Buscar : en
Por :

Mi monitor me da sin señal

Última respuesta el 14 ago 2009, 18:33:07 Poly, el 20 ene 2009, 16:23:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego probamos mi monitor con su cpu y me daba sin señal mi monitor ok hasta ahi todo bien despues de montar mi pc ahora es mi monitor que no me da señal y nunca tube algun problema asi o parecido mi pc nunca me dio ningun problema soluciones gente porfaaaaa y mi pc tiene windows xp sp2 2002, monitor LCD 17" marca AOC un año de uso.... gracias de ante mano..,....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « mi monitor me da sin señal » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

WinSol, el 20 ene 2009, 17:14:39
  • +1

Estas seguro que cuando lo conectabas estaba bien conectado? Puede ser un problema de Hardware, más especifico de la placa de video, ya abriste la maquina y te fijaste si tiene algunos capacitores hinchados?

Responder a WinSol

2

SANTIAGO TOMAS FERNANDEZ DUFOR SALGUERO, el 14 ago 2009, 18:18:10

LOS PANDILLEROS

Responder a SANTIAGO TOMAS FERNANDEZ DUFOR SALGUERO

3

MANDRAKEX7, el 14 ago 2009, 18:33:07
  • +1

BUENO CARNAL MIRA
ES POR QUE LA MAKINA DE TU PRIMA TU MEMORIA RAM ESTA SUCIA O NO ESTA BIEN CONECTADA
HAS ESTO DESTAPA LA COMPU.
1 DESTAPA TU COMPU
2 CON CUIDADO QUITA LAS MEMORIAS RAM SON ESTAS MIRA
http://edonkeybox.files.wordpress.com/2008/12/memramlogo.jpg­
QUE LA QUITARAS DE ESTA TARJETA BUENO NO ES LA MISMA VEA PERO QUIERO QUETE DES UNA IDEA
CHECA ESTAIMAGUEN Y TE DARAS CUENTA DONDE SE ENCUENTRAN LAS MEMORIAS
http://www.washington.edu/...

BUENO CON LA BROCHA LIMPIA LAS ERRADURAS
DONDE VAN LAS MEMORIAS CON LA BROCHA BIEN DESPUES LA SOPLETEAS CON UNA ASPIRADORA O NO SE YO. VA
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA SI NO AKI TE DEJO MI CORREO Y LO CHECAMOS

MANDRAKEX7@HOTMAIL.COM

Responder a MANDRAKEX7