Problemas Con el Gta San Andreas y AOM en w7

Cerrado
Golden741 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 abr 2011 a las 19:15
Golden741 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 abr 2011 a las 23:02
Hola, comunidad de Kioskea saben que tengo un problema con esos 2 juegos

el Gta: No me abre,lo tengo rip es uno portable que descarge para jugar online bueno el problema es que no abre y intente de varias manera ejecutando como administrador,Puse Compatibilidad Con Windows Xp Service pack 2 y nada por favor me podrian decir D:!!!

Age Of Mithology The Titans: Bueno ese es otro problemon que tengo :( que ahora me abre carga los sonidos el interfaz de red y todo eso pero al momento de pasar al menu se ve el puro puntero y el resto se ve negro el sonido se escucha pero nada :C noce que más acer acudi a todo iwal que en el Gta pero no responde :C algun PRO me puede dar una solucion :)

Bueno tengo Windows 7 Starter mi pc es toshiba tengo 2 Gb De Ram ,arto disco duro y ect...

ah el mithology me funcionaba antes de restaurar despues restaure y no me ando funciono asi porfavor alguna solucion (el driver de video dice ke lo tiene D:)
Consulta también:

2 respuestas

Golden741 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
9 abr 2011 a las 19:43
respondan mrd xD
0
Golden741 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
9 abr 2011 a las 23:02
up
0