Mira tengo el celular kp215 LG...

Cerrado
valewithaz - 21 ene 2009 a las 04:00
 PAOLITA - 1 jun 2011 a las 05:56
Hola,
soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k pasa en mi cel tengo el cable USB lo conmecto a mi PC y le pongo en MI PC aparece muchas opcione smenos la k busco e mi cel nesesito ayuda urgente por favor!!!


graciasss

10 respuestas

EN LAS OPCIONES DE LA CAMARA DEBES TENERLO EN GUARDAR EXTERNA Y A LO QUE TOMAS UNA FOTO QUEDA EN LA MEMORIA EXTERNA QUE ES LA QUE APARECE EN EL COMPUTADOR.
Y A LO QUE LO CONECTAS AL COMPU, EN LAS OPCIONES QUE NOMBRASTE, VAS A IMAGES Y HAY ESTAN LAS FOTOS
5
T tienes que ir al menu configuracion luego en conectividad alli encontraras la opcion de cable USB selecciona y ponlo en almacenamiento y esta todo la compu lo va a reconocer e instalar el software.
5
http://www.argim.net/descargar/822062/juego-block-breaker-3-unlimited/
ES BUENO
0
Tenés que bajar los programas "LG PC SUIT 2" y "LG MIBILE SYNC" y de esta forma podrás bajar todas tus fotos y lo que tengas en tu memoria internar del teléfono.
4
MIRA SI ES EL QUE YO TENGO VETE A IMAGENES, OPCIONES, ARCHIVO, MOVER O COPIAR A MEMORIA EXTERNA....OK
Y LUEGO YA CONECTAS TU CEL A TU PC , ABRES LA OPCION DE DISCO EXTRAIBLE Y TE APARECEN LAS CARPETAS DE IMAGEN , SOUND ETC. DALE CLICK EN IMAGEN Y AHI ESTAN TUS FOTOS OK
A VER SI TE SIRVE
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PRECIOSA , TIENES Q COMPRARTE EL CABLE USB , Y CONECTARLO A TU CPU , ABRIRLO MEDIANTE TU PC . Q DETECTARA EL DISPOSITIVO UNIDAD E, LO ABRES Y BUSCAS TUS FOTOS,. ESPERO TE SEA DE AYUDA ...
2
mira es el mismo celular que tengo yo,si quieres pasar las fotos del celu al compu sigue los siguientes pasos
1º:si vas a sacar una foto primero pones opciones ahí te van a salir varias opciones pones la opcion cincoque te sale: guardar en :telefono y externa pones externa sacas la foto y se guarda en la memoria externa ,(debes tener la memoria externa puesta en el celular)
2º:cuando quieras pasar las fotos del celu a la compu conectas el cable USB y has esto:
a)te va salir un cuadrado que dice:1 reproducir usar reproductor de windows media
2 copiar imagenes a una carpeta de mi equipo
3 ver diapositivas de las imagenes usar visor de imagenes y fax de windows
4 imprimir las imagenes usar asistente para impresion de fotografias
5 abrir carpeta para ver archivos usar explorador de windows
6 no realizar ninguna accion
b)debes apretar lo que dice copiar imagenes a una carpeta de mi equipo
c)primero te va a salir un rectangulo chico no aprietes nada,depues te va a salir un cuadrado grande hay aprietas siguiente,seleciona las imagenes que quieres pasar al compu y apretas siguiente,despues te va salir donde vas a tener que escribir el nombre que le quieres poner a la carpeta donde se enconcontraran tus imagenes despues te va salir elija un sitio para guardar este grupo de imagenes hay tu elijes y apretas siguiente otra ves,esperas que se copien todas las imagenes despues que se copien todas las imagenes te va a salir unas opciones y eliges la que mas gustes aprietas sigiente por ultima vez y por ultimo pones finalizar y listo se copiaron tus imagenes
3ºte va salir todas tus imagenes en la carpeta que tu las pusiste en la compu
4ºno tienes que descargar ningun archivo
1
que facilito(( en la compu sale el dispositivo y le doy donde dece abrir carpeta contenedora y seleccionarla y darle copiar y ya que poco no//
1
MIRA SI ES EL QUE YO TENGO VETE A IMAGENES, OPCIONES, ARCHIVO, MOVER O COPIAR A MEMORIA EXTERNA....OK
Y LUEGO YA CONECTAS TU CEL A TU PC , ABRES LA OPCION DE DISCO EXTRAIBLE Y TE APARECEN LAS CARPETAS DE IMAGEN , SOUND ETC. DALE CLICK EN IMAGEN Y AHI ESTAN TUS FOTOS OK
A VER SI TE SIRVE
1
http://www.argim.net/descargar/822062/juego-block-breaker-3-unlimited/


http://www.argim.net/descargar/juegos/
ESTE SITIO ES EL MEJOR PARA DESCARGAR JUEGOS PARA TODOS LOS CELULARES
SUERTE
1
tengo un lg kp215 pero tengo un problema, tiene la pantalla dañada y quiero saber como entrar al reproductor del celular paso a paso a que botón le tengo que dar para saber como llegar.
El que me quiera decir mi correo es fredis3056@live.com
0