Haz una pregunta Denunciar

No me acuerdo de la clave de mi router [Resuelto/Cerrado]

kreloco - Última respuesta el 24 oct 2013, 18:43
Hola,
no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo que agoo no tengo nada como recordar mi clave o camviarla ayuda plis
Sigue leyendo 
Respuesta
+235
moins plus
resetealo.. normalmente en la cara inferior hay un agujerito que apretando 3 segundo resetea.. luego usuario y contraseña sera 1234 y 1234 o admin y 1234

carlitos- 6 sep 2013, 16:28
como puedes hacer eso ??
Cruz0- 7 sep 2013, 03:26
Tengo un programa para eso por eso solo necesito la mac del router y el modelo del router
Guirao- 8 sep 2013, 22:31
No se como ponerle la contraseña al mio. El caso es que hace años, cambié el login y el pass, pero tuve que resetearlo. Ahora intento seguir paso a paso, y no me deja entrar...
Si me explicais que es la mac os la digo. El router es d-link dir-301.
kenny- 15 sep 2013, 03:41
buenas, necesito configurar mi router pero no tengo la clave y no esta debajo del router, no se si es tp-link o d-link xq no dice pero el modelo es UN-WLR054, les agradeceria si me ayudasen.
Quijote- 2 oct 2013, 06:40
Gracias, solucione le problema
Respuesta
+53
moins plus
Usuario: Admin
Clave: Admin

Trata con eso que son las claves por defecto en TP LINK al menos...

jkefb,rdguierjucbedfgueidcbfdklsbcuidebfuvbdchbduebbviimfuubsdii- 17 sep 2012, 23:28
no se como se saca
Charlie Rocco- 1 ene 2013, 18:39
Admin, Admin.. Me funciono
cjcamilol- 25 abr 2013, 20:39
no me dio y el mio es tp link
fheraster- 3 may 2013, 14:47
gracias wn!!!!
lindon- 24 oct 2013, 18:43
no me funciona admin y admin tampoco 1234 1234 y es tp link que mas puedo hacer para entrar y conffigurar mi rousters
Respuesta
+47
moins plus
Hola..
1er paso: Atras del Router hay un micro swicthe, busca algo para pulsarlo, dejalo pulsado unos 10 a 12 segundos. el router se reseteara. el reseteo dura unos 10 a 15 segundos.
2do paso: debes conectar el router a tu portatil o equipo de manera alambrica (un cable de red de datos) (en el router una de las tres clavijas, menos la que dice wlan)
3er paso: entra al internet explorer y escribe en la barra de direcciones la siguiente direccion ip: 192.168.0.1
4to paso: va a presentar en pantalla el programa de configuracion del router, pidiendo usuario y clave de acceso. escribe en minuscula admin en el campo usuario y donde va la clave no va nada. dale enter y veras que puedes entrar a la configuracion.
espero que te sirva.

ganzoo- 4 mar 2013, 06:14
fernandito: camarada es un chingon compa tu si sabes me sacaste de un gran apuro
elvis- 6 mar 2013, 22:13
disculpen la pregunta. tengo un router en casa, y deseo saber la clave del wi-fi para poder navegar desde mi celular, el problema es que no se la clave, la e buscado y no la encuentro, en cuanto a la contraseña de admin o 1234. e probado de todo(ya lo reinicie el modem) y no logro nada, no exisitira otras contraseñas?
ferchulandia05 1Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013Última intervención - 6 abr 2013, 21:13
FERNANDO: gracias por el dato, pude entrar al sistema de mi router con usuario: amin clave: admin (si no ponia nada como vos decis no me dejaba, me exigia clave). Ahora bien...en la parte de password pide usuario y clave vieja, luego usuario y clave nueva. Logre cambiarlo xq ahora entro con mi nueva clave al SISTEMA (desde la pc). El problema es que desde mi tablet (q es donde necesito wi-fi) en 1º lugar me borro el nombre de usuario que tenia anteriormente, ahora esta el modelo de mi router tp link, y cuando me pide la clave (como sigo sin recordad la anterior) utilizo la "nueva clave" (la cual cambie en el sistema) y no logro entrar. QUE DEBO HACER, AYUDA PLEASEEEE !!! Gracias
elsy marlene sagahon salinas 1Publicaciones domingo, 28 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013Última intervención - 28 abr 2013, 01:53
con el router prendido o apagado? conectado al modem?
Cruz0- 6 sep 2013, 04:19
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca buenas
Respuesta
+31
moins plus
NESECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI RAOTER

Raulx- 17 may 2012, 05:02
como recuperaste tu clave
Ale <3- 19 may 2012, 04:42
A Mi No Me Sale Nada En Esa 192.168.1.1
altairARG- 29 may 2012, 13:57
por favor necesito saber si se puede cambiar la contraseña de mi router tp-link. ya ke tengo mi netbook del gobierno usimos un router para tener internet y cuando me mando cagadas en vez de sacarme mi netbook saca el internet ke va para mi pc y me tiene podrido por fa me podrian decir cmo cambiar la contraseña gracias
xenon- 5 feb 2013, 09:39
si no te salio nada es que no sea tu ip del router.. para ver en que hosting deves entrar para ir a tu router, entra en: ejecutar y teclea cmd, despues en la pantaya negra que te salga pon: ipconfig y arriba pondra la ipv4 es la ip que tiene tu ordenador tu y la del router es la de puerta de enlace.
Cruz0- 6 sep 2013, 04:18
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca
Respuesta
+28
moins plus
excelente el programa que dice CART, lo logré de inmediato

