchas opciones para configurar ; formato de pantalla, formato de audio ,menus ,etc.... que te vaya muy bién.
Lainez - 14 nov 2011, 00:52
tambien ay un incrieible covertidor te dicto el enlace :
www.mediaconverter.org
Es un Convrtidor en linea chequealo haber si funciona.
beto - 15 nov 2011, 17:38
ummmmm men instale el programa convertxtodvd4 pero no reconoce el window maker como 'puedo convertirlo para que poderlo ver en un reproductor dvd
Enyyi - 23 nov 2011, 10:37
Neta qe esa qosa nos odia u.u morire qual qonvertidor reqomiendan?
caaaa - 23 nov 2011, 23:20
pero como lo convierto a mpg o avi quiero instrucciones
fabio - 27 nov 2011, 22:00
Hola..capaz que sea una boludez lo que voy a preguntar..pero en fin..yo estaba haciendo un proyecto en el windows movie maker y cuando lo quise guardar me aparecio que el programa no responde y entonces tuve que cerrar el programa...es posible volver a recuperar el proyecto..??
ana - 30 nov 2011, 00:03
Buenas, he hecho un video de movie maker que dura 20 minutos y quiero guardarlo en el equipo y me pone que no tengo espacio suficiente, entonces he dado varias opciones donde se necesta menos espacio para guardarlo pero aun asi no me deja....
quiero guardarlo en el pc para meterlo en un dvd como lo hago????????
Fredy - 9 dic 2011, 06:12
Tengo una pregunta. He grabado algunos videos con mi cámara digital y el movie maker me los reproduce sin ningún problema, pero los que he grabado del móvil (y aunque en el reproductor de windows funciona normal) no me sale audio en el movie maker)
santiago - 12 dic 2011, 23:03
pero si el convertidor no me lee el formato movie maker ?
mireles - 14 dic 2011, 04:02
como puedo descargar el codec de movie maker
romy - 16 dic 2011, 18:06
y como se convierte en mpg o avi , no me da la opcion y he bajado un convertidor pero no hay caso!! q problema en serio lo necesito con urgencia ... si no ... q programa puedo bajar q no sea nero para hacer videos y q sea simple como movie maker???
romyktu - 17 dic 2011, 03:38
Gente ya tengo el programa para convertir los vídeos creados en movie maker en cualquier formate , DVD, mp4, ipod,wmv, y muchos mas , chikos es fácil seguro y super eficaz !!! muy liviano y facil de descargar !!!
yileina - 22 dic 2011, 21:37
kiero crear un video montado por fotos y videos, pero al meter el video me da error diciendo k el archivo no es valido, necesito ayuda pork no se como va esto, gracias
cathiitax - 29 dic 2011, 02:59
como se llama el programa para acer la conversion de wlmp ?
pxndx - 31 dic 2011, 04:13
como se llama el hp programa {????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Dianiis - 31 dic 2011, 23:57
el HAMSTER FREE VIDEO CONVERTER puedes utilizar para cambiar el videoa formato MPG
Decamelot - 1 ene 2012, 20:07
ya intentaste con FREESTUDIO???
ehajj - 11 ene 2012, 02:36
como puedo hacer que el video movie maker sea compatible con mi celular
Curruca - 13 ene 2012, 14:37
Chico deberías decir como se pasa el formato wlmp (de movie marker) a MPG,M3PG o Avi. Ya sabemos que ha de estar guardado en el ordenador,pero para pasarlo se necesita hacer algo y no es precisamente dandole a las opciones encima del archivo,pues no te aparece la cualidad de transformar el mismo.Saludos
Amanda - 17 ene 2012, 00:37
Con el Total video converter podés hacerlo. Suerte.
vale - 22 feb 2012, 00:58
hola soy valeria, keria saber como hago para pasar los videos q grave c mi videocamara a cd para verlos en dvd; a q formato los tengo q pasar?
chanm2 - 25 feb 2012, 02:03
Hola Vale, primero que nada lo tienes que quemar con el nero video 11, ahi te la opcion de hacer menus y todo, o si prefieres pasalo a .vob a una usb y podras verlo en tu DVD con el programa format factory.
camilo - 14 mar 2012, 23:44
hola soy camilo,como hago para consultar que donde puedo reproducir tus peliculas?
vivi - 4 abr 2012, 21:38
hola dani , mira yo tengo el mismo problema y quiero saber como lo convertis en formato mpg o avi, o, en formato mpg o m3pg.
