Buscar : en
Por :

COMO PUEDO CAMBIAR MI IP EN EL PC

ZIUROD, el 20 ene 2009, 18:08:47
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He comprado un USB para captar la señal inalambrica de Internet y me da un error cuando intento conectarme "Conectividad limitada o nula" ocurre porque tengo que renovar la direccion IP pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO CAMBIAR MI IP EN EL PC » en :
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

la_nanyta, el 22 ene 2009, 00:50:51
  • +6

Hola,soy un pocp nueva en todo esto pro creo q t puedo ayudar.....vas al buscador google y pones IP DE PC,t van a aparecer varias paginas,fijate en la primera...creo q ahi tenes q imgeresar un par de datos como zona dond t encuentras y cosas faciles y luego t va a dar tu num de IP d tu pc....espero q d algo t ayude y puedas solucionar tu problema.....

4

Woolin, el 4 mar 2009, 20:20:17
  • +2

Nanyta, si no sabes nada, mejor no opines, porque podes terminar ocasionando un desastre, porque le estás diciendo que revele datos personales cuando no es necesario y hasta puede ser peligroso.

5

dfdfjhg, el 9 mar 2009, 03:27:46
  • +1

No os metais con la peña q intenta ayudar y salir un poco de csa babosos

7

DEUZ, el 19 mar 2009, 04:10:43
  • +7

Porfavor se estan desviando del tema.....de verdad...yo también agradesería su ayuda...tengo el mismo problema
si pueden ayudarme se los agradecería mucho
gracias.

8

Sir Can, el 21 abr 2009, 11:18:55
  • +1

Si usas JDownloader tiene la opción automáticamente de resetear el router para cambiar la IP.

y pues si de plano se vio mucho pero mucho muy pendeja

9

javialva, el 21 abr 2009, 13:54:59
  • +7

Inicio, panel de control, conecciones de red, seleccionar una y con el botón derecho en propiedades en protocolos tcp/ip seleccionas propiedades y ahi puedes cambiar la ip.