Tengo problemas para formatear portatil acer

Cerrado
juanluisfonta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 - 20 ene 2009 a las 11:10
Popiostiario Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 - 20 ene 2009 a las 18:01
Hola,estoy formateando mi ordenador con el xp y cuando llego a lo de la particion sigo el paso siguiente y le doy a formateo rapido y cuando llega al 100% me dice que el disco esta dañado y no me deja continuar.Muchas gracias un saludo para todos
Consulta también:

1 respuesta

Popiostiario Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 6
20 ene 2009 a las 18:01
Eso se puede deber a que de verdad este dañado el disco duro pero que sepas que no tienes porque cambiar de disco duro, no tengo mucha idea, pero existen programas, igual HDD Regenerator, con los que puedes bloquear sectores del disco, los que pueden estar dañados que es lo que te interesa. Siento no ser de mucha ayuda y a ver si tienes suerte y encuentras alguna manera menos radical, porque esto se suele usar para salvar los archivos y tirar el disco pero te puede ayudar.
4