Hola,
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Hola,
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
me ayudas porfa.
Lo mismo del router pero....
El mío es:
D-Link 802.11g/2.4GHz
Wireless Router.
No me acuerdo de la clave, no se como cambiarla.
¿Hay algun truco o programa que configure la clave?
Ayudaaaaa
la necesito lo mas pronto
como es esto si no tengo camara web???????
es un thomson gt580 una ayuda please
tengo una computadora de escritorio windows 7 ii tengo una laptop ii trato de ver los archivos de la computadora de escritorio xk ocupo pasarle algo de la laptop a la de escritorio como le podria aser?
es imposible q t vean si no tienes camara web , a menos d q si tengas camara web y tu no t hayas enterado
ningun\a de las clave entran
yo tambien ya resetie el router y no puedo entrar a la configuración alguien sabe kmo recuperar la clave?????????
Las contraseña : admin,1234,0000.
Yo tengo un problema con el usuario y el router no lo tengo en mi casa y el usuario y contraseña la combio.
ya lo resetee y nada
la contraseña (e intentado todas(las de aca o que se me ocurren)) no me funciona
nombre de usuario igual
Como accedo al router y cambio contraseña
El mio venia asi x defecto.
.
User
admin
cuenta luego.
es WLAN-COAC y no se q hacer para hallar la clave ayudenme
xfa
saludos
tengo un router d-lik dir-300 wifi pero no se la contraseña del wifi ni de 192.168.0.1 me dice login incorrecto ayuda q puedo hacer