Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como instalar camara genius i-look 111

marcos1977 2Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 7 may 2011, 01:21
Hola,
tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no puedo solo
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
yo tengo el mismo problema bajo el archivo que esta rriba se instala el programa i-look 111 pero nada y en el administrador de dispositivos aparece un controlador con el signo de interrogacion que dice cif single chip y nada no reconoce la camara .... que alguin nos socorra plz....
angelo dj- 17 abr 2009, 01:30
bueno les explico en la mayoria de las camaras modernas primero se intala el software que viene en el disco o en la carpeta donde se encuentra e driver le das doble click al setud luego que ya lo instalaste de esa manera te vas a panel de control dseleccionas sistema y luego hardwared y lugo administrador de dispositivos buscas la camara que debe aparecer con un signo de interrogacion le das clic derecho y pones actualizar controlador y le da click para que busque atomaticamente le das aceptar o siguiente a todo lo que te salga luego finalizas y listo tu camara y a chatear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Solo tenes que conectar tu camara e instalar estos drivers: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1708 driver webcam genius i look 111
marcos1977- 20 ene 2009, 22:58
la camara la conecte se enciende la luz el driver lo instale se abre la ventana pero me manda un mesaje de no video capture was detected on your system
Responder
loreley- 1 abr 2009, 04:01
yo tengo el mismo problema y pensaba que era la camara , la cambie por una nueva, y no pasa nada. tambien necesito ayuda por favor
Responder
mechas1512- 18 oct 2010, 03:02
yo igual, instalé los drivers.. pero nunca reconoce el disposito, exactamente igual a uds...
Responder
lalo- 7 may 2011, 01:21
yo igual tengo el mismo problema solo q, mi camara no tiene nombre solo mumeracion m/n:p-176-0c
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como instalo mi camara genius look 111
Deja tu comentario
El documento « Como instalar camara genius i-look 111 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.