Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

COMO PUEDO CAMBIAR MI IP EN EL PC [Cerrado]

ZIUROD - Última respuesta el 21 abr 2009, 13:54
Hola,
He comprado un USB para captar la señal inalambrica de Internet y me da un error cuando intento conectarme "Conectividad limitada o nula" ocurre porque tengo que renovar la direccion IP pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme?
Seguir leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Inicio, panel de control, conecciones de red, seleccionar una y con el botón derecho en propiedades en protocolos tcp/ip seleccionas propiedades y ahi puedes cambiar la ip.

Respuesta
+14
moins plus
porfavor se estan desviando del tema.....de verdad...yo también agradesería su ayuda...tengo el mismo problema
si pueden ayudarme se los agradecería mucho
gracias.

Respuesta
+9
moins plus
Si usas JDownloader tiene la opción automáticamente de resetear el router para cambiar la IP.

y pues si de plano se vio mucho pero mucho muy pendeja

Respuesta
+8
moins plus
hola,soy un pocp nueva en todo esto pro creo q t puedo ayudar.....vas al buscador google y pones IP DE PC,t van a aparecer varias paginas,fijate en la primera...creo q ahi tenes q imgeresar un par de datos como zona dond t encuentras y cosas faciles y luego t va a dar tu num de IP d tu pc....espero q d algo t ayude y puedas solucionar tu problema.....

Woolin 29Publicaciones martes, 10 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009Última intervención - 4 mar 2009, 20:20
nanyta, si no sabes nada, mejor no opines, porque podes terminar ocasionando un desastre, porque le estás diciendo que revele datos personales cuando no es necesario y hasta puede ser peligroso.
Este documento intitulado « COMO PUEDO CAMBIAR MI IP EN EL PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.