Buscar : en
Por :

Conectar 2 PC a internet

Última respuesta el 19 ene 2009, 15:17:13 EL Compa, el 19 ene 2009, 14:54:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo dos PC, una portatil y otra de escritorio. Tengo internet de la commpañia Claro, por medio de la tecnologia 3G. Se conecta atravez de USB (una tiene sist. operativo Vista y la otra XP). La portatil es la que conecto al internet y tiene Vista a la de escritorio es la que quiero compartir el internet. Como puedo realizar esa coneccion. Gracias anticipadas. EL Compa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Conectar 2 PC a internet » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Telethos, el 19 ene 2009, 15:17:13
  • +5

Con un Modem Claro todo es más dificil, y con vista peor... Mucho no lo manejé pero en el panel de control vas a encontrar una parte de redes donde dice de compartir la red.

Responder a Telethos