Mi pc no reproduce ningun sonido

Cerrado
desesperada - 16 mar 2011 a las 00:50
 Erick - 16 mar 2011 a las 19:23
Hola,

oliz...
x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de windows, etc. Me he metido a panel de control y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde. No se que hace he buscado el hardware de audio en google pro no me zirve da nada lez agradeceria ke me ayudaran lo mas rapido posible...graciaz...besitosh bye!!

Consulta también:

2 respuestas

Lo que le hace falta es un driver de sonido. Lo podes descargar de internet con los datos de la computadora. dependiendo que windows tenga.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
16 mar 2011 a las 16:24
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0