dark1994- 13 oct 2011, 22:06
como se yama el programa amigo ?
helloworld- 15 ene 2012, 13:41
como se llama ese programa por favor
Ingº- 23 ene 2012, 04:41
Tengan cuidado al resetear su router ya que el nombre de usuario y pasword que les provee la empresa proveedora de internet es unica y no rpetible es decir que cada usuario tiene un nombre y una clave personal que les da la empresa para navegar por internet.
sbn- 31 ene 2013, 19:56
Cual Es El Programa Man Dilo Qee Mrd.............
el choco- 27 mar 2013, 00:04
me llegan al pincho hijos nadie me dice como es la vaina esta
Respuesta
+24
moins plus
mira es todo muy fácil solo en la caja del router o si lo tienes vendrá un cable ethernet bueno.. lo mas seguro que tu router tenga puertos de ethernet bueno hay pones el cable al ordenador te bas a donde sea el router si es telefonica seria
192.168.1.1 o otras compañias 192.168.0.1 bueno entras si pusiste una clave lo mas seguro que sepas entrar en el router desde hay puedes cambiar el nombre & la clave

babykaren- 27 sep 2011, 06:32
no no lo entiendo y km la cambio con el cable explicamelo xfas sk io tampoko m acuerdo d la clave de mi router y es de telefonica movistar...porfass
jackitha 1Publicaciones jueves, 24 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013Última intervención - 24 ene 2013, 13:58
gracias me sirvio mucho
Respuesta
+10
moins plus
mira yo tengo my router y ya entre cn lo de admin 1234 y luego dentro cambie el nobre de usuario y la contra pero ahora me acuerdo de el usuario pero no de la contra alguien sabe ke hacer para poder recuperarla??

garamendi- 27 abr 2012, 01:41
yo ya puse el usuario admin y contraseña 1234 o 123, con esas dos cosas y me acepta para nada
Jessica- 2 nov 2012, 01:37
Bueno yo simplemente escribi en Inicio Configuración del router y hay te sale la información y tu clave.
Respuesta
+7
moins plus
tengo un router Thomson modelo tg 782 y no se la contraseña ayuda.

Respuesta
+6
moins plus
Pero que pasa? que invento esto?

Respuesta
+6
moins plus
HOLA QUIERO SABER COMO AGO PARA SAVER MI CONTRASEÑA DE MI ROUTER D-LINK......MODELO:DIR-600

Respuesta
+4
moins plus
Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!

anonimo- 22 oct 2009, 17:57
wenas

tengo un problemilla tengo un router smc y estado probando todo pero no consigo la clave wep me baje el progama k me deciais pero no se como funciona
raperito16- 20 ago 2010, 17:57
de nada
Mind~!- 10 abr 2011, 17:21
ese programa como funciona para windows 7????? S:S::S:S:S:S
hfht- 8 mar 2013, 10:19
Cual es el programa?
Respuesta
+4
moins plus
dante
Entra a 192.168.1.1
usuario admin
contraseña 123
listo

pelukaaa- 20 may 2012, 19:23
hola mi ip es 192.168.1.1 entro me aparese usuario pass yo pongo en usuario :admin y en la pass 1234 pobre con todo y la clave no fue modoficada
Respuesta
+4
moins plus
Hola, si la clave no es la que esta por defecto en tu router, te recomiendo ver este video para saber contraseña de Router wifi con Router Password Kracker http://www.youtube.com/watch?v=0WEpXiCMoC0 o este video de como Conseguir contraseña del Router inalambrico con Hydra Password Crack http://www.youtube.com/watch?v=dpyX-kbtNFw Espero que les ayude. Saludos.

Respuesta
+3
moins plus
si las claves de los tp-link casi biene por de fauld
usuario:admin
contraseña:admin
inteneten con esa espero y les ayude en algo

Axel1983- 11 dic 2011, 02:01
porq no puedo entrar cuando le pongo esras claves? Por favor ayudenme..
SinCk- 18 abr 2012, 01:43
tampoko me sale
lmc- 27 abr 2012, 19:46
user /contraseña admin
Respuesta
+3
moins plus
ponle de usuario admin i de contraseña 1234

Respuesta
+2
moins plus
amigo normalmente esos router vienen con la claves ya definidas que son usuario admin pass admin debes colocarlos al menos que hayas cambiado la clave para resetier el router a fabrica debes resetearlo con un boton que trae el router por atras algunos hay que precionarlo con una aguja y presionarlo por 30 sec luego que hayas hecho eso prodras acceder a su panel colocando la direccion del navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 alli accederas colocando la clave que te dije anteriormente y bueno trendras que configurarlo nuevamente

Respuesta
-1
moins plus
no me acuerdo de mi contraseña de movistar

CristiaNN- 2 jun 2012, 01:07
Hola,yo juego al counter strike 1.6 ,mientras jugaba me banearon permanente (por ip)y resetee router no pense el las consecuencias y mira quiero entrar para abrir puertos para haceme un servidor y no me acuerdo de mi *username*Pasword*
totto- 16 mar 2013, 01:32
MI router es routeros v5.21. Habra alguna contraseña conocida para este router Porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arturo- 11 jun 2013, 15:28
favor de decirme como puedo saber mi nombre de usuario y contraseña de mi router -tp-link
Chiloco- 24 ago 2013, 08:08
Anuar si sabe: "admin y no pongas contraseña". Eso es todo.
Cruzin- 6 sep 2013, 04:17
Atras del rputer dice la clave del acceso y si no lo tienen diganme su mac del router y se las paso la clave del acceso al router ha y no olviden ke tipo de router es ke modelo y marca gracias
El documento «no me acuerdo de la clave de mi router» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.