nono - 15 abr 2012, 17:54
hola lo podreis convertir en el formato que querais con format factory
JUDAS ISCARIOTES - 28 abr 2012, 18:09
yo lo hice exactamente eso man , descargué un vídeo de la youtube, lo salvé en un pendrivel, luego usé un programa que que formata vídeos, lo formaté en mpg paque ''disque'' poder verlo en mi dvd casero , pero no me resultó !!:(
danii - 28 sep 2012, 15:30
disculpa espero su respuesta mira e echo un video en movie maker y quiero pasarlo a un usb para reproduzirlo en mi tele pero como ago q programa uso ya lo guarde en mi pc pero de ai que mas ago
jucol - 7 oct 2012, 03:54
Hola: hice un par de videos con Windows Live Movie Maker, pero es necesario convertirlos a AVI para poder verlo en un reproductor doméstico (dvd-Tv); te recomiendo una aplicación que la puedes descargar gratis: aTube Catcher >, es de fácil manejo, una vez en avi, puedes usar Nero para grabarlo en un disco dvd y luego reproducirlo en cualquier equipo. A mí me funcionó. Ojalá te sea de utilidad esta ayuda. Saludo, Jucol
leo - 27 dic 2012, 02:02
yo lo cambie a AVI y lo grabe con el asistente de w7 ... la compu obvio que si lo lee, y lo abre pero el DVD me trae la carpeta y dice que no es compatible..
teby - 11 mar 2013, 07:00
pero como aserlo silos programas not e dejan en ningunna opcion!! ni en las ke mecionaste ya pasando a cualkierotra seria facil canbiarla d enuevo pero no dejaaa!!
Añadir comentario
Respuesta
+26
moins plus
entra en esta pagina y convertilo a MPG y eso lo lee el dvd http://media-convert.com/conversion/ cualquier cosa que no sepas escribime, nos vemos saludos..!!
Floor! :) - 20 jun 2010, 02:16
Hola, emm... Perdon q pregunta MUY tarde, pero tengo un video hecho por el movie maker, y me lo mandaron asi ese video. Yo no tengo el movie maker,y no puedo instalarlo porque dice que es para el vista no para XP. y me pregunta seria como puedo ver el video sin ese programa?
arelys - 26 jun 2010, 03:12
Oye sabes que yo qiero cambiar el tipo de archivo (.wlmp) de un video qe ise en mive maker para un tipo de archivo qe se pueda reproducir en youtube y facebook. pero realmente no tengo nada de idea como hacerlo porfa necesito que me ayudes te dejo mi msn para qe me contactes o ayuda help please help nenita_009@hotmail.com
ANYI - 24 nov 2010, 16:31
HOLA, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER PERO NO HE PODIGO VERLO LO ENVIE POR HOTMAIL, VOY A CONVERTIRLO Y ME PREGUNTA FORMATO DE ENTRADA NO SE CUAL ESCOGER POR FAVOR ME AYUDAS........................
Panty - 8 dic 2010, 21:27
Lo puedes hacer con FormatFactory 2.60
ALEX - 20 ene 2011, 18:06
no puedo entrar a esa pagina
tuma - 16 jun 2011, 22:17
no se puede entrar a esa pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ivan - 19 jun 2011, 23:12
esa pagina no existe no te permite entrar
misteer dani - 12 jul 2011, 18:34
no se puede entrar ha esta pagina vaya timo !!!!!!!!!!!!
matychuy - 13 jul 2011, 20:35
maldit0o0o dani fue un ultraje
nelsontv - 9 sep 2011, 23:49
como se hace para quemarlos en dvd
sebastian - 14 sep 2011, 17:46
hola, yo soy nuevo en movi maker pero ya se como hacer todo.. hice un video que dura aprox 6 minutos.. con varios videos y varias imagenes y una cancion de fondo.. pero al momento de poner clic en guardar en mi pc.. me sale todo para guardar pero como que se guarda rapidisimo y cuando voi a la carpeta donde se guardo.. hago clic para reporducirlo pero resulta que solo se guardo 1 segundo.. qe hago???
aveee65 - 11 feb 2012, 02:17
y como puedo haser ke mi celular reprodusca un video ke hice con el movie maker ?
