Virus que no deja apagar el ordenador.

Cerrado
J.L - 17 ene 2009 a las 22:15
 Lania - 15 feb 2011 a las 18:13
Hola,
tengo un problema con mi pc, cuando intento apagarlo no me deja y lo que hace es reiniciarse. por lo demas todo va bien, un poco mas lento de lo normal. Tengo el NOD32 pero no me detecta nada, no se que puede ser ni como quitarlo, aver si alguien me puede ayudar. gracias

4 respuestas

noentiendo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 3
17 ene 2009 a las 22:44
mi hermana tenia ese virus...
se abre una pagina en verde siempre ....
pues yo instale el antivirus de prodigy
y ese fue el ke me lo kito
el panda...
4
Hola!! Tuve el mismo problema hace poco con una netbook!Tuve la suerte de tener un antivirus (gratuito) que s e llama AVAST]!.Lo puse a analizar la PC y me lo encontró (tardo un poco) me lo aisló en un baúl que tiene y yo de ahí lo elimine. Después apreté el botón con el que se enciende la compu y se reinicio.Antes de aparecer el windows me apareció como q otra vez el antivirus analizando y listo. Lo probé y pude apagarlo desde incio y volverlo a prender! Así que te recomiendo que uses el avast!
SALU2 y ojala que te sirva
2
muchas gracias por la respuesta..una pagina en verde????ami no, ami me va todo igual que siempre, solo que un poco mas lento y lo que digo de que no me deja apagar el ordena. no se porque. no se si tendra importancia pero tampoco me deja usar el acento, ya que pone 2 acentos en vez de solo uno....gracias de nuevo
0
Pues yo tengo problema mas feo, un virus que me apaga el ordenador y no se me vuelve a encender, ya me paso 2 veces. Y ahora otra vez y no puedo jugar con mi PC solo con el de mi padre,

Como elimino el virus si ni si quiera puedo encender la PC??¿¿

No me lo van a estar areglando cada 2x3...

Respondan en mi MSN: krisi_98@hotmail.com

Gracias y Saludos.
0