Buscar : en
Por :

No tengo sonido por falla del controlador

Última respuesta el 20 ene 2009, 01:25:22 rikiricon, el 20 ene 2009, 00:33:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver

Configuración: Windows XPwindows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no tengo sonido por falla del controlador » en :
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...

1

mudai22, el 20 ene 2009, 01:25:22

Arriba en descargas tenes controladores de sonido multimedia

Responder a mudai22