Buscar : en
Por :

Configurar redes inalambricas

Última respuesta el 21 ene 2009, 21:17:56 yomisma, el 19 ene 2009, 14:45:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Buenos dias, acabo de formatear e instalado xp y no me reconoce la red inalambrica.

Supongo que me faltaran drives

que tengo que hacer???

Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Configurar redes inalambricas » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Redes inalámbricas de área metropolitana VerRedes inalámbricas de área metropolitana (WNAM) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

Kantico, el 19 ene 2009, 15:32:52

En el Administrador de dispositivos te figuran algunos con un Signo de Exclamacion?

Responder a Kantico

2

yomisma, el 20 ene 2009, 09:59:18

Aparacen,pero me dice que el cable de red está desconectado, deduzco que no es la red inalambrica.....

Responder a yomisma

3

javialva, el 20 ene 2009, 13:41:02

Si solo te aparece el cable de "red esta desconectado" es de tu tarjeta de red,te tendria que aparecer tambien tu dispositivo de red inalambrico con una exclamacion,sino te aparece entonces tendrias que instalar los controladores para que te lo reconozca y a partir de ahi ir a centro de redes y la opcion de conectarse a una red,seguir los pasos y conectarse.Saludos

Responder a javialva

4

javialva, el 20 ene 2009, 13:45:26

http://www.ujaen.es/sci/redes/rimuja/guias/suplicante_xp.htm­

Perdona,te lo estaba diciendo para el vista pero veo que es para xp,entonces leete este tutorial y lo haras facil.Pero ya te digo sino te aparece el dispositivo de conexion inalambrica mira el modelo y bajate los controladores y luego pones en practica este tutorial.Saludos

Responder a javialva

5

yomisma, el 20 ene 2009, 14:07:50

Y desde donde me bajo los contraladores????

perdona pero para estas cosas soy algo torpe.

graciasssssssssssss

Responder a yomisma

6

javialva, el 20 ene 2009, 19:42:45

Dime que dispositivo tienes para conectarte de forma inalambrica y yo te lo busco.Saludos

Responder a javialva

9

yomisma, el 21 ene 2009, 15:06:13

Es un dispositivo integrado y no tengo ni idea....

Responder a yomisma

10

coolkiller, el 21 ene 2009, 21:17:56

Dime el modelo y marca de tu makina y lo buskare

por ejemplo mi portatil es gateway P6831-FX -----.... algo asi dime y buskare los driver poniendote los links de descarga ;)

Responder a coolkiller