Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, buenas tardes por favor queria que me ayudaran .... quiero crear una pagina web diseñada con todo musica videos imagenes etc .... xfa se los agradeceria bastante si es que me pueden ayudar ........... Gracias ....spero una respuesta :$ byee besitosss
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « crear pagina web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web
Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar.
Elegir...
Descargar Page Saver Basic VerLas herramientas de captura de pantalla se limitan a capturar sólo la parte visible de la pantalla. Sin embargo a veces necesitamos capturar completamente una página Web.
Pearl Crescent Page Saver es un complemento para Mozilla Firefox que te...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerEs programa te ayuda a la creación de unas paginas web, sin tener conocimiento del lenguaje HTML, es un editor que nos incluye aquellas herramientas que necesitaremos paso a paso para el diseño y publicación de la pagina web.
Para los elementos:...
Web - Marcadores VerMarcadores
Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Medición del tráfico de un sitio web VerMedición y calificación del tráfico de sitios web
El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Posicionamiento web Ver¿Qué es el posicionamiento web?
"Posicionamiento web" es un término que, a grandes rasgos, hace referencia a todas las técnicas que se emplean para mejorar la visibilidad de un sitio web:
Técnica de referencia, que consiste en presentar el sitio web...