Tengo lag las tardes

Cerrado
nayito - 17 ene 2009 a las 21:32
 Kyrios - 7 dic 2010 a las 05:23
Hola, que tal de verdad tengo un problema con mi coneccion todas las tardes a eso de la 1 o 2, yo no se si mi problema es la computadora o algo asi, porq tengo un amigo q tiene un problema como el mio y el al igual q yo tiene coenccion de 1024, pero tengo otros amigos con 256 y la coneccion de ellos no le da lag en las tardes. luego mi amigo = se cambio a 256 y le dio lag.... pues el caso es q no se q hacer para solucionar el problema del lag por las tardes, no se si tengo q hacer alguna modificacion o algo asi. mi pc es un core dual de 1 Gb de memoria tarjeta de 512 uso cantv 1024 y juego TIBIA un juego online que es lo q se pone mas lag y eso q no necesita muchso graficos.

gracias..

2 respuestas

tengo el mismo problema weon q el tuyo... tibia en la mañana esta despejado y en la tarde y en la noche es una guindadera ademas de que mi compu es mejor q la tuya... mis amigos del cole usan CANTV = que yo y nunca tienen lag... el otro dia perdi Items en Fast Hands (Manitas Rapidas) por el lag de cantv y pase pena -.-. Algo tienen que hacer pa quitar este lag porque uno esta pagando y no pa no poder usarlo ¬¬...
4
= tengo el mismo problema que ustedes si alguien nos ayuda uff que chiulada... si saben algo mi correo es SHAORANY2352@HOTMAIL.COM de ante mano se les agradesera mucho amigos
0