Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Instalar FExplorer en Nokia 6120 classic
Última respuesta el 30 may 2009, 09:21:51 lfo, el 20 ene 2009, 16:04:56Hola, necesito saber como hacer para instalar FExplorer porque mi telefono 6120 classic, cuando intento instalar me dice que no admite FExplorer.SiS...que puedo hacer porque necesito recuperar algunos mensajes borrados o hay otro programa similar que puedo usar..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « Instalar FExplorer en Nokia 6120 classic » en :
[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora VerCompletar la instalación de Fedora Core
1 - Yum Extender (Yumex)
2- Descarga de paquetes complementarios
3- Instalación de los paquetes bajados
4- Los codecs Win32
5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine
6- El formato Real
7- Adobe...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar?
¿Qué pasa con el disco Linux?
Preámbulo
Este articulo cubre
Requerimientos
Hardware, sistema y software
¿Por qué?
¿Por qué VirtualBox?
¿Por qué Ubuntu?
¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu?
Descargas...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito
Instalar programas bajo Linux es difícil
Realidad
FALSO
Explicación
Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi.
Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX.
Nota: Para bajar el programa luego...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación
El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat
En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...