Buscar : en
Por :

Camara web genius express

Última respuesta el 31 may 2009, 18:58:55 gusgatorc, el 17 ene 2009, 15:51:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,alguien m puede ayudar tengo una camara web genius expres descargue los drivers como dies veces y al querer instalar la camara me dice q le faltan controladores, m estoy volviendo loco porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « camara web genius express » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de la webcam Genius VideoCAM Express V2 VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM Express V2. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

gusgatorc, el 29 ene 2009, 00:13:31
  • +7

OK

Responder a gusgatorc

2

carlosgilo, el 31 may 2009, 18:58:55
  • +5

Por favor ayudenme a instalar mi camara web genius videocam express no encuentro drivers y donde los hayo no permite instalarlos. estoy varado.

carlos

Responder a carlosgilo