No funcionan las teclas

Cerrado
rouss - 18 ene 2009 a las 11:40
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 14:53
Hola, mi teclado solo funcionan los números pero cuando intento utlizar la doble función no va
necesito el eslash y me sale 7 necesito los signos de interrogacion inutil misión impsible
como activo estas funciones.
gacias

2 respuestas

musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
18 ene 2009 a las 11:58
Hola ya probaste oprimiendo Shift+el signo que deseas? .........ojo Shift Izquierda.

saludos
0
hola mi pregunta es.

si quiero poner el signo de interrogacion en mo pc me sale ' siguindo el procedimiento y quiro pones parentesis
me sae el 8 hasta hace dos horas estaba funcionando correctamente, algo pulse para que dejase de funcionar,
no puedo poner dos puntos, ni tampoco punto y coma, es alguna tecla que hizo que esta funcion no responda.
gacias
rouss
0
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
19 ene 2009 a las 14:53
ok, quiero saber si tu teclado es convencional o es de una laptop?

si es convencional has lo siguiente:apaga tu ordenador y desconecta el teclado del CPU,y vuelve a conectarlo seguro y firmemente,vuelve a encender tu ordenador y fijate que funcione.

Si es Lap top: Asegurate de que no esta activa la tecla "Bloq Num" que es la de los numeros.ya que cuando esta activa esta funcion en ves de abrir parentecis ( te saldra 8.

Espero te funcione , si no es asi hasmelo saber y con gusto tratare de Hallar otra solucion.

saludos.
0