Actualizar AVG antispyware VerActualización
Iniciar el análisis de la PC
Actualización
Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado.
Para actualizar AVG Antispyware,...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft.
Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
despues q hayas descargado los 2 items
vas a AVG 8 y escges la opcion Tools --> Update from directory
y escoges la carpeta dond guardaste los 2 archivos de actualizacion le das aceptar y LISTO!!!!!!
Gracias ,tambien ocupaba actualizar y no sabia como,me meti aqui,segui los pasos que pusiste y quedo listo,no c mucho de esto y lo hicsta que fuera muy facil,gracias de nuevo.
1: Si tu Pc no tiene Internet no hay necesidad de tener un antivirus actualizado, ya que la gran mayoria de los virus (por no decir todos) entran por internet,
2: Si aun asi tenes la necesidad de actualizarlo, entra a el sitio Web de AVG ( www.avg.com ) y bajate el AVG 7.5, y simplemente hace como antes, pasa las actualizaciones de una Pc a otra (las bajas en http://www.grisoft.com/doc/32/us/crp/0 ) , el 8 es una version BETA (en prueba) y las actualizaciones no estan disponibles en una pagina web.
Espero te sirva
Hola amigo si necesitan descargar las actualizaciones del AVG 8.O free edition o 7.5 free edition estan disponibles en la siguiente página unicamente en Inglés. Espero les sirva
despues q hayas descargado los 2 items
vas a AVG 8 y escges la opcion Tools --> Update from directory
y escoges la carpeta dond guardaste los 2 archivos de actualizacion le das aceptar y LISTO!!!!!!
Hola, la verda llevo un resto tratando hacer lo que aca me indicas pero no he podido, ya descargue los link pero al hacer los pasos, por tools y demas me muestra errors y no lo he podido actualizar. que puede ser????ç
Quisiera pedir ayuda para desintalar el antivirus avg.quiero poner el kaspersky y no puedo porque el avg que ya e quitado no se va del todo ,gracias por al ayudita
Lo que tu quieres no se va a poder hacer ya que el avg usa un archivo del sistema que si tu lo eliminas se te malogra windows y vas a tener que instalar de nuevo, mejor quedate con el avg o instalate otro antivirus que sea compatible con avg ya que karpesky no lo es.
Ahhh lo de las actualizaciones solo se hace al iniciar la maquina.
Hola sabes espero poder ayudarte con esto, de pronta en tu pc ya existe un virus residente.
que seria mas probable, lo que tienes que hacer es que lo elimines desde otro ordenador. y despues ya puedes instalr el ant virus.
Bueno:
1. Ingresa al sistema en modo seguro.
2. luego que estas alli,abre tu antivirus (se cual sea) y ejecutalo para que analice por completo el equipo.
3. una vez hecho esto, podras trabajr sin problemas.