jhordy - 11 feb 2012, 23:40
como puedo hacer o q programa se necesita para subir un video al youtube ya q mi video esta hecho en el movie maker xfa dime ^^
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Pues le das a archivo y luego crear archivo de pelicula o algo aci....le vas dando a siguiente y te lo crea en unos 10 min en f del tamaño del video
HASSAN - 5 abr 2009, 01:14
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA RESPUESTA YO TAMBIEN ME PREGUNTABA COMO TRANSFORMAR ESOS VIDS, TE AGRADEZCO UN MONTON, CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME LO COMUNICAS A MI CORREO OK... GRACIAS NUEVAMENTE
asdasd - 26 nov 2010, 20:49
amigo por asdasd
asdasd - 26 nov 2010, 20:49
me pods ayudar porqe quiero cortar un video cuando lo hago, nome lee el reproductor
keilacha - 29 mar 2011, 19:25
mis iamgens no reproducen en movie maker
RAYO - 15 ago 2011, 11:38
pero explicalo mejor o si no no lo explices
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola amigos:
primero tienes que gravar la pelicula con el nombre que quieras(por defecto deberia quedar en mis videos) selecciona siguiente, luego mostrar mas opciones (aparece de color azul), seleccionar otras opciones y buscar AVI DV (ntsc), luego siguiente. Ahí comienza el proceso de cración del video. despues lo llevas al dvd por nero u otro programa. ojala te sirva la respuesta
lucia - 13 dic 2009, 19:03
gracias,como un casi un angel guardian
mariano - 11 dic 2010, 06:05
SOS UN KPO MAN GRACIAS !!
Natka - 13 dic 2010, 19:43
Oiee No puedo Grabar Mi Video De Movie Maker A Un Cd
me Puedes Ayudra necesito grabarlo Y Poder Verlo EN Mi DVd
pero ENtre A La Pagina Qe Diste Para Convertirlo pero No Se Cual Es El Formato De Entrada Y El Formato De Salida Por Favorr Ayudame
cachi - 17 feb 2011, 16:45
seeeeeeeeeeeee
Fredy - 9 dic 2011, 06:11
Tengo una pregunta. He grabado algunos videos con mi cámara digital y el movie maker me los reproduce sin ningún problema, pero los que he grabado del móvil (y aunque en el reproductor de windows funciona normal) no me sale audio en el movie maker) qué puedo hacer?
aninimo - 23 feb 2012, 10:03
Facil,tienes que cambiarle el formato a tu video de celular,para que en el movie maker,se pueda escuchar el audio del video original
poli - 19 mar 2012, 14:32
pero como se hace eso.... de cambiar el formato del video del celular para que se pueda escuchar, hace tiempo estoy tratando de averiguar como hacerlo y no encuentro ninguna respuesta entendible, no soy muy entendida en la materia computacional y las respuestas que he encontrado no las entiendo bien....... las pueden explicar con manzanitas porfa.
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola tengo una pregunta yo hize un video con windows movie maker y lo transforme con video convert master y en formato mpeg y cuando lo pongo en el dvd no me pone la musica q elegi para el video en q formato lo tengo q grabar para q me aparesca o q tengo q hacer para q me aparesca porfavor si me pueden repsonder lo mas rapdio porq tengo q entregar un video para la escucela
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Para pasar un video de Movie Maker, abres el proyecto y vas a ARCHIVOS >> GUARDAR ARCHIVO DE PELÍCULA (en XP) o PUBLICAR PELÍCULA (en VISTA). Espero que sea de ayuda.
ght - 24 feb 2010, 19:33
intente en la suguiente pagina http://media-convert.com/conversion/ y ya voy como 20 min esperando, tanto demora? sipueden denme otra forma para cambiar el formato, garcias1
ANTØNÌØ - 24 feb 2010, 21:35
mira yo te recomiendo que uses el total video converter solo abres el video y le pones al formato que quieres esperfo y te ayude esto
dinezan - 26 oct 2010, 04:13
el mejor programa es FORMAT FACTORY no falla nunca
dannis - 3 sep 2011, 22:50
oigan y como se le hace para grabar en el movie maker necesito ayuda porfavor estoy desesperada
azly - 9 oct 2011, 00:09
Siii, grax!!!! ahora ya pude pasarlo a dvd!!! :)...!!!!
beto - 15 nov 2011, 18:04
amigo no se puede convertir y mas aun los convertidores q dejas no lo reconocen
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
LO MEJOR SERIA BUSCAR UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LOS VIDEOS EN FORMATO .DAT LO QUE CONVIERTE NERO Y GUARDARLO EN USB LUEGO ASI PODRA RECONCER EL DVD CACERO
y otro es q' lo conviertas con nero al momento de quemar el video en un cd eso si lee el dvd cacero
en caso de windows movie maker tienes que convertirlo a formato avi o mpg u otro con otro programa y quemarlo en un cd por que si lo quemas sin convertirlo pues el dvd lo leera con borrones y rayas etc ...............
espero alguna respuesta .........

¿como convertir un video en formato .dat? ¿nombre de algun programa?
y espero les sirva el comentario byeeeeeee
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola el empezar a usar este programa yo tenia la misma pregunta pero mira en el mismo programa de movie maker en la opcion de archivo vienen los tipos de guardar el archivo tu escojeras de los ultimos el que dice guardar pelicula como: y te da las diferentes opciones ke estas buscando como guardarlo para ver en la television, o en la misma computadora pero sin abrir el movie maker, como guardarlo para verlo en un celular y otras opciones mas. De esa forma lo podras ver en el lugar donde quieras. =)
piko - 11 abr 2011, 00:13
piko pal q lee!!
adriix - 6 may 2011, 23:48
De vdd que hay que leer!! .. nada de descargar convertidores !!! ... la opcion de Zafati es del UNO!!! ...
leli - 25 nov 2011, 04:04
Aguante zafati :)
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola he hecho un video con live movie maker y no consigo guardarlo para verlo en tv sieempre se me guarda en formato wmv.Podrias decirme como guardarlo en que formato...Quiero verlo en la tv
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
muy simple primero vas donde dice guardar pelicula en formato 640 x.... y eso listo te lo guarda en formato wmv
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo
ya intente con el programa TOTAL VIDEO CONVERTER pero no reconoce movie maker convierte cualñquier programa pero no movie maker q ago necesito ayuda urgente mi msm es satanic_milenious@hotmail.com
grace - 28 oct 2009, 16:14
Quisiera saber si pudistes grabar movie mak. a dvd para ver en la tele. si lo lograstes podrías ayudarme y decir como lo hago.Gracias
beto - 15 nov 2011, 18:16
estoy en el mismo problema
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Metetelo en el culo....
Mili - 6 abr 2012, 03:41
jajaja
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
holamira lo hacemos mas simple... àgregame a tu msn asi chateamos y te paso todo por ahi asi se hacfe mas facil para los dos... el mio es losleyes_6@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
NECEITO QUE ME GUIEN COMO PASAR DE FORMATO DE LOS VIDEOS HECHO EN MOVIE MARQUER A MPG..para que me lo leea cualquier dvd casero.ESTE ES MI MSN herman_peugeot@hotmail.com lo necito urjente
INES - 27 abr 2009, 21:33
hola chicos como estan, chevere los que ya aprendieron a convertir videos de movi maker yo tambien quisiera saber como hacerlo porfis me pueden ayudar se los agradeceria un monton, quien me puede ayudar???
12826963 - 7 may 2009, 05:28
TRATA DE DESCARGAR NERO 9.2.0.6 ESE PROGRAMA NO LE HACE FALTA PASAR TUS VIDEOS A NINGUN FORMATO
sevi - 30 may 2009, 10:59
tengo el mismo problema si sabes como se hace te lo agraceseria soy yoli
nacho - 4 may 2011, 01:51
si ya aprendist aserlos videos en dvd dimeco aserlo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola ines si queres que te enseñe veni para casa y te digo y ya que yo te hago el favor vos me haces uno a mi... dale ? te paso mi msn losleyes_06@hotmail.com, saludos
06@hotmayl.com - 30 mar 2010, 05:19
patudo patudo te pasastes
lo maxino - 22 nov 2011, 21:51
hpd
corazon - 24 abr 2012, 04:19
hola soy leysli quisiera saver como hacer q un video de movie maker se pueda reproducir en mi cel
xfa respondan no sean malos neta q nesesito resolver ese pequeño detalle
selos boy agradecer un buen
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo el mismo problema
e exo un video x movie maker i no lo veo en dvd
alguien me pede facilitar kmo pasarlo para poder verlo en la tv?¿
meesenger o algo xfaa!
es urgente
gracias
wald - 28 ene 2011, 01:49
wal do fernandes palomino
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola:
yo tengo el mismo problema hice un video para una amiga y ahora no lo puedo ver en el dvd. Lei sus comentarios pero no entiendo nada, si alguien es tan amable de pasarme los pasos detallados de como hacerlo se lo agredeceris, mi mail es pato_2492@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
como los ago que no mesalgan con tantos megas ya que me resulta muy fastidiioso esperar tanto tiempo para subirlo a youtube
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
primero guardalo en la pc y luego instala el programa ciberlink dvd suite sige las instrucciones para pasarlo a un video casero o.k espro que te sirva
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si solo quieres ver el video solo instala el final media player software gratuito y validado por la microsoft
si quieres verlo en un dispositivo como un mobil reprodutor de mp4 ... ahi tendrias que convertir a otro formato para ello en la web ahi un sin fin de programas...

DivX plus es un programa muy bueno para visualizar y convertir videos HD
el total video converter un simple convertidor.
video convert master un programa que puedes acer ediciones a los perfiles de convercion
star - 24 abr 2012, 04:16
hola quisiera saver como poder reproducir un video,de movie maker en mi cel
Añadir comentario
Este documento intitulado « ver videos hechos en movie maker » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

ver videos hechos en movie maker - pagina 2