Problema de sonido xp

Cerrado
fernaka - 17 mar 2011 a las 00:56
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 mar 2011 a las 17:33
Hola
Tengo un problema con el sonido de mi equipo y es que no reproduce nada y windows me dice que el dispositivo funciona correctamente, he probado ya con los drivers desinstalando y volviendolos a instalar, actualizandolos y nada, sospecho que pued ser una probable incompatibilidad con la tarjeta de sonido integrada en placa pero no tengo ni idea.
el sistema operativo que uso es windows xp, mi tarjeta de sonido es sound blaster live! y la placa base es asrock 4 core dual sata2.
Muchas gracias por su ayuda de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
17 mar 2011 a las 17:33
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0