Buscar : en
Por :

Como instalar camara genius i-look 111

Última respuesta el 17 abr 2009, 01:30:28 marcos1977, el 20 ene 2009, 17:07:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no puedo solo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como instalar camara genius i look 111 » en :
Descargar Driver Webcam Genius i-Look 111 Ver Ahora tienes el driver Webcam Genius i-Look 111. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 111 (Win 7) Ver Ahora tienes el driver o controlador de webcam Genius i-Look 111. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam Genius i-Look 317. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius i-Look 317. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Vejita, el 20 ene 2009, 18:05:56
  • +1

Solo tenes que conectar tu camara e instalar estos drivers: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1708 driver webcam genius i look 111

Responder a Vejita

2

marcos1977, el 20 ene 2009, 22:58:12
  • +3

La camara la conecte se enciende la luz el driver lo instale se abre la ventana pero me manda un mesaje de no video capture was detected on your system

Responder a marcos1977

3

loreley, el 1 abr 2009, 04:01:44

Yo tengo el mismo problema y pensaba que era la camara , la cambie por una nueva, y no pasa nada. tambien necesito ayuda por favor

Responder a loreley

4

quevin, el 2 abr 2009, 18:47:45
  • +1

Yo tengo el mismo problema bajo el archivo que esta rriba se instala el programa i-look 111 pero nada y en el administrador de dispositivos aparece un controlador con el signo de interrogacion que dice cif single chip y nada no reconoce la camara .... que alguin nos socorra plz....

Responder a quevin

5

angelo dj, el 17 abr 2009, 01:30:28
  • +2

Bueno les explico en la mayoria de las camaras modernas primero se intala el software que viene en el disco o en la carpeta donde se encuentra e driver le das doble click al setud luego que ya lo instalaste de esa manera te vas a panel de control dseleccionas sistema y luego hardwared y lugo administrador de dispositivos buscas la camara que debe aparecer con un signo de interrogacion le das clic derecho y pones actualizar controlador y le da click para que busque atomaticamente le das aceptar o siguiente a todo lo que te salga luego finalizas y listo tu camara y a chatear

Responder a angelo dj