Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Cerrado
aries.blanca - 14 mar 2011 a las 01:47
 osvaldosanchez - 18 jun 2012 a las 00:52
Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no tengo audio en mi portátil , e intentado descargarme otra vez el divers de sonido pero me pone un error y necesito solucionarlo lo antes posible , también e usado el everes que me lo recomendaron y nose que hacer mas para tener sonido en el portátil GRACIAS .
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 mar 2011 a las 17:42
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Dell.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-5508-driver-de-audio-de-dell-inspiron-1525
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
pff .. me dice : se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windos XP professional Service pack 3. necesito solucionarlo gracias
0
osvaldosanchez
18 jun 2012 a las 00:52
yo intente instalar una camaraweb sin el disco de instalacion porque no lo tengo.
Y me sale lo mismo "se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windos XP professional Service pack 3 "
Que hago? :(
0
esque no se que hacer con el problema que me sale : se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windowa XP professional Service pack 3
0