Buscar : en
Por :

Descargar driver de sonidos

Última respuesta el 19 ene 2009, 15:07:04 Elio, el 19 ene 2009, 15:03:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como estan saludos tengo problemas con mi pc no puedo escuchar ningun ti`po de sonido debe de ser los driver de sonido pero no se como instalarlo es mas no por donde comenzar cualquier tipo deayuda es buena

Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Descargar driver de sonidos » en :
[Video] VLC - Video Lan Client VerVLC Media Player es un sencillo reproductor multimedia. Este reproductor desarrollado por los estudiantes de La Escuela central de Paris, es muy eficaz, consume pocos recursos y funciona perfectamente como proceso de segundo plano en sistemas no...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de audio de eMachines W3560 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines W3560. Para Windows XP. RealTek HD Audio Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Telethos, el 19 ene 2009, 15:07:04
Responder a Telethos