Hola,
tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no puedo solo
Descargar Driver Webcam Genius i-Look 111 VerAhora tienes el driver Webcam Genius i-Look 111.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 111 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius i-Look 111.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Nota:
Si el...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam Genius i-Look 317.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Nota:
Si...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius i-Look 317.
La camara la conecte se enciende la luz el driver lo instale se abre la ventana pero me manda un mesaje de no video capture was detected on your system
Yo tengo el mismo problema bajo el archivo que esta rriba se instala el programa i-look 111 pero nada y en el administrador de dispositivos aparece un controlador con el signo de interrogacion que dice cif single chip y nada no reconoce la camara .... que alguin nos socorra plz....
Bueno les explico en la mayoria de las camaras modernas primero se intala el software que viene en el disco o en la carpeta donde se encuentra e driver le das doble click al setud luego que ya lo instalaste de esa manera te vas a panel de control dseleccionas sistema y luego hardwared y lugo administrador de dispositivos buscas la camara que debe aparecer con un signo de interrogacion le das clic derecho y pones actualizar controlador y le da click para que busque atomaticamente le das aceptar o siguiente a todo lo que te salga luego finalizas y listo tu camara y a chatear