Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminar un troyano de mi pc!!! [Resuelto]

flavio_ricotero22 - Última respuesta el 12 abr 2013, 09:53
Hola,
tengo antivirus avg y nod 32
en el avg me aparece que encotro un virus..q se encuentra en la vobeda de virus...es un troyano
como hago para eliminar ese troyano de mi pc?
ala mejor respuesta va 10
gracias
vicios25@h...
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
como tienes 2 antivirus te van a crear conflicto y bloquear la pc deja solo uno, te recomiendo el nod32 es mejor,
pasale tambien el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
y limpia registro d4spues con ccleanerhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
únicamente tienes que pasar el antivirus banda ancha de telefónica, y más tarde miras el número de archivos infectados y de archivos eliminados que ha podido eliminar por sí solo nuestro antivirus( ya que hay algunos muy letales para nuestra computadora) y tendremos que eliminarlos nosotros mediante lo siguiente:

1 IR A PANEL DE CONTROL
2 ELIMINAR O QUITAR PROGRAMAS
3 Y SI ENCUENTRAS ALGÚN PROGRAMA DESCONOCIDO QUE NO HAYAS DESCARGADO TÚ, NO LO DUDES Y DALE A ELIMINAR O QUITAR.

Espero haberte servido de ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
TENGO TROYANO EN MI PC Y QUIERO ELIMINARLO, COMO LO HAGO
yoris - 12 abr 2013, 09:53
yo tenia un troyano en mi computador, yo tengo avg free, lo que hice fue analisar todo el equipo, el me detecto el troyano potente, para eliminarlo debes ir donde dice detalles, lo seleccionas el troyano o virus y le das eliminar seleccion y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo un troyano en mi pc abri un msj en el msn que decia descarga esta imagen e infecto mi pc y quiero eliminarlo que hago necesito ayuda no quiero formatear mi pc tengo documentos muy importantes
king - 1 sep 2010, 02:55
a mi me paso lo mismo solo busca en google un progarma que se llama msn virus remover, no necesitas instalarlo escanea y si fue una imgen luego te lo va a identificar y lo borras eso es loque hice y me funciono
da - 1 sep 2010, 04:44
si es muy cierto aqui esta el link http://www.msnvirusremoval.com/download.php
gracias - 14 ene 2013, 19:16
facil descarga el avast free antivirus y ponle analizar ahora y te lo elimina ok www.avast.com/index
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
formatea tu makina...
pero antes de hacer eso hermano tiene ke pasarle el spyware terminator y tiene ke tener el karpesnky es un antivirus es bueno pero pesado para las makinas de ahy si kieres lo sacas y pones otro
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
gracias ...por la info

aora me pongo a eguir los pasos q me indicas
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero eliminar un troyano de mi pc